Buenas tardes chicas, en primer lugar quiero dar la bienvenida otra vez al foro a Kissy, que me alegra muchisimo verte otra vez por aqui y te mando todas mis energias positivas para que tires pa lante sin mirar atras, veras c**o poco a poco todo vuelve a la normalidad un muy fuerte guapa.
En el tema dieta he de decir que esta semana 0 PATATERO, he tenido la visita puntual de todos lo meses (y que no falte ), asi que me doy por satisfecha que por lo menos no he engordado, llevo ya dos semanas que no pierdo nada de nada , no se si será por que casi todas las tardes merendaba helado, asi que esta semana ni probarlo a ver que pasa, mucho ?nimo chicas que poco a poco vamos a conseguirlo
XIKAS SOS CREO Q HE METIDO LA PATA PQ HOY ME TOKABA ESCALIBADA (NO SE SI SE DICE ASI PQ NO LA HABIA ECHO NUNKA) BUENO A LO Q VOY Q EN LA DIETA PONIA QUE LLEVABA PATATA Y CREO Q NO DEBIA HABERLA COMIDO O SI?? ESTA BIEN, SE ME PODIA HABER ENCENDIDO LA LUZ ANTES PERO NO AHORA QUE ACABO DE TERMINAR ME DOY CUENTA Q PATATA ME PARECE Q NO LE TENIA QUE HABER ECHADO, O SI??
Tanguera 98....-500 gramos
Hais que poquito me queda ya, pero ahora los estoy pediendo muy lentamente, tampoco voy con prisa..... esta dieta es la lecheeeeee-
Chicas, que mal lo llevo!! Madre mia , que hambre tengoo, me comería ahora mismo un bocadillo o un croassant, o cualquier cosa, pero estoy aquí, me he comido un helado a las 5.30 y ahora estoy muerta de hambre..... y por la noche me espera una deliciosa y saciante macedonia