DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 18 May 2008 13:51

holaaaaaaaaaaa!!es la primer vez que posteo por aki,estoy un poco estancada con la dieta que sigo y me estoy planteando empezar con esta,de verdad se pierde con lo que se come?pq se come geniaaaaaaaaaaaal!!!si empiezo,perdonad mi ignorancia,tengo q empezar con las dieta 1 del otro post o cualkier semana vale?
Gracias chicas por todo!!saludos

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 May 2008 13:54

xicas vuelvo a la carga!! uf no he podido entrar pq el viernes despedida de soltera de una amiga y ayer la boda de otra! asi q c**o os podeis imaginar la dieta la llevaba muy bien hasta el viernes a mediodia a partir de ahi puf he comido de todo y demasiado!!! pero bueno q me kiten lo bailao eso si xicas os acordais q dije q me habia comprao un vestido q no me entraba para meterme presion y tener q perder peso a la fuerza?? pos me kedaba el vestido pintao! era marfil con una amapola roja y otra lila super grande de mando y la verdad es q mi vestido causo sensacion!!! y me lo pase pipa!!! la verdad es q desde q empece la dieta he perdido casi 6 kilazos! asi q estoy muy contenta!! el 31 de mayo es la otra boda y no se me toy pensando poner el mismo vestido pq estoy tan copntentan con el... bueno paro ya q os estoy soltando un rollo q no veas! jajajaja

buenoa ver si se ve mas movimiento por aki..
por cierto se echa en falta a cherie q raro pq ella escribia muxo y de rependte lleva unos dias q nada!

bueno besos a todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 May 2008 13:59

siralis tienes que empezar con la dieta de la semana q estamos haciendo nosotras, empieza el lunes con la dieta q esta 3 o 4 paginas delante de esta, en la primera pag tienes toda la informacion sobre desayunos y meriendas y eso y si yo llevo 8 semanas y aun estoy alucinando pq si se pierde y se come genial!! ademas hay mu buen rollo y nos apoyamos muxo, animate y empieza veras q bien... ah nos pesamos los lunes y acda una pone lo q ha perdido o lo q ha ganado y cada una tiene un numero de tanguera q se lo tienes q pedir a begotxu, mandale un privado y en cuanto lo lea te lo da, aunk a lo mejor tarda un poko pqultimamente esta super liada,

besos y bienvenida!!

:beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 18 May 2008 14:06

:D :D :D :D

inma23f me alegro mucho que te lo pasaras tan bien :up: y sobre todo que te estuviera bien el vestido :plas:

y ahora que lo dices es verdad que se echa de menos a cherie :duda: ande andara :nodigona:

mañana toca pesarse a ver que pasa,aunque yo me estoy oliendo lo peor :x

:beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 18 May 2008 14:06

muchas gracias INMA23F,me pongo manos a la obra,gracias MIL
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 May 2008 16:07

molleta yo tb me espero lo pero, yo siempre me peso el domingo por la noxe, a ver q pasa... :nodigona:
pero bueno hay q ser positiva y si no es esta semana pues sera la proxima! jajaja :lol:

besotes
:up:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 18 May 2008 16:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ahorita mismo estoy aqui sentadita enfrente del ordenata,tomandome una tacita de la infusion que dijo monike,calentita que esta buenisima a ver si me quita un poco las ansias de comer que ultimamente tengo :x

lo que si noto desde que empece a tomarmela hace dos dias es que voy mucho al baño :up:

cosa que antes no iba por mucho agua que bebiera :nodigona: a ver si me quita poquito a poco los liquidos que retengo que creo son bastante :cry:

lo que tambien queria saber es cuantas tazas puedo tomar de estas yerbitas :nodigona: tampoco me quiero colar

a ver si monike se conecta y me contesta,si ella sabe mas o menos cuanto se puede tomar (es que estan tan buenas que me estoy enviciando :nodigona: y eso que a mi las infusiones nunca me han llamado la atencion )

:beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 18 May 2008 16:44

Molleta guapa, podrias decirme cuales eran las hiervas que nos aconsej? Monike, es que me las quedé en la cabeza y ahora no estoy segura creo que eran ?hinojo, regaliz y menta?, si eran estas podrias decirme para que eran y si las has encontrado facilmente, muchas gracias bonita :beso: , mañana nos vemos delante de la bascula :lol: :lol: :lol:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 18 May 2008 16:59

Chicas la dieta de la semana que viene??? donde esté? no la encuentro. :beso: :beso: Esta semana creo que no he bajado nada es más creo que he engordado. :(

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 18 May 2008 17:16

monfer escribió:Chicas la dieta de la semana que viene??? donde esté? no la encuentro. :beso: :beso: Esta semana creo que no he bajado nada es más creo que he engordado. :(
Monfer la tienes en la pagina 346, la puso Monike el jueves, está :up: , espero que a ti tambien te guste

Responder