Tengo una gata que vive con nosotros hace 12 años y una tortuga.

Pues muchas felicidades en tu aniversario, espero que pasóis un día fabulosoPILARIN escribió:Hola, me llamo Pilar, soy de Sant Feliu de Codines, un pueblo de 5000 habitantes a 35 Km de Barcelona, tengo 42 años recien cumplidos, llevo 15 años casada con Angel,( precisamente hoy dia 1 es mi aniversario), y tengo un niño de 8 años que se llama Marc.
FELICIDADES POR ESE ANIVERSIARIO!!!!!PILARIN escribió:Hola, me llamo Pilar, soy de Sant Feliu de Codines, un pueblo de 5000 habitantes a 35 Km de Barcelona, tengo 42 años recien cumplidos, llevo 15 años casada con Angel,( precisamente hoy dia 1 es mi aniversario), y tengo un niño de 8 años que se llama Marc. Soy administrativa, aunque llevo 2 meses sin trabajar fuera de casa, ahora me dedico a disfrutar de mi hijo,ir al gimnasio todos los dias, a ver si bajo los kg que me sobran. Me encanta leer, aunque desde que me enganch? en el foro no tengo tiempo.Me encanta la cocina y me encanta el foro, tengo la Tm 21 desde hace 5 años. Que más os cuento..., estuve viviendo 10 años en Venezuela y 1 y medio en Madrid. Bueno corto el rollo, si no vais a saber más vosotras que yo de mi misma.
Tengo una gata que vive con nosotros hace 12 años y una tortuga.
![]()
![]()
pujanita escribió:hola me llamo cristina soy de cadiz tengo 41 años llevo 24 casada tengo tres varones 23 18 12 un perro una tortuga un pezcaito una iguana yasta me encanta la cocina y llevo c**o tres años metida en el foro pero nunca salgo a la palestra pero os leo todos los dias estoy en un momento de mi vida muy feliz ya que me dieron los resultado y estoy limpia del cancer que padeci hace dos años me han dado un año mas una oportunidad hasta el año que viene que con solo eso me comformo y os dire que no hay dia que no me conecte con todos ustedes me haceis mucho bien tanto en receta c**o en compa?a bueno que ala no me enrollo mas un bezazo a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados