Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 22:06

Maria24: medio caldito de la piña? s?, kissy comentú que c**o eso es parte de la piña sí se puede tomar. Respecto a la tortilla de patatas.. la verdad que no me había parado a pensar la cantidad... c**o no lo comenta.. a ver que te responde kissy a eso. El pescado se puede comer c**o quieras, frito, asado, al horno, en salsa(sin untar)... c**o te venga en gana!!!!

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 07 Jun 2007 22:09

ostadar escribió:Maria24: medio caldito de la piña? s?, kissy comentú que c**o eso es parte de la piña sí se puede tomar. Respecto a la tortilla de patatas.. la verdad que no me había parado a pensar la cantidad... c**o no lo comenta.. a ver que te responde kissy a eso. El pescado se puede comer c**o quieras, frito, asado, al horno, en salsa(sin untar)... c**o te venga en gana!!!!
no medio caldito de pucherito de tetra brik y lo del pescado se que se puede comer frito pero c**o hay mas cantidad de pescado esa semana me da miedo comer tanto frito :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 22:13

Maria24: No importa, tú come el pescado c**o más te guste y listo, no te preocupes, que con la piña ya lo descomerés :wink: respecto al caldo ese que dices... pues no. Si dice piña es piña y nada más que piña, puede ser piña tumbada, puede ser piña sentada, puede ser piña en pie, piña dando volteretas(esta no la recomiendo) pero PI?A sin caldos, sopas ni na de na, solamente la PI?A y por supuesto T

Pompon
Novata/o

Mensaje por Pompon » 07 Jun 2007 22:38

kissy 24 hola empece hacer la dieta pero a la segunda semana me fui a hacer un curso de una semana y media y no pude comtinuar y ahora quiero empezar continuo con la tercera semana o empiezo por favor contestar gracias

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 07 Jun 2007 22:48

Buenas noches chicas, me acabo de leer todo lo que habeis escrito hoy, no veas cuantose anima una leyendoos.
Yo aun estoy en la 1 semana y cada vez mejor, una cosa Kissy he leio lo que has puesto sobre la semillitas de lino, pues yo tambien tengo problemas de estomago se me hincha cuando le da la gana y ademas siempre soy la number 1 para coger gastroenteritis y desde que tengo ese problema tomo todas las mañanas un protector para el estomago para q no me afecte lo que c**o, pero aun asii se me hincha cuando le da la gana y me siento pesada con na q coma así q voy a comprar esas semillitas de lino a ver que tal.

Animo tangueras!!

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 07 Jun 2007 22:53

Hola tangueras, mi costillo se ha rajao :( :( :( :( :( dice que una dieta que se pueda comer helado no le convence mucho :o :o :o :o pienso que lo dice para meterse conmigo y es que a mi el helado me vuelve loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tiene ganas de hacerlo y punto pero se queda mas tranquilo metiendose conmigo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues bien el tanguero 46 ha dejado de serlo, este verano llevar? bañado r de cuello alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo mi super tanga 8) 8) 8) 8) de KissyMundoRecetas

Kissy, secre, fatboy por favor utilizad el número para quien haga mejor servicio de el

Yo sigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 07 Jun 2007 22:53

ostadar escribió:Maria24: No importa, tú come el pescado c**o más te guste y listo, no te preocupes, que con la piña ya lo descomerés :wink: respecto al caldo ese que dices... pues no. Si dice piña es piña y nada más que piña, puede ser piña tumbada, puede ser piña sentada, puede ser piña en pie, piña dando volteretas(esta no la recomiendo) pero PI?A sin caldos, sopas ni na de na, solamente la PI?A y por supuesto T?
:

:lol: :lol: :lol: :lol: muyyy bueno eso de la piña, mira si soy masoquista que hoy me toca macedonia y me he tomado unas rodajas de piña y unos kiwis. Soy la leche.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 22:56

Nerva: Con lo de que me quitaron dos muelas y eso me tuvieron que dar unos medicamentos muy fuertes contra el dolor (Es que chica, me quitaron las muelas... que me tuvieron que abrir para poder sacarlas) así que c**o me dieron unos calmantes para caballos pues debía tomar protectores de estémago... pero me dijeron que a la larga los propios protectores te fastidian un poco y que lo mejor para proteger el estémago era el actimel (yo flipada) me dijeron eso tanto el dentista, c**o enfermera y luego la de la farmacia que estaba flipando con los calmantes que me habían dado, venga que a insistirme que al menor sintoma de que fuesen demasiado fuertes que volviera corriendo a la farmacia a por otros no tan fuertes (por lo visto eran para caballos o rinocerontes no tengo muy claro) pues me insistio un millón de veces que mejro que nada era que tomara actimel en cada comida.... :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 22:59

monfer: Aunque no lo creas en mi casa tambiénsomos masoquistas... a la macedonia le metemos toooda la fruta que pillamos por casa y claro además de fresas, mel?n, plátano, manzana.... qué crees que podemos tener? SIIIII PI?A!!!! ajajaja pero esa piña mi hermana la come feliz, es que yo preparo la macedonia picada muyyy pequeñito (claro, lo que cualquier persona normal tarda 5 minutos... yo tardo 25 :nodigona: ) pero me gustan las cosas muy picaditas y hago dados de apenas 1cm o menos por lo que al comerse la macedonia con la piña dice que le gusta c**o queda y se la come super feliz

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 07 Jun 2007 23:12

:lol: :lol: :lol: Pues yo tmb debo ser masoquista pq yo hoy tmb cenaba macedonia y cuano he ido a la despensa.....SORPRESA!!! solo habia manzanas....Asi que solucion, una manzana picadita con un bote entero de piña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder