POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 01 Oct 2008 12:13

:up: :up: :up:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 01 Oct 2008 12:28

:) Hola, vaya movidon que se esta montando, no me da tiempo a leer todo, ya me ire poniendo al dia.

Mis gustos:

OComo es natural todo lo relacionado a la cocina: libros, aparatitos, si mi AI es de fuera de Madrid pues me gustaria que me mandara algo tipico de su provincia, ya sea de comer c**o ceramica, boles, platillos, etc.....

Luego tambien me gustan mucho las velas , tengo miles por casa y si estan perfumadas mucho mejor.

Tambien me gusta leer mucho, asique libros, marcos para fotos, los collares o gargantillas, pendientes pero no de los que cuelgan,cestitas de minbre para guardar cositas y que esten forradas............ en fin que en realidad me da igual lo que me envie , solo el saber que se ha estado preocupando de buscarme un regalito ya me basta.

Se va hacer larga la espera, y c**o va a coincidir el envio con mi cumple decir que es el 3 de Diciembre. :wink:

:beso: :beso: :beso: a todas las participantes y een especial a las que estan trabajando para qeu nuestros sueños se hagan realidad.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Oct 2008 12:40

menorcana escribió:BUENO, PUES AMI ME GUSTARIA QUE ME REGALASE MI AI... :duda: :duda: :duda: :duda:

ALGUNA COSA T?PICA DE SU PROVINCIA!!!!

HE LLEGADO A LA CONCLUSI?N QUE MI AMIGO TENDR? MUY FACIL SABER QUIEN SOY :cry: :cry: :cry: :cry:

CUANDO RECIBA MI PAQUETE Y VEA LA PROCEDENCIA.... DE MENORCA NO HAY MUCHA GENTE EN EL FORO.... POR NO DECIR NADIE!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te creas, alguna que otra más hay de Menorca, aunque no sé si están apuntadas al juego :duda: Pregunta al csi que seguro que te informan. :wink:
:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Oct 2008 12:41

menorcana escribió:BUENO, PUES AMI ME GUSTARIA QUE ME REGALASE MI AI... :duda: :duda: :duda: :duda:

ALGUNA COSA T?PICA DE SU PROVINCIA!!!!

HE LLEGADO A LA CONCLUSI?N QUE MI AMIGO TENDR? MUY FACIL SABER QUIEN SOY :cry: :cry: :cry: :cry:

CUANDO RECIBA MI PAQUETE Y VEA LA PROCEDENCIA.... DE MENORCA NO HAY MUCHA GENTE EN EL FORO.... POR NO DECIR NADIE!!!!

No te creas, alguna que otra más hay de Menorca, aunque no sé si están apuntadas al juego :duda: Pregunta al csi que seguro que te informan. :wink:
:beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 01 Oct 2008 13:27

Sin ?nimo de ofender ......, de verdad, yo no considero que sea superficial decir que te gusta todo y que no importa lo que te regalen.......

Personalmente se me da fatal pedir (c**o se me da falta describirme, hablar de mi....etc) y porque creo que la persona que te regala lo hace con toda la buena inteci?n y con toda la ilusión del mundo, por eso participa en este juego, sino creo yo que no lo haréa. Ademas, ante la duda, estamos en un foro de cocina, es evidente lo que nos une y un regalo relacionado con la cocina en nuestro caso nunca os va a fallar.

Dicho esto aprovecho para decir QUE NO TENGO PELA AJOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

AI

Mensaje por lolagonal » 01 Oct 2008 13:36

buenassssssssss, he estado fuera toda la semana anterior, haciendo el camino de Santiago! y me he perdido toda esta movida, y ahora ando liad?sima con el trabajo.... eso si, lo del camino no lo cambio por nada, lo siento, es c**o hacer una tregua en tu vida...
A lo que iba, c**o se ha desmadrado esto! tropecientas/os apuntados que bien!
Y mis gustos... un crucerito se puede pediré???? :lol: :lol: :lol: c**o va a ser que no pues a mi me gusta de todo, de cocina, de leer, de música, de complementos, todo, todo y todoooooooo (c**o el anuncio)
Tendr? que repasar todo el post cuando se haga el sorteo para ver quien me toc? y lo que dijo, pero lo doy por bien empleado sólo por abrir mi paquete aysss que emociónnnnnnnn

:beso:
:coqueta:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 01 Oct 2008 13:37

GRACIAS MERYSUNYER!!!!!!!!!!!!

ME HAS DADO UNA GRAN IDEA!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

ASI QUE RETO AL CSI-amigoinvisible... CUANTAS NOS HEMOS APUNTADO AL AI DE MENORCA?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: O POR LO MENOS.... CUANT@S DE MONORCA ESTAMOS EN EL FORO???????

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Oct 2008 13:56

[quote="TOLOLA"]Sin ?nimo de ofender ......, de verdad, yo no considero que sea superficial decir que te gusta todo y que no importa lo que te regalen....... Siempre hay gente que malinterpreta las cosas.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Oct 2008 14:08

TOLOLA: No creo que debas tomarte a mal lo que ha dicho Susan_fdez.

Me parece que, cuando ha hablado de "superficial", no pretendía llamar "superficiales" a las que han dicho que les gusta todo y que todo les hace ilusión.

Lo que quería decir, creo yo, es que decir eso es dar una información un poco superficial, que no profundiza en los gustos de la persona que lo dice, y que, por eso mismo, le complica mucho la vida a la persona que sea su Amiga Invisible: c**o normalmente no la va a conocer en persona, lo normal es que investigue por el foro y se lea sus posts, y si solamente se dice eso, no le soluciona ninguna duda.

Es mi opinión, por supuesto.

:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Oct 2008 14:11

Por cierto: cuando yo escrib? mi post sobre mis preferencias, se me olvidé un detalle muy importante. :wink: .

Sólo hay una cosa que ABORREZCO profundamente: Las MARIPOSAS DISECADAS :mal: :mal: :mal: en cualquiera de sus presentaciones (platos hechos con alas de mariposas, cuadritos...). Me pongo malísima, de verdad. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder