Estoy tan ilusionaaa

Completamente de acuerdovarech escribió:Yo quisiera decir una cosa, sin ?nimo de molestar a nadie.
Llevo unos cuantos AI a las espaldas y me sigo apuntando porque este juego me encanta y me llena de ilusión, tanto la espera de mi paquete, c**o la preparación del que yo mando.
Unas veces acertamos más y otras menos, y eso nos pasa a TODAS.
Ahora, lo que no me gustaría pero nada, seráa que si mi AI no se sintiera satisfecha con lo que le mandara o la forma en que lo envolviera, obviara darme las gracias por ello, e incluso me recriminara.
TODAS empleamos un tiempo en buscar los detalles que creemos son los id?neos, TODAS queremos cumplir con la persona que nos ha tocado, y la mayoría seguramente nos saldremos del presupuesto establecido para ello. Y nada duele, porque las cosas que se hacen con ilusión, no pesan y se hacen muy agusto.
Por eso me doler?a mucho, que mi AI no estuviera a la altura de mi ilusión.
Cuando recibamos el paquete pensemos que la persona que nos lo manda ha empleado su tiempo, el que se haya podido permitir, en nosotras. Que a lo mejor un detallito que nos puede parecer de lo más chorra, le puede haber llevado horas hacerlo, y que siempre hay que agradecer lo que nos llega.
Os pido que no olvidemos que ésto es un juego y c**o sab?is, en el juego se retrata una para bien y para mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto, que debería sobrar decirse porque tendría que ser obvio para todas, veo con mucha tristeza que novarech escribió:Yo quisiera decir una cosa, sin ?nimo de molestar a nadie.
Llevo unos cuantos AI a las espaldas y me sigo apuntando porque este juego me encanta y me llena de ilusión, tanto la espera de mi paquete, c**o la preparación del que yo mando.
Ahora, lo que no me gustaría pero nada, seráa que si mi AI no se sintiera satisfecha con lo que le mandara o la forma en que lo envolviera, obviara darme las gracias por ello, e incluso me recriminara.
TODAS empleamos un tiempo en buscar los detalles que creemos son los id?neos, TODAS queremos cumplir con la persona que nos ha tocado, y la mayoría seguramente nos saldremos del presupuesto establecido para ello. Y nada duele, porque las cosas que se hacen con ilusión, no pesan y se hacen muy agusto.
Cuando recibamos el paquete pensemos que la persona que nos lo manda ha empleado su tiempo, el que se haya podido permitir, en nosotras. Que a lo mejor un detallito que nos puede parecer de lo más chorra, le puede haber llevado horas hacerlo, y que siempre hay que agradecer lo que nos llega.
Os pido que no olvidemos que ésto es un juego y c**o sab?is, en el juego se retrata una para bien y para mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genialbayahibe escribió: Haber qué os parece....ya he actualizado con enlaces en el mensaje no 1, ya me direis si así os vale o lo modifico en algo.
mas claro aguavarech escribió:Yo quisiera decir una cosa, sin ?nimo de molestar a nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que te recuperes pronto y vaya trabajo que te estas metiendo con esto, eres un cielobayahibe escribió:Buenos días a todas....lo de los enlaces queda aprobado, voy a ejecutarlo,,,,si se me escapara alguno me avisais.![]()
![]()
Hoy ser permisivas conmigo que estoy con gripe...ayer estube en cama con fiebre y hoy estoy fatal y trabajando.
amanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
esto no es serio, os explico
acabo de llegar de currar, abro el buzon y zas!, un papelito de correos, no lo he pillado por diez minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
ainsssssssssssssssssssssssss, es de Las Palmas, ainsssssssssssssssssssssssss
ahora esta la cuestion que hasta el miercoles no puedo ir a por ello![]()
![]()
me voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jo
ya me he quedado a gusto
y lo mio saldra el miercoles tambien, asi que A.I, creo que para el viernes lo tienes
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados