AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 02 Nov 2007 22:40

muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 Nov 2007 22:55

no había un post con los gustos de cada una ? par ayo investigar un pokito... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 02 Nov 2007 23:03

:plas: :plas: Yo lo he confirmado en la dirección de correo ,pero te lo confirmo aqui tambien (pq me conozco)soy un caos con el ordenata .Bayahibe un besazo enorme y felicidades por tu esfuerzo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 02 Nov 2007 23:17

aihssss que ilusion recibido y confirmado, es verdad habia un post donde pusimos quienes eramos y que nos gustab ahaber si lo encontramos y averiguamos mas cosillas sobre nuestro ai :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Nov 2007 23:25

Chicas q hay un post nuevo de esta misma tarde...dnd las gentes están respondiendo...echar un vistazo. :wink:

lo dejo aqui...

recetas-posts189491-0.html

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Nov 2007 23:33

Bayahibe es mejor que al final de todo, nos digas quienes no confirmaron, será más facil, digo :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 03 Nov 2007 14:04

bayahibe escribió:Knaria, lo importante es confirmar en el correo de hotmail, pues así os tengo fichadas....y aquí se me puede pasar.

T? ya has confirmado en el hotmail hace un ratito. :wink: :beso:
Yo lo confirme :duda: ? creo ? dime algo por k esla primera vez k lo hago por hotmail y nose si lo hice bien

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Nov 2007 19:47

Nos os preocupes chicas que más adelante os pondré Quién ME FALTA POR CONFIRMAR.

Parece mentira que pasen cosas c**o esta, pero me acabo de encontrar con una persona que se ha dado de baja hoy.....menos mal que su AI todavía no había habierto el correo que le envié ayer y lo he modificado antes pero esto NO SE HACE.... :evil: :evil:

He dado 1 mes y medio para anotarse y borrarse....que hubo gente que lo hizo....ahora creo que si te das de baja por motivos c**o que no vas a estar en España pues creo que no vale pues las fechas de env?o estuvieron puestas aquí desde el principio.

Sólo digo que hay que ser más responsables que esto es un juego pero de gente adulta y que algunos nos rompemos la cabeza y gastamos horas para que todo pueda salir medianamente bien, pero claro c**o anotarse es gratis y no te ven pues....ala me apunto y me borro cuando quiero.

Perdonad por el rollo pero después del tute que me di ayer enviando mensajes me sentú muy mal este tema aunque ya digo que lo pude solucionar a tiempo y quiz? surgan más....y lo asumir?. :wink: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 03 Nov 2007 22:03

Ya te lo he confirmado también, mañana mismo me pongo a buscar regalito. Que iluu me hace esto :coqueta:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Nov 2007 22:05

bayahibe escribió:Nos os preocupes chicas que más adelante os pondré Quién ME FALTA POR CONFIRMAR.

Parece mentira que pasen cosas c**o esta, pero me acabo de encontrar con una persona que se ha dado de baja hoy.....menos mal que su AI todavía no había habierto el correo que le envié ayer y lo he modificado antes pero esto NO SE HACE.... :evil: :evil:

He dado 1 mes y medio para anotarse y borrarse....que hubo gente que lo hizo....ahora creo que si te das de baja por motivos c**o que no vas a estar en España pues creo que no vale pues las fechas de env?o estuvieron puestas aquí desde el principio.

Sólo digo que hay que ser más responsables que esto es un juego pero de gente adulta y que algunos nos rompemos la cabeza y gastamos horas para que todo pueda salir medianamente bien, pero claro c**o anotarse es gratis y no te ven pues....ala me apunto y me borro cuando quiero.

Perdonad por el rollo pero después del tute que me di ayer enviando mensajes me sentú muy mal este tema aunque ya digo que lo pude solucionar a tiempo y quiz? surgan más....y lo asumir?. :wink: :beso:
me parece increible q pasen cosas asi despues del trabajo q tiene preparar esto y la ilusion que le pones para q todo salga bien.

Quiero desde aqui darte las gracias por organizarlo y por la ilusion q depositas en cada uno de nosotros

Responder