DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o

Hola kissy me alegro q estes mejor de animos y adelante q todo tiene solucion
ya veras c**o sales y el dia de mañana veras de lo q has sido capaz. Tu abuela un encanto
Y adelante q merece la pena. A las nuevas animaros q s come bien ,se pierde y si no ,te lo pasas bien
para todas ybuenas noches q descanseis
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

KISSY: ME HAS HECHO LLORAR DE ALEGRIA DE VER QUE REMONTAS
D? que si, que tu te lo mereces, ya te dije que los malos momentos van pasando, que el tiempo lo sienta todo.
Me alegra que las enfermedades tambiénvayan remitiendo. Por nosotros no te preocupes, por aquí tenemos a la "ayudanta Monike" que nos está tratando muy bien escogiendo dietas de las anteriores y nos vamos apa?ando.
En cuanto a Montse....ahora entraré a ver lo que nos has dicho.
Muchos besos guapisima, y aquí estoy para lo que necesites (aunque lejos en distancia, pero cerca de corazón) cuando quieras algo.....cuenta conmigo
Y otra cosa: ?D?nde está Begontxu? Ella parace que tambiénandaba un poco depre
Silviapar: Vamos a tener que castigarte, tu apareces y desapareces c**o por arte de magia, a ver si nos organizamos ¿eh?
¿Por cierto: ?Anda está el tanguero? Pa uno que teniamos.......
Monike: : A ver si tu que la tienes cerca le das una colleja para que no se desanime.
-
Pataqueira
- Cafetera/o

OLE!!OLE!! Y OLE!!!, Ole por ti Kissy, ya te echabamos muchísimo de menos, me alegra un montón que hayas decidido plantarle cara al asunto, con la energ?a que transmites será imposible que no logres todo lo que te propongas, y piensa que todo ese traj?n que llevas durante el día te sirve de ejercicio para compaginar con la dieta, seguro que te ayudaré a bajar los kilitos recuperados.
Vaya rollo, en fin, que me alegro un montón de que estés de vuelta.
Mañana a pesarse todo el mundo
Vaya rollo, en fin, que me alegro un montón de que estés de vuelta.
Mañana a pesarse todo el mundo
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

c**o voy leyendo hacia atrás, ahora he visto algunos mensajes que antes no sb?a que estaban ( esque he tenido muy poco tiempo)
Marilomn:: Quiz? no bajes de peso porque el cuerpo ya se te ha habituado a eso y te lo digo por experiencia. mira: yo debería llamarme "toda la vida a dieta" (pero ese nick ya estaba pillao) por eso mismo, porque llevo desde los 12-13 años priv?ndome de todo y acomplejada perdida. Desde que me c así, que ya soy independiente para hacer en las comidas (antes mi madre decia que lo que había en la mesa es lo que había para comer y punto) llevo un régimen de comidas así, c**o tu haces, y en cuanto lo dejo un poco....el subid?n.
He hecho dieta con endocrino y por mi cuenta.....hasta hartarme.
Desde que empec? esta dieta no he perdido mucho, la verdad, porque cuando me paso engordo igual que antes, y hay semasnas que tienes compromisos y te pasas, pero cuando la hago bi?n, normalmente bajo.
?Sabes lo que es para mi poder comer un sandwich o pizza ( que la verdad, no es santo de mi devoci?n, pero poder comerla si quiero?
?Sabes lo que es poder comerte un cocido, con su carne, su morcillita, su poquita panceta su....TODO? Esto llevaba años sin comerlo.
Yo te aconsejar?a que probaras, a ver que tal le sienta a tu organismo.
Es una dieta sana porque tomas lacteos, fruta, verdura, legumbres...... no tienes nada que perder y luego cuando entras al foro, pues pasas un buen rato, aquí hay buen ambiente y unas nos animamos a otras.
Marilomn:: Quiz? no bajes de peso porque el cuerpo ya se te ha habituado a eso y te lo digo por experiencia. mira: yo debería llamarme "toda la vida a dieta" (pero ese nick ya estaba pillao) por eso mismo, porque llevo desde los 12-13 años priv?ndome de todo y acomplejada perdida. Desde que me c así, que ya soy independiente para hacer en las comidas (antes mi madre decia que lo que había en la mesa es lo que había para comer y punto) llevo un régimen de comidas así, c**o tu haces, y en cuanto lo dejo un poco....el subid?n.
He hecho dieta con endocrino y por mi cuenta.....hasta hartarme.
Desde que empec? esta dieta no he perdido mucho, la verdad, porque cuando me paso engordo igual que antes, y hay semasnas que tienes compromisos y te pasas, pero cuando la hago bi?n, normalmente bajo.
?Sabes lo que es para mi poder comer un sandwich o pizza ( que la verdad, no es santo de mi devoci?n, pero poder comerla si quiero?
?Sabes lo que es poder comerte un cocido, con su carne, su morcillita, su poquita panceta su....TODO? Esto llevaba años sin comerlo.
Yo te aconsejar?a que probaras, a ver que tal le sienta a tu organismo.
Es una dieta sana porque tomas lacteos, fruta, verdura, legumbres...... no tienes nada que perder y luego cuando entras al foro, pues pasas un buen rato, aquí hay buen ambiente y unas nos animamos a otras.
-
mprgarcia
- Cafetera/o

Hola buenos días!!!,
Me alegro mucho de que Kissy vuelta a estar otra vez con nosotras, y que se haya recuperado de su bajén... hay que ser fuerte chica!!! to? palante... y ya veremos lo que pasa.
Bueno, yo esta semana he perdido 600 grs. Bueno, no está muy mal... en mi trabajo me dicen que pronto no me verán...
ya se me nota bastante, pero tampoco para decir eso eh?
TANGUERA 111: -600 GRS.
Saludos y

Me alegro mucho de que Kissy vuelta a estar otra vez con nosotras, y que se haya recuperado de su bajén... hay que ser fuerte chica!!! to? palante... y ya veremos lo que pasa.
Bueno, yo esta semana he perdido 600 grs. Bueno, no está muy mal... en mi trabajo me dicen que pronto no me verán...
TANGUERA 111: -600 GRS.
Saludos y
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Buenos días chichas. Llevo durmiendo desde las 9 de la noche de ayer.... (me encontraba muy mal anohce... creo que cogí insolación...) pq tenía escalofrios..., luego mucha calor, mareos... que ganas tengo de ponerme bien, leches)
Tengo varias sensaciones...
Enfado...
(pq he engordado)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emoci?n... por ver a Kissy.
Guapa Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
E ilusión pq empieza una nueva semana y esta... a tomórselo en serio!
Tanguera 38: + 1kg
Tengo que volver a empezar... :'( con lo bien que lo llevaba al principio...
Tengo varias sensaciones...
Enfado...
Emoci?n... por ver a Kissy.
E ilusión pq empieza una nueva semana y esta... a tomórselo en serio!
Tanguera 38: + 1kg
Tengo que volver a empezar... :'( con lo bien que lo llevaba al principio...
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
molleta
- Repostera-pastelera/o