Y tengo el problema de las soopas, me esta entrando la desgana ver que tengo 2 noches seguidas de sopa, ¿no se puede sustitur por otra cosita? es que de verdad que no puedo con ella

Bueno besitos y a ver mañana que tal

Puedes comerte el arroz 3 delicias ali?ado o a la cubana o en paella o caldoso o c**o quieras, pero arroz!monti72 escribió:mañana me toca arroz , la pregunta es ?puedo hacer una ensalada de arroz? estilo 3 delicias pero ali?ado. Es que nmo me apetece comer arroz caliente![]()
![]()
Y tengo el problema de las soopas, me esta entrando la desgana ver que tengo 2 noches seguidas de sopa, ¿no se puede sustitur por otra cosita? es que de verdad que no puedo con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno besitos y a ver mañana que tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te digo que si se puede untar el pan con tomate... porque no te vas a poder comer una rodajita de tomate??flasita escribió:¿Y que me dices sobre la rodajita de tomate en el bocadillo?kissy24 escribió:Te puedes comer la patata y la zanahoria.. yo le pongo chistorra, costilla, patata y a veces morcilla y me lo c**o todo!flasita escribió:Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me com? el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
Una cosita: ?Al bocadillo cuando es de pavo le puedo poner una rodajita de tomate o me lo tengo que comer solo?
Para mañana tengo lentejas, mi duda es: yo las hago con zanahoria y patatas, y no le pongo beicon ni nada de eso, sólo un trocito de jamón serrano. ¿Me puedo comer las patatas y la zanahoria, o sólo las lentej así El jamón serrano no lo pregunto, porque nunca me lo he comido.
pues es que es con el endocrino... supongo que c**o tengo que perder tanto peso (m?nimo 40 kilos, osea, tengo obesidad) pues al principio me quita muchas cosas pero conforme vaya perdiendo pues me las ira incorporando...kissy24 escribió:Madre mia... que poquito comes... y si quitas arroz pasta y legumbre??? cuando dejes la dieta que pasar???? son elementos básicos para el cuerpo... pero bueno, yo no digo na!thunderloida escribió:yo he empec? la dieta pero con endocrino... que me puedo apuntar a ser tanguera aunque no siga la misma dieta que vosotr así? Ir? cogiendo recetas para darme ideas...
La mía es bastante estricta. La apunté por si a alguien le interesa...
07:00h cafe con leche
10:00h minibocadillo (puede ser de jamón serrano, york, pavo o queso fresco)
13.00 1 pieza de fruta
16:00
1ª plato: sólo verdura
2ª plato: carne o pescado
18:00 1 pieza de fruta o yoghurt desnatado
22:00
ensalada (sin carne, ni lacteos, ni atun, NADA, solo eso, ensalada)
y ya esté! jejeje
tengo prohibidas las patatas, el pan (solo se permite el trocito del minibocadillo), la pasta, el arroz y las legumbres.
La carne solo puede ser ternera, potro o pollo.
Entre horas si tengo hambre pues sólo puedo tomar tú (me los he comprado sin teina para no ponerme nerviosa si me tomo muchos, pero de momento solo tomo 1 al día si llega)
En 4 días he perdido ya 2 kilos![]()
QUE PUEDO O NO PUEDO SER TANGUERA??
ya, pero es que es la que me ha dado el endocrino y sino la hago pues al final de mes habrá broncaostadar escribió:
thunderloida : Chica... pero y ya vas a ser capaz de seguir tu dieta viendo que nosotras comemos de todo? vaya, yo seráa incapaz... me costar?a mucho seguir tu dieta, me daréa envidia esta otra!
kissy24 escribió:Puedes comerte el arroz 3 delicias ali?ado o a la cubana o en paella o caldoso o c**o quieras, pero arroz!monti72 escribió:mañana me toca arroz , la pregunta es ?puedo hacer una ensalada de arroz? estilo 3 delicias pero ali?ado. Es que nmo me apetece comer arroz caliente![]()
![]()
Y tengo el problema de las soopas, me esta entrando la desgana ver que tengo 2 noches seguidas de sopa, ¿no se puede sustitur por otra cosita? es que de verdad que no puedo con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno besitos y a ver mañana que tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazte una cremita de verduras.... pero intenta comer la sopa!
Yo tambiéntenía que perder 40 y pico.... o más.... ahora me quedan unos 20-25 para estar c**o yo quiero.. pero ya veremos hasta donde llego....thunderloida escribió:ya, pero es que es la que me ha dado el endocrino y sino la hago pues al final de mes habrá broncaostadar escribió:
thunderloida : Chica... pero y ya vas a ser capaz de seguir tu dieta viendo que nosotras comemos de todo? vaya, yo seráa incapaz... me costar?a mucho seguir tu dieta, me daréa envidia esta otra!así que la hago, o la hago, además de que me hace muuuuchaaaa falta... no son unos kilillos que me tenga que quitar es que son 40 kilos! que se dice pronto...
Los 2 primeros días lo pase un poquito mal, no tanto por el comer sino por la coca-cola que soy (bueno se puede decir ya "era") adicta... Pero ahora la llevo muy bien. Hoy hace 1 semana y perfecto. Mañana por la mañana me pesar? haber que tal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados