** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Jun 2008 21:26

pablo,pablo :lol: :lol: :lol: me tienes que invitar auna cena,porfaaaa :lol:

pero el postre lo llevo yo.

:lol: :lol: :lol:

felitidades paoloooooo,,te lo has ganado y muy justamente :beso: :beso:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 06 Jun 2008 21:29

Bueno, pues ya sabemos el resultado!!!

Enhorabuena Paolo!!!

Ha sido una cena muy divertida la de Pablo, ha sabido salir del lío..... :lol: :lol: :lol:

Por cierto Carenina, me han encantado tus conclusiones sobre los concursantes..... :lol: :lol: :lol: sobretodo lo de que César ha ido porque no lo aguantan en su casa....

Yo la verdad, pienso una cosa.... pondrén imágenes escogidas de César, será mejor de lo que parece en la tele y todo lo que me quieran contar.... pero esas frases que sacan en el programa las dice él de todas maneras.... ¿no? c**o lo de: "mi menú ha sido superior al resto" (y otros cientos de frases que no quiero ni recordar) uffff........... ??eso no se lo inventan los de la tele, lo diceél!!!!

Bueno, ha sido una semana muy divertida, entre el programa y el post, ha estado genial...... :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 21:30

Y ahora que han visto los concursantes la cena de esta noche

Que cara habran puesto al ver la cuchara el chocolate al cubo de la basura, otra vez al chocolate :duda: :duda: :duda:

Vamos Cesar es que me imagino el comentario y su cara :herida:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 06 Jun 2008 21:49

Quiero aclarar...un par de cosas :D :D :D

Primero felicitar a Paolo, por su premio....
A Pablo....comentarle que eso del chocolate blanco... :nodigona: anda que no me ha pasado veces....incluso creo que hasta puse un post con el temita del chocolate blanco :lol: :lol:

Un truco que me dió un cocinero ...en mi ultimo cursillito, fuí que pusiera siempre el microondas en funcion descongelar y le fuera dando tiempo...asi nunca se me quemaria... :up:

Pablo...si en lugar del blanco hubiera elegido el chocolate negro eso no le hubiera pasado :duda:

De todos modos "chapeau" en esas circunstancias a mi me dí un ataque :lol: :lol: las veces que me pasó, estaba sola batallando con un postre y con un genio :evil:

:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jun 2008 22:48

Cesar o no sé si era Paolo, decía que nadaba un poco de aceite por encima, esto se hubiera arreglado en el chocolate blanco, si hubiera agregado un poco de chocolate caliente o un poco de mantequilla.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 22:50

Muy bien apuntado Missis, yo siempre derrito el chocolate blanco en modo descongelado, y el debido de darle al microondas la míxima potencia por las prisas........eso te pasa una vez, pero dos no! y a el le paso 3! p?a habernos matao, hombre ya! :lol: 8)

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 06 Jun 2008 23:21

Muchas gracias a todas!! Sois las mas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He visto que Pablo andaba por el otro foro. Que gracioso encontrarnos por aqui! :lol: Manana nos veremos para hacernos unas risas pensando en el programa y os pensaremos! La verdad que nos los hemos pasado muy bien y en cuanto vuelva de Gredos, donde vamos una semanita con mi familia, quedaremos seguro con todo el grupo!! Creo que el lunes partecipare en un programa que se llama espejo publico para charlar de esta aventura! Esto si me da mas miedo, pero bueno, lo divertido hay que celebrarlo!! De tiempo voy fatal asi que tendre que escapar otra vez! Es siempre un placer partecipar en vuestro foro, sois un grupo muy gracioso y de buena gente! Ciao otra vez y hasta pronto!! Paolo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 23:36

Paolo, enhorabuena una vez mas, parece que has sido un justo ganador y te va a venir estupendamente para los pa?ales, c**o bien has dicho! jajaja :lol:

A ver si encuentro a Pablo, para felicitarle, porque para mi el ha sido el ganador moral del concurso por lo que nos ha hecho re?r!!! :lol: :lol: :lol:

Ese chocolate ardiendo y ese micrroondas a punto de explotar tenían que tener una recompensa! :dientes: :lol:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 06 Jun 2008 23:51

Felicidades Paolo eres un merecido ganador, tu cena fue la mejor.
El lunes estaremos pendientes del televisor para verte en espejo publico.
Felicidades tambien por el nacimiento de tu bebe.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADESSS por tu premio eres el mejorrr :D :D :D
a adisfrutar del niño :dientes: :dientes: :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder