MONIKA5249 escribió:SI ninguna gallega quiere ser la delegada de la provincia dec Poontevedra me apunto yo![]()
![]()
![]()
![]()
que todo lo que veo lo quiero
![]()
![]()
pero tendré que comprarlo poco a poco
![]()
![]()
estoy pendiente del tituto honorifico. si roski me da su permiso claro?
monica puedes ser subdelegada de orense tranquilamenteMONIKA5249 escribió:SI ninguna gallega quiere ser la delegada de la provincia dec Poontevedra me apunto yo![]()
![]()
![]()
![]()
que todo lo que veo lo quiero
![]()
![]()
pero tendré que comprarlo poco a poco
![]()
![]()
estoy pendiente del tituto honorifico. si roski me da su permiso claro?
Marian64 escribió:Por cierto Mixmix.... suscribo lo mismo que te ha dicho Allegna ...... cada vez que veo un mensaje tuyo, tengo que volver a mirar tu firma para comprobar que se trata de un inocente conejito y un adorable muñequito de nieve...!!!!!....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Mira que yo no soy NADA mal pensada, pero es que con esos movimientos tan sicronizados y repetitivos, puesssssssssss.....
![]()
a que s?, Allegna???
yo tambienMarian64 escribió:Por cierto Mixmix.... suscribo lo mismo que te ha dicho Allegna ...... cada vez que veo un mensaje tuyo, tengo que volver a mirar tu firma para comprobar que se trata de un inocente conejito y un adorable muñequito de nieve...!!!!!....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Mira que yo no soy NADA mal pensada, pero es que con esos movimientos tan sicronizados y repetitivos, puesssssssssss.....
![]()
a que s?, Allegna???
bertac escribió:¿Y a mí ya me la has dado oficialmente?
Es que hay tantas páginas que , o hago la cena , o comen mirando para la pantalla
Quiero nombramiento oficial y en público. Que una es muy chula
Llegas tarde a las filloas , no queda ni una![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados