Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 07 Jun 2007 14:52

ostadar escribió:SI se pueden caramelos sin azucar (he leido en más de una ocasión a kissy que se ha comido alguno de esos solano) y no se que sea esa comida, nunca la había oido, pero el dia de canelones lasaña... si se parece seguro que se podrá
ostadar, la musaka tiene c**o base la berenjena

musaka es el nombre griego, pero aquí se le llaman berenjenas rellenas :D con carne picada, cebolla, tomate... mu rico

:beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 07 Jun 2007 14:54

gracias alexxya, HABR? QUE PROBAR,A VER SI DAN RESULTADO, ENTRE LAS DE COLA DE CABALLO, LAS INFUS DE TE MORUNO Y AHORA ESTO, NOS VAMOS A QUEDAR EN LA LINEA. :lol: :lol:
GRACIAS DE NUEVO, YA TE CONTAR? CUANDO LAS COMPRE Y PRUEBE. :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: COCO27

Mensaje por monfer » 07 Jun 2007 15:22

COCO27 escribió:gracias alexxya, HABR? QUE PROBAR,A VER SI DAN RESULTADO, ENTRE LAS DE COLA DE CABALLO, LAS INFUS DE TE MORUNO Y AHORA ESTO, NOS VAMOS A QUEDAR EN LA LINEA. :lol: :lol:
GRACIAS DE NUEVO, YA TE CONTAR? CUANDO LAS COMPRE Y PRUEBE. :beso:
c**o ?has probado el tú moruno??? ummmm yo ahora despues me voy a preparar una infusi?n que hoy he bebido poquita agua.
Ostadar... entonces improvisar? yo tambien,qué le vamos a hacer.
Si esta semana no pierdo mucho me paso directamente a la 5? pero si bajo peso haré la semana que me corresponde, es decir la 4?

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

TEMA FRESAS ?

Mensaje por Silviapamar » 07 Jun 2007 15:32

Lo que a mi me interesa es saber si en la segunda semana las fresas se pueden sustituir porque me parece que ya no hay.
Yo he empezado hoy..JIJI ANIMO A TODAS

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:40

Nerva escribió:Ok, aunque sinceramente esperaba q me hubiera equivocao asi podia comer algo más jajaja

Otra cosita sobre el pan, yo por la mañana c**o pan bimbo sin corteza a veces solo una parte, entonces podría comer algo más en el almuerzo o cena? yo de todas formas no estoy comiendo nada haciendo un gran esfuerzo por no pincar pan. Gracias
El pan que no comas por la mañana.... olvidate deél! :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:41

luny escribió:kissy y la 6 semana no la has puesto todavia o esta en otra paguina
:duda: :duda:
Ahora mismo respondo a todas las pregunts, c**o y la pongo. que las horas que son y estoy en ayunassssss :cry: :cry: :cry: :cry: no me ha dado tiempo de nada más que el agua hoy.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: paella

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:42

COCO27 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL DIA DE LA PAELLA SE PUEDE CAMBIAR POR ARROZ COCIDO CON UN PEQUE?O FILETE DE TERNERA?? AYER NO PUEDE COMER PAELLA Y FUE ESTO LO QUE COMI Y TEMO HABER METIDO LA PATA :nodigona: Y VOLVER A REPETIRLO OTRA SEMANA. DECIDME ALGO PORFI :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Se puede, tranqui que no has metido la pata, date un repaso al temario de las dudas del primer post que cualquier día te examino!!! :lol: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DESAYUNO

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:42

COCO27 escribió:VEO QUE T? SI LO HAS ENTENDIDO A LA PRIMERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA VERDAD QUE SI NO FUESE POR ESTOS MOMENTOS NO SE YO QUE SERIA DE NOSOTRAS, QUÉ PERSONA QUE ESTÉ A R?GIMEN ESTÉ DE BUEN HUMOR, :lol: :lol: :lol:
QUE ALEGRIA DE DIETA,EH? A VER EL TIPIN QUE SE NOS QUEDA
De buen humor haciendo régimenú?? pues las tangueras lógicamente! jajajajjajaja

Además, reirse quema calorías no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:43

Alexxya escribió:JAJAAJA c**o, SEGURO QUE HAS PERDIDO YA LO VERAS. :lol: :lol:

YO LLEVO TRES AÑOS SIN BAJAR DE 65, Y PESABA 58 ANTES DE PONERME EN TRATAMIENTO CON LA FIBROMIALGIA, HE HECHO DE TODO......DISOCIADA, ATKINS, BIOMANAN, CENAR FRUTA, NO DESAYUNAR NI CENAR, CENAR ENSALADA Y NADA DE NADA..........CONFIO QUE CON LA DIETA TANGUERA LLEGUE A MI META.
Aquí bajar?s de 65, verás! M?s de una ha conseguido su meta ya! y no recuerdo ahora que forer fue, pero hubo una que no conseguía bajar de x y lo consigui? en 2 semanas.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:44

teresa237 escribió:Hola buenos días..... :wink: :wink:
Yo quiero hacerle una preguntita a kissy, y es saber cuantas cerezas aproximadamente me puedo tomar para merendar 100grs o 150grs.
Ah, y decirte que aunque pierdo poquito, estoy muy contenta con esta dieta porque sigo perdiendo, yo aunque sea a grs. y no pierda kg. pero el poco a poco hace mucho....... :) :) por eso estoy contenta.......
Tambien quiero darte las gracias por tu paciencia, (con todas) pero conmigo tambien, y mandarte un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues más o menos unos 100gr, no s?, un puñadito....

:beso: :beso: :beso:

Responder