Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:46

Ortigosana escribió:hola amigas me animo a escribiros hoy hace un mes que empece esta diet y quiero deciros que estoy muy contenta he dejado por hay 8800 para quien los quiera. darle las gracias a kissi por su paciencia y a todas a seguir que nosotras podemos

:o :o :o Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y c**o no te has apuntado a la dieta tanguera chica!!!!!!!!! Te pongo n?mero???

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:46

ROCIO escribió:Buenos días....

Alexxya vaya p?rdida....que bien.....

Ortigosana, que pasada casi 9 kilos en un mes :o :o

A mi me toca pesarme mañana, a ver que tal ha ido....yo creo que algo he perdido pero vamos supongo que la cosa andaré por un kilo o asi...no creo que más, yo no he perdido más de un kilo a la semana en mi vida.....

ayer me tomó un heladito que no veas para merendar....yo creo que asi es imposible adelgazar, de verdad....los voy a dejar solo para viernes, sábado y domingo, es que me encanta el helado. Si es verdad que al poder tomar helado no tengo ansiedad ninguna ni ganas de dulce, es una pasada.

No se si la jefa o la secre han visto mi pregunta de ayer: ?se puede tomar después de los dos vasos de agua por la mañana una fruta en lugar de zumo?
Si... te contestú! :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:47

laflor escribió:Madre mía.... 8'800 g ¿qué pasada!... me alegro un montón... y tambiénme habría alegrado si los hubiera perdido yo.... :lol: :lol: :lol:
Lo mío ha sido mucho más lento... aunque mis fines de semana están siendo mortales de necesidad.
Hoy toca pesada oficial y aquí esté:

laflor : tanguera 51 : 3ª semana : - 700 g
No me quejo... pero me hubiera gustado más repetir lo de la segunda semana... para qué negarlo.... :wink:

Ahora mismo te actualizo!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:48

mig escribió:Chicas una pregunta para todas....Cuanto helado tomais?? Es q yo no lo perdono ni una tarde y los bios casi todos los cambio por helado...
Yo c**o helado CASI a diario, raro es el día que no me lo c**o, casi siempre de café porque me chifla, y TODOS los bios los cambio. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:48

beol escribió:huesencia kissy...................por favor oh!gran jefa ............podria decirme usted si esta receta que ha puesto maribelriverapodemos apuntarla en recetas tengueras?

PIDING DE SALMON

una cola de salmon congelado, la desmigue, la limpie bien, y lo bati con un brik de nata (supongo que tb vale leche evaporada, para reducir grasas, que ya veo que hay mucha tanguera por aqui,jejejejejej), y cuatro huevos...se le puede añadir lo que quieras:tomate frito, hierbas aromaticas, pepinillos picados...no se, imaginacion, la que yo te he puesto es la receta basica...una vez todo mezclado solo tienes que ponerlo en un recipiente y al micro al 50%, unos 10-15 m, eso lo tienes que controlar tu, porque depende del molde y de la potencia de tu micro....y ya esta, lo dejas enfriar y lo decoras con mayonesa, aceitunas....lo que se te ocurra...queda muy aparente y es muy rapido

Y....................quitandole la mayonesa? :duda: :duda: :duda:
M temo que no... porque lleva pescado y verduras.. y huevos.... :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:50

ostadar escribió:Alexxya: Nos pesamos cada semana el día en que comenzamos la dieta, yo por ejemplo comenc? en lunes y tomo el peso cada lunes. Quienes empezaron un martes pues cada martes... en fin así todas
Exacto. :beso:

africarianna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por africarianna » 07 Jun 2007 15:54

hola a todas!Kissy te pongo mi peso bueno, mi no peso ,porqu esta semana rien de rien :( :( :(

PORFA ACTUALIZAME QUE SIEMPRE ME SALTAS :cry: :cry: :cry: ya se que estas ocupada ?es broma!haces lo que puedes
Tanguera 26 3ªs 0 gr
besetes :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:57

isabelmc escribió:HOLA CHICASÍ
QUE TAL ESTAIS HOY? YO ESTOY BASTANTE REGU, YA QUE ESTOY EN MI TERCERA SEMANA Y VOY RECUPERANDO EN LUGAR DE PERDER :cry: .A ALGUIEN LE ESTA PASANDO LO MISMO?
HOY c**o POLLO Y CROQUETAS DE ESPINACAS, ESTA BIEN?
UN BESITO :beso:

Croquetas de espinac así??????? :o Eso no se puede :nodigona: :nodigona: :nodigona: Donde lo has visto??? :duda:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: 2? SEMANA

Mensaje por kissy24 » 07 Jun 2007 15:59

OLGASAL escribió:HOLA A TOD@S
SOY LA TANGUERA 102 Y EN MI SEGUNDA SEMANA HE PERDIDO 1,300 GRS. ALGUIEN PUEDE PONERMELO EN LA LISTA, YO NO ME ACLARO.
GRACIAS
ESTOY ENCANTADA, PORQUE CON TODO LO QUE SE COME Y PERDER..... ES GENIAL!!

Me falta ponerte tb el peso de la primera, me lo dices please???????? :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 07 Jun 2007 16:03

:nodigona: kISYY hoy te toca peso no??? cómo te ha ido la semana??? y.... cuando pones la 6? :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder