AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 19 Nov 2007 10:54

Yo espero poder mandar mañana mi paquetito, y espero que le guste a mi Ai, bueno tengo la tarde ocupadilla me toka envolver los regalos.

Estoy tan ilusionaaa :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Nov 2007 10:56

varech escribió:Yo quisiera decir una cosa, sin ?nimo de molestar a nadie.
Llevo unos cuantos AI a las espaldas y me sigo apuntando porque este juego me encanta y me llena de ilusión, tanto la espera de mi paquete, c**o la preparación del que yo mando.
Unas veces acertamos más y otras menos, y eso nos pasa a TODAS.
Ahora, lo que no me gustaría pero nada, seráa que si mi AI no se sintiera satisfecha con lo que le mandara o la forma en que lo envolviera, obviara darme las gracias por ello, e incluso me recriminara.
TODAS empleamos un tiempo en buscar los detalles que creemos son los id?neos, TODAS queremos cumplir con la persona que nos ha tocado, y la mayoría seguramente nos saldremos del presupuesto establecido para ello. Y nada duele, porque las cosas que se hacen con ilusión, no pesan y se hacen muy agusto.
Por eso me doler?a mucho, que mi AI no estuviera a la altura de mi ilusión.
Cuando recibamos el paquete pensemos que la persona que nos lo manda ha empleado su tiempo, el que se haya podido permitir, en nosotras. Que a lo mejor un detallito que nos puede parecer de lo más chorra, le puede haber llevado horas hacerlo, y que siempre hay que agradecer lo que nos llega.
Os pido que no olvidemos que ésto es un juego y c**o sab?is, en el juego se retrata una para bien y para mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Completamente de acuerdo :up: :up: :up: :up: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 19 Nov 2007 11:01

Llevo unos cuantos AI a las espaldas y me sigo apuntando porque este juego me encanta y me llena de ilusión, tanto la espera de mi paquete, c**o la preparación del que yo mando.
Ahora, lo que no me gustaría pero nada, seráa que si mi AI no se sintiera satisfecha con lo que le mandara o la forma en que lo envolviera, obviara darme las gracias por ello, e incluso me recriminara.
TODAS empleamos un tiempo en buscar los detalles que creemos son los id?neos, TODAS queremos cumplir con la persona que nos ha tocado, y la mayoría seguramente nos saldremos del presupuesto establecido para ello. Y nada duele, porque las cosas que se hacen con ilusión, no pesan y se hacen muy agusto.
Cuando recibamos el paquete pensemos que la persona que nos lo manda ha empleado su tiempo, el que se haya podido permitir, en nosotras. Que a lo mejor un detallito que nos puede parecer de lo más chorra, le puede haber llevado horas hacerlo, y que siempre hay que agradecer lo que nos llega.
Os pido que no olvidemos que ésto es un juego y c**o sab?is, en el juego se retrata una para bien y para mal.

Esto, que debería sobrar decirse porque tendría que ser obvio para todas, veo con mucha tristeza que no :(
No podías haberlo dicho mejor :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

???Ay madre, que me pilla el toro!!! :nodigona: Estoy por terminar una cosica, esta semana espero poder enviarlo :wink:
bayahibe escribió: Haber qué os parece....ya he actualizado con enlaces en el mensaje no 1, ya me direis si así os vale o lo modifico en algo. :beso:
Genial :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 19 Nov 2007 11:50

VARECH estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece de muy mal gusto hacerlo, la gente lo manda con ilusion y no tiene porque saber si tu tienes olla rapida o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 19 Nov 2007 12:03

mas claro agua :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: totalmente de acuerdo :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 19 Nov 2007 12:07

bayahibe escribió:Buenos días a todas....lo de los enlaces queda aprobado, voy a ejecutarlo,,,,si se me escapara alguno me avisais. :wink: :beso:

Hoy ser permisivas conmigo que estoy con gripe...ayer estube en cama con fiebre y hoy estoy fatal y trabajando. :beso:
que te recuperes pronto y vaya trabajo que te estas metiendo con esto, eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 19 Nov 2007 12:10

bueno mi queridita AI ya envie hoy tu regalo, ahora a esperar ansiosa a que lo recibas ..... ya esta en camino y en unos dias estara contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Nov 2007 12:24

Bayahibe que te recuperes pronto, es que hay que ver que bajén de temperaturas,..(yo toco madera jeje)

Mis regalitos están comprados jeje ,hasta el papel de regalo,.. pero se me ha olvidado la postal jejeje,..(algo normal en mí que soy un despiste con patas)...pero luego cuando vaya a buscar a la peque , la compro.

Y mañana si no pasa nada,.. derechita a correos ,... no es mucho... pero espero que le guste a mi amiga invisible y sobre todo que lo use jejeje :wink:

besitos bego :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 19 Nov 2007 12:37

:cry: :cry: :cry:

esto no es serio, os explico

acabo de llegar de currar, abro el buzon y zas!, un papelito de correos, no lo he pillado por diez minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

ainsssssssssssssssssssssssss, es de Las Palmas, ainsssssssssssssssssssssssss

ahora esta la cuestion que hasta el miercoles no puedo ir a por ello :cry: :cry:

me voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jo
ya me he quedado a gusto
y lo mio saldra el miercoles tambien, asi que A.I, creo que para el viernes lo tienes

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Nov 2007 12:38

amanda201 escribió::cry: :cry: :cry:

esto no es serio, os explico

acabo de llegar de currar, abro el buzon y zas!, un papelito de correos, no lo he pillado por diez minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

ainsssssssssssssssssssssssss, es de Las Palmas, ainsssssssssssssssssssssssss

ahora esta la cuestion que hasta el miercoles no puedo ir a por ello :cry: :cry:

me voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jo
ya me he quedado a gusto
y lo mio saldra el miercoles tambien, asi que A.I, creo que para el viernes lo tienes

:beso: :beso: :beso:

Paciencia, otras no tenemos ni papelito, :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Responder