Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 01 Dic 2005 00:01

Hola, me llamo Pilar, soy de Sant Feliu de Codines, un pueblo de 5000 habitantes a 35 Km de Barcelona, tengo 42 años recien cumplidos, llevo 15 años casada con Angel,( precisamente hoy dia 1 es mi aniversario), y tengo un niño de 8 años que se llama Marc. Soy administrativa, aunque llevo 2 meses sin trabajar fuera de casa, ahora me dedico a disfrutar de mi hijo,ir al gimnasio todos los dias, a ver si bajo los kg que me sobran. Me encanta leer, aunque desde que me enganch? en el foro no tengo tiempo.Me encanta la cocina y me encanta el foro, tengo la Tm 21 desde hace 5 años. Que más os cuento..., estuve viviendo 10 años en Venezuela y 1 y medio en Madrid. Bueno corto el rollo, si no vais a saber más vosotras que yo de mi misma.
Tengo una gata que vive con nosotros hace 12 años y una tortuga.

:beso: :beso: :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 01 Dic 2005 08:39

PILARIN escribió:Hola, me llamo Pilar, soy de Sant Feliu de Codines, un pueblo de 5000 habitantes a 35 Km de Barcelona, tengo 42 años recien cumplidos, llevo 15 años casada con Angel,( precisamente hoy dia 1 es mi aniversario), y tengo un niño de 8 años que se llama Marc.
Pues muchas felicidades en tu aniversario, espero que pasóis un día fabuloso
:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Dic 2005 08:52

PILARIN escribió:Hola, me llamo Pilar, soy de Sant Feliu de Codines, un pueblo de 5000 habitantes a 35 Km de Barcelona, tengo 42 años recien cumplidos, llevo 15 años casada con Angel,( precisamente hoy dia 1 es mi aniversario), y tengo un niño de 8 años que se llama Marc. Soy administrativa, aunque llevo 2 meses sin trabajar fuera de casa, ahora me dedico a disfrutar de mi hijo,ir al gimnasio todos los dias, a ver si bajo los kg que me sobran. Me encanta leer, aunque desde que me enganch? en el foro no tengo tiempo.Me encanta la cocina y me encanta el foro, tengo la Tm 21 desde hace 5 años. Que más os cuento..., estuve viviendo 10 años en Venezuela y 1 y medio en Madrid. Bueno corto el rollo, si no vais a saber más vosotras que yo de mi misma.
Tengo una gata que vive con nosotros hace 12 años y una tortuga.

FELICIDADES POR ESE ANIVERSIARIO!!!!!

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mi famili

Mensaje por hathi » 01 Dic 2005 11:11

pujanita escribió:hola me llamo cristina soy de cadiz tengo 41 años llevo 24 casada tengo tres varones 23 18 12 un perro una tortuga un pezcaito una iguana yasta me encanta la cocina y llevo c**o tres años metida en el foro pero nunca salgo a la palestra pero os leo todos los dias estoy en un momento de mi vida muy feliz ya que me dieron los resultado y estoy limpia del cancer que padeci hace dos años me han dado un año mas una oportunidad hasta el año que viene que con solo eso me comformo y os dire que no hay dia que no me conecte con todos ustedes me haceis mucho bien tanto en receta c**o en compa?a bueno que ala no me enrollo mas un bezazo a todas

hola yo tambien soy gaditana, animo y" pa lante" c**o decimos aqui. :beso: :wink: :wink: :beso: :beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 01 Dic 2005 11:16

Muchas gracias.

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Mensaje por marbel » 01 Dic 2005 11:39

Hola, os llevo siguiendo en la sombra desde el verano, una amiga me hablo de esta pagina QUE ME TIENE ENGANCHADA... estoy enganchada a los deberes, a las tartas, a los panes, etc.... y aun no ha llegado la navidad.... QUE ESTOY DECIDIDA HA REGALAR UN MONTON DE COSAS... ya que no voy a dar a basto para comermelas.
Bueno, soy maribel, de Sevilla, tengo 34 años, casada con un niño de 6 meses y esperango otro... trabajo en una constructora c**o aparejadora. pero despues de dar a luz con un horario magnifico.
lo que tengo que aplaudir a este foro es a lo que me ayuda a utilizar la termomix y a enfrentarme a nuevos retos... que sin vuestra ayuda ni me lo plantearia.
Os estoy cogiendo muchisimo cariño

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Mensaje por nuriass » 07 Dic 2005 08:30

lo subo.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Dic 2005 16:39

hola a tod@s. Me llamo Gema, mi nick es mi apellido. Vivo en San Fernando ( C?diz ), tengo 33 años , una hija de 8 años que se llama Paula y llevo 3 años casada. Trabajo en una tienda propia de puertas y muebles en crudo. Llevo un par de semanas conectandome en este foro y estoy completamante enganchada, porque me animo a cocinar nuevas cosas y a utilizar más la thermomix. Paula tambien está enganchada porque le encantan ver los dibujitos que todas vosotras poneis.

un beso para todas de paula. :wink: :coqueta:

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

presente

Mensaje por MAVA » 07 Dic 2005 17:08

HOla a tod@s

soy MAVA, Mayte de Valladolid, un saludo general y mi agradecimiento por estar ahi.
Espero de corazon, nos comuniquemos mucho tiempo.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 07 Dic 2005 17:19

hola, una de mis grandes pasiones la cocina
:beso: :beso:
Última edición por Zira el 21 Nov 2007 21:03, editado 1 vez en total.

Responder