AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 09:59

Buenos días a todas....lo de los enlaces queda aprobado, voy a ejecutarlo,,,,si se me escapara alguno me avisais. :wink: :beso:

Hoy ser permisivas conmigo que estoy con gripe...ayer estube en cama con fiebre y hoy estoy fatal y trabajando. :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Nov 2007 10:02

bayahibe escribió:Buenos días a todas....lo de los enlaces queda aprobado, voy a ejecutarlo,,,,si se me escapara alguno me avisais. :wink: :beso:

Hoy ser permisivas conmigo que estoy con gripe...ayer estube en cama con fiebre y hoy estoy fatal y trabajando. :beso:

A cuidarse guapa. Es que no se puede ser tan rumbera los fines.Y esos magostos pasan factura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Nov 2007 10:03

bayahibe escribió:Buenos días a todas....lo de los enlaces queda aprobado, voy a ejecutarlo,,,,si se me escapara alguno me avisais. :wink: :beso:

Bayahibe, tú tranquila, cuándo puedas. Y cu?date que te necesitamos bien sanita... :D :D
Que te mejores pronto. M?mate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 10:13

Gracias chicas.

De rumbera nada Berta, que la gripe la cogí desbrozando una finca....suda que te suda y luego un frío que pelaba y pumba....yo las c**o todas. :lol: :lol:

Haber qué os parece....ya he actualizado con enlaces en el mensaje no 1, ya me direis si así os vale o lo modifico en algo. :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 19 Nov 2007 10:13

cuidate mucho wapa!!! quete necesitamos al 100% :lol: :lol: :lol: :lol: qué ?bamos a hacer si ti!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya sabes un poquito de miel con leche... y mucos mimos!!! :beso: :beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 19 Nov 2007 10:17

varech escribió:Yo quisiera decir una cosa, sin ?nimo de molestar a nadie.
Llevo unos cuantos AI a las espaldas y me sigo apuntando porque este juego me encanta y me llena de ilusión, tanto la espera de mi paquete, c**o la preparación del que yo mando.
Unas veces acertamos más y otras menos, y eso nos pasa a TODAS.
Ahora, lo que no me gustaría pero nada, seráa que si mi AI no se sintiera satisfecha con lo que le mandara o la forma en que lo envolviera, obviara darme las gracias por ello, e incluso me recriminara.
TODAS empleamos un tiempo en buscar los detalles que creemos son los id?neos, TODAS queremos cumplir con la persona que nos ha tocado, y la mayoría seguramente nos saldremos del presupuesto establecido para ello. Y nada duele, porque las cosas que se hacen con ilusión, no pesan y se hacen muy agusto.
Por eso me doler?a mucho, que mi AI no estuviera a la altura de mi ilusión.
Cuando recibamos el paquete pensemos que la persona que nos lo manda ha empleado su tiempo, el que se haya podido permitir, en nosotras. Que a lo mejor un detallito que nos puede parecer de lo más chorra, le puede haber llevado horas hacerlo, y que siempre hay que agradecer lo que nos llega.
Os pido que no olvidemos que ésto es un juego y c**o sab?is, en el juego se retrata una para bien y para mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no podria explicarlo mejor :wink: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 10:22

Necesito localizar urgentemente a m_g?minis pues le he tenido que cambiar a su AI pues la anterior se ha dado de baja......haber si se pasa por aquí y lee sus privados.....

URGENT?SIMO..... :(

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Nov 2007 10:28

bayahibe escribió:Necesito localizar urgentemente a m_g?minis pues le he tenido que cambiar a su AI pues la anterior se ha dado de baja......haber si se pasa por aquí y lee sus privados.....

URGENT?SIMO..... :(

Anda que por curranta te pillas el catarro.

Y esto de que se dan de baja a estas alturas, ¿cómo es que se es? :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 19 Nov 2007 10:48

Es que "DESBROZAR" no siempre nos sienta bien.
Ya sabes que para la gripe lo mejor es el calor de pecho ajeno así que med?cate.
Un beso guapa y cu?date....

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 10:54

Gracias Grebeci77.

Berta en este caso concreto la persona que se ha dado de baja me dice que su marido ha tenido que ser operado de urgencia y ella no puede seguir participando....

espero que m_g?minis vea los mensajes antes de enviar nada. :(

Responder