Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 10 Ene 2008 20:20

SI ninguna gallega quiere ser la delegada de la provincia dec Poontevedra me apunto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que todo lo que veo lo quiero :lol: :lol: :lol: pero tendré que comprarlo poco a poco :up: :up: :up: estoy pendiente del tituto honorifico. si roski me da su permiso claro?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ene 2008 20:24

MONIKA5249 escribió:SI ninguna gallega quiere ser la delegada de la provincia dec Poontevedra me apunto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que todo lo que veo lo quiero :lol: :lol: :lol: pero tendré que comprarlo poco a poco :up: :up: :up: estoy pendiente del tituto honorifico. si roski me da su permiso claro?

:lol: :lol: A VER QUE DICE ROSKI QUE ES LA DELEGADA DE GALICIA,OSEA QUE SI NO HAY NADIE DE ORENSE A LO MEJOR TE DEJA SER SUBDELEGADA O ALGO ASI PERO EL NO COMPARTE LA DELEGACION NI QUE LA ZURZAN :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 10 Ene 2008 20:28

MONIKA5249 escribió:SI ninguna gallega quiere ser la delegada de la provincia dec Poontevedra me apunto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que todo lo que veo lo quiero :lol: :lol: :lol: pero tendré que comprarlo poco a poco :up: :up: :up: estoy pendiente del tituto honorifico. si roski me da su permiso claro?
monica puedes ser subdelegada de orense tranquilamente :lol: :lol: :lol: eso si no te me subas :duda: :duda: a la chepa :dientes: :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 10 Ene 2008 20:40

Esta roski no suelta Galicia ni pa atras jejejejeje

Guapa, veo que al final has podido poner absolutamente todo en la firma jijijijii

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Ene 2008 20:43

Marian64 escribió:Por cierto Mixmix.... suscribo lo mismo que te ha dicho Allegna ...... cada vez que veo un mensaje tuyo, tengo que volver a mirar tu firma para comprobar que se trata de un inocente conejito y un adorable muñequito de nieve...!!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Mira que yo no soy NADA mal pensada, pero es que con esos movimientos tan sicronizados y repetitivos, puesssssssssss..... :nodigona: :nodigona: a que s?, Allegna???

??? Otra s?tira ??? si es que siempre estais pensando en lo mismo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Ene 2008 20:45

Marian64 escribió:Por cierto Mixmix.... suscribo lo mismo que te ha dicho Allegna ...... cada vez que veo un mensaje tuyo, tengo que volver a mirar tu firma para comprobar que se trata de un inocente conejito y un adorable muñequito de nieve...!!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Mira que yo no soy NADA mal pensada, pero es que con esos movimientos tan sicronizados y repetitivos, puesssssssssss..... :nodigona: :nodigona: a que s?, Allegna???
yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro

Mensaje por roski » 10 Ene 2008 20:47

marijose dijo
:o :o

Ubicaci?n: Zaragoza
Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:40 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Esta roski no suelta Galicia ni pa atras jejejejeje

ES QUE TUVE QUE LUCHAR Y SUDAR SANGRE :cry: :cry: :cry: Y ESTOY DANDO SUBDELEGACIONES :lol: :lol: UN BICO :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Ene 2008 20:50

¿Y a mí ya me la has dado oficialmente?
Es que hay tantas páginas que , o hago la cena , o comen mirando para la pantalla

Quiero nombramiento oficial y en público. Que una es muy chula

Llegas tarde a las filloas , no queda ni una :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Ene 2008 20:56

yo ya tengo el carnet oficial

Asi q para q conste firmo el presente...
:dientes: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Ene 2008 21:00

bertac escribió:¿Y a mí ya me la has dado oficialmente?
Es que hay tantas páginas que , o hago la cena , o comen mirando para la pantalla

Quiero nombramiento oficial y en público. Que una es muy chula

Llegas tarde a las filloas , no queda ni una :beso: :beso:

TE LO CONCEDI OFICIALMENTE :) :) :) :) :) :) :) :) ERES SUBDELEGADA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y ESTAS EN LA PRIMERA PAGINA :duda:
ASI QUE YA NO HAY FILLOAS :cry: :cry: :cry:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder