AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 06 Dic 2007 00:17

Me ha costado horrores ponerme al día en el mensaje, qué de páginas atrasadas tenía!
Antes de nada, para Bayahibe, espero que se recupere pronto tu suegro y no sea nada. También agradecerte todo el esfuerzo y trabajo que llevas con esto del AI, no había tenido oportunidad de decirtelo.

Y para mi AI, que ya pronto tendré en su casa el regalito (espero), va por mensajero, y la verdad es que no he puesto su tel porque no lo tenía, ojalá y no haya problema. Lo debía haber mandado antes, pero bueno, no va conmigo :lol: :lol:

No he leido mensajillo suyo en las últimas pág de este post, así que no sé si es que no se preocupa o quiz? está ya aburrida...?hale a animarse, que ya está al llegar! Pista: el circulo está a punto de cerrarse... :duda: :duda: :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Dic 2007 00:38

mixmix escribió:
SECRETARIA-II escribió:MIXMIX...mira luna por aquel incidente que ahora tiene personalidad multiple.. que pena de chica , la hemos perdido con lo maja que era... una lastima.. tan joven , en la flor de la vida.. FR??????OOOOOO, FR??????OOOOOO

DANEMFI...se ha descubierto la secre II ...FR??????OOOOOO, FR??????OOOOOO

Imagen
No te preocupes ana, nosotras hacemos c**o que no nos damos cuenta... que sabemos que el "TE PILLE" De lunita te traumatiz? profundamente.. tu tranquila.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calienteee calienteeeeeeeeeee
Creo que si secretariaII escribe en el foro despues de las 10 de la noche no es ANAMADRID ella a esas horas está dormidita, no es persona a partir de las 10 o por lo menos es lo que le tengo oido siempre :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: ah y no me rega?es por citar porque hay muchos quotes y lo mismo borro lo que quiero decir :lol: :lol: :lol: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 06 Dic 2007 00:49

Hola! pues mi amiga invisible por ahora tampoco dice nada de si lo ha recibido ya o no .Hoy hace una semana que se lo mandé. Bueno ,espero que pronto tengamos noticias suyas. :)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Dic 2007 01:38

encarnasao escribió:primero decirle a mi AV que esta guapisima :coqueta: me guardo esta foto para ponerla donde tu ya sabes :wink:
Imagen
yo se quien es emma :dientes:
los perritos preciosos :) el mio sera papa entre hoy y el ocho
a la secretaria ni caso :nodigona:
y no escrib?is tanto :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso:
Encarnaaaaa que esa no soy yo :lol: :lol: que esa es una modelo que cogí en la calle cuando bajé a ver al cartero :lol: :lol:

si queres una foto mía dedicada te la mando. Pero la otra es más mona que yo :nodigona: :nodigona:

Perd?n secretaria, pero c**o estamos de puente, me he tomado la licencia de escribir por las que no lo hacen....ejem,ejem
y digo yo Secretaria=Vicky? :duda:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 Dic 2007 02:10

:( :( :( Siento mucho lo de tu suegro, Mar y te deseo que se recupere pronto. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 06 Dic 2007 02:23

Lo siento Bayahibe, no sabía nada. Vais tan rápido que me pierdo.

Claro que c**o tengo mi regalito, me meto a ver regalos y vuelvo pal foro

Espero que no sea nada lo de tu suegro y se reupere pronto :beso: :beso:

Y a las demás... Me siguen encantando los regalitos, no nombro que se hace interminable

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 06 Dic 2007 08:31

anamadrid escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO TENGOOOOOOOOOO
LO TENGO LO TENGO LO TENGO

Acabo de llegar ahora mismo a casa, y me abre mi marido muy serio y me dice...Buenas tard.....ahhhh, eres tu, es que acaban de llamar diciendo que traen un paquete y crei que eras el cartero.....

aaaaaayyyyyyyyyyyyyy, he soltado los maletines, la compra que traia, el bolso, y ahi c**o loca detras de la puerta esperando....

cuando ha subido el transportista no podia ni atender los datos que me pedia, porque yo no hacia mas que mirar de donde venia y no me lo podia creer... sabeis de donde viene? ....DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Y mi super amiga especial es ELMAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Yo no quiero ser menos, y pongo foto de la cajita tan bonita que llego....

Los regalos son exquisitos, elegantes, elegidos con muchisimo gusto, me han encantado, y me vendran muy bien para mis mañanas aqui trabajando frente al ordenador...una taza de te PRECIOSA, con tapa y colador, con bolsas de te y los azucarillos que siempre me han encantado y siempre pienso....que rico debe ser endulzar con ese palito tan mono.... :lol: :lol: :lol: (es que me chiflan estas pijaditas.... :lol: :lol: ) y el te con sabor a mandarinas que es una de mis frutas favoritas....

Imagen

Mirad el detalle de la taza por dentro...
Imagen
No me digais que tomar aqui una taza de te no es diferente.....que fashion!!!

Imagen

Y hay dos regalos preciosos.....que me los ha hecho ella misma....cuando lo lei en la tarjeta, y se lo leia a mi chico, me temblaba la voz de la emocion que lo ha hecho con sus manos.....

Imagen
Estos son los paños que me ha bordado....ahora que vienen las fiestas los pondre en mi cocina para presumir cuando venga la familia....

GRACIAS ELMAGA!!! estoy encantada!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que te gustara y sobre todo que haya llegado sano y salvo... :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 06 Dic 2007 08:33

luna_mj8 escribió:ANAAAAAAAAAAAAAAAAA Q VAMOS UNA DETRAS DE LA OTRAAAAAA!!
QUE BIEN Q T LLEG? EL REGALITO .. :lol: :lol: ME ENCANTA LEERTE Y LA EMOCION Q PONES A LAS COSAS...YO NO SABIAS Q ERAS ASI HASTA AHORA....!

OYE Q TU AMIGA ES UN ENCANTO ELMAGA, QUE CEN? A NUESTRO LADO EN LA KEDADA DE MADRID ES MAJISIMA PORQUE SI!!

Y Q BUENO Q AQUI ESTOY A LA ESPERA DE ESO Q ME HAS ENVIADO ..Q ME STA DANDO ASTA MIEDO DE c**o ERES..Y LO Q HABRAS MANDAOOOO!! :duda: :nodigona: :dientes: :beso:
Luna, para mi fue tambien un placer conocerte y lo pasó muy muy bien en la cena. :beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 06 Dic 2007 08:49

Bueno, pues ahora me toca a mí............ya os lo había adelantado ayer que mi querida amiga ya visible es Rosadepitimini. :plas: :plas: :plas:

Querida Claudia, yo tambiénestoy muy contenta de que hayas sido tú quien me haya tocado........ me has tenido en un "sinvivir" con tus mensajes an?nimos en mi blog........ :lol: :lol: :lol: :lol: que bien me lo he pasado.

A mí nunca me han gustado hacer AI, incluso cuando era pequeña en el colegio yo siempre me llevaba las decepciones, siempre ponía muchísima ilusión el hacer los regalos, y conmigo nunca acertaban. De hecho las pasadas Navidades, lo hicimos enttre los compa?eros de la oficina y este año me he negado a repetir............

Cuando leí lo del amigo invisible en el foro definitivamente dije NO, pero el día que Bayahibe escribió que necesitaba una persona más para jugar yo estaba conectada.....ella lo acababa de escribir y pensá "esta es mi última oportunidad"........ y ahora estoy encantada de la vida :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

El regalo lo recib? en la ofi... porque correos donde yo vivo... es inexistente :evil: :evil: :evil: :evil:

Me emocion? mucho cuando recib? la caja y leí la tarjeta :cry: :cry: :cry: pero con mi jefe delante.... no se me podía saltar ni una l?grima :lol: :lol: :lol: Me dejo de enrrollar y paso a la acci?n:

En esta foto está la mano de mi amiga Patricia ( Caludia, esta es la de los gatos del mi blog), que es mas curios que yo :lol: :lol:
Imagen

Los regalitos empaquetados,

Imagen

Y los regalitos en casa:

Imagen

Es muy gracioso, porque cuando desenvolví la botella (que tiene unos dibujitos de gatos), Patricia y yo no miramos y dijimos " aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy" ( leer con tono cursi) y mi jefe salió de la oficina y nos dice "estúis locas" :lol: :lol:

Gracias otra vez Claudia........ :beso: :beso: :beso: te quiero mucho :beso: :beso: ..... otro muy grande tambiéna Bayahibe por haber acertado plenamente.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Dic 2007 08:52

Buenos dias a todas!!!

chicas, yo creo que la SECRETARIA nos la esta dando con queso a todas....YO DESDE LUEGO NO SOY!!! con un desdoblamiento tengo bastante, y ademas, c**o bien dice Araceli, despues de las 10 de la noche a mi aqui no me pillais, salvo rara vez, y para meter la pata c**o el otro dia.....(si, mixmix, he quedado profundamente traumatizada.....me ha costado reponerme.... :( :( :( :( :( :( ) Y me da que tampoco es Lunita, o me esta enga?ando c**o a un chino la muy sinverguenza.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues me voy a poner a trabajar, y dentro de un ratito estrenare el regalito con una buena taza de te....aunque ayer no me di cuenta de que entre el te venia un paquetito de chocolatinas.... :nodigona: :nodigona: y me comi una.... :nodigona: :nodigona:
y despues cuando ya estaba enfilando para la camita, me dije mismamente yo para mi misma......bueeeeee, venga, otra mas.... :nodigona: :nodigona:
que cosa mas rica! tienen c**o un saborcito a te y un crujientito....
Que tengais todas un dia precioso, y a Bayahibe, aunque tal vez hoy no la veamos, nuestras mejores vibraciones y todo el cariño de sus amigas!!!

Responder