otro para tiislacris escribió:Hola guapa, yo ya tengo la delegaci?n asignada, pero todavía no he pedido el carnet cuando puedas me lo haces, bueno si tu quieres, y no es mucha molestia
A mi me gusta c**o Mariajose78
Culo veo Culo quiero
Area Andalucia
Delegada Marbella-norte y si el numero 2244 esta libre me lo asigno, y si no alguno que termine en 44, muchas gracias guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO me he explicado bien, perdona, yo soy Islacris, si me puedes cambiar el nombreargala escribió:otro para tiislacris escribió:Hola guapa, yo ya tengo la delegaci?n asignada, pero todavía no he pedido el carnet cuando puedas me lo haces, bueno si tu quieres, y no es mucha molestia
Culo veo Culo quiero
Area Andalucia
Delegada Marbella-norte y si el numero 2244 esta libre me lo asigno, y si no alguno que termine en 44, muchas gracias guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en este enlace esta muy bien esplicadocarmen1969 escribió:c**o lo haceis para ponerlo en la firma no me sale lo copio co el boton derecho del raton luego me voi a mi firma y no me sale pegar alguien puede alludarme gracias
![]()
muchas gracias ya lo tengoargala escribió:en este enlace esta muy bien esplicadocarmen1969 escribió:c**o lo haceis para ponerlo en la firma no me sale lo copio co el boton derecho del raton luego me voi a mi firma y no me sale pegar alguien puede alludarme gracias
![]()
recetas-postt47193.html
islacris escribió:asi lo quieres=?argala escribió:otro para tiislacris escribió:Hola guapa, yo ya tengo la delegaci?n asignada, pero todavía no he pedido el carnet cuando puedas me lo haces, bueno si tu quieres, y no es mucha molestia
Culo veo Culo quiero
Area Andalucia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO me he explicado bien, perdona, yo soy Islacris, si me puedes cambiar el nombre![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados