Bueno, pues ahora me toca a mí............ya os lo había adelantado ayer que mi querida amiga ya visible es Rosadepitimini.
Querida Claudia, yo tambiénestoy muy contenta de que hayas sido tú quien me haya tocado........ me has tenido en un "sinvivir" con tus mensajes an?nimos en mi blog........

que bien me lo he pasado.
A mí nunca me han gustado hacer AI, incluso cuando era pequeña en el colegio yo siempre me llevaba las decepciones, siempre ponía muchísima ilusión el hacer los regalos, y conmigo nunca acertaban. De hecho las pasadas Navidades, lo hicimos enttre los compa?eros de la oficina y este año me he negado a repetir............
Cuando leí lo del amigo invisible en el foro definitivamente dije NO, pero el día que Bayahibe escribió que necesitaba una persona más para jugar yo estaba conectada.....ella lo acababa de escribir y pensá "esta es mi última oportunidad"........ y ahora estoy encantada de la vida
El regalo lo recib? en la ofi... porque correos donde yo vivo... es inexistente
Me emocion? mucho cuando recib? la caja y leí la tarjeta

pero con mi jefe delante.... no se me podía saltar ni una l?grima

Me dejo de enrrollar y paso a la acci?n:
En esta foto está la mano de mi amiga Patricia ( Caludia, esta es la de los gatos del mi blog), que es mas curios que yo
Los regalitos empaquetados,
Y los regalitos en casa:
Es muy gracioso, porque cuando desenvolví la botella (que tiene unos dibujitos de gatos), Patricia y yo no miramos y dijimos " aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy" ( leer con tono cursi) y mi jefe salió de la oficina y nos dice "estúis locas"
Gracias otra vez Claudia........

te quiero mucho

..... otro muy grande tambiéna Bayahibe por haber acertado plenamente.