me parece increible q pasen cosas asi despues del trabajo q tiene preparar esto y la ilusion que le pones para q todo salga bien.bayahibe escribió:Nos os preocupes chicas que más adelante os pondré Quién ME FALTA POR CONFIRMAR.
Parece mentira que pasen cosas c**o esta, pero me acabo de encontrar con una persona que se ha dado de baja hoy.....menos mal que su AI todavía no había habierto el correo que le envié ayer y lo he modificado antes pero esto NO SE HACE....![]()
![]()
He dado 1 mes y medio para anotarse y borrarse....que hubo gente que lo hizo....ahora creo que si te das de baja por motivos c**o que no vas a estar en España pues creo que no vale pues las fechas de env?o estuvieron puestas aquí desde el principio.
Sólo digo que hay que ser más responsables que esto es un juego pero de gente adulta y que algunos nos rompemos la cabeza y gastamos horas para que todo pueda salir medianamente bien, pero claro c**o anotarse es gratis y no te ven pues....ala me apunto y me borro cuando quiero.
Perdonad por el rollo pero después del tute que me di ayer enviando mensajes me sentú muy mal este tema aunque ya digo que lo pude solucionar a tiempo y quiz? surgan más....y lo asumir?.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados