DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 21 May 2008 17:45

pues aqui te estaremos esperando...
la pondras en este postú?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 May 2008 18:37

Siii? Trae cositas buen así???? Que ganitas...
Al final que harés kissy, pedirés para 2 semanas y así ahorras en gasolina?

Chicas, hace tiempo que propuse lo de medirnos, en la cintura, pecho?(pero no cada semana) o si quereis si.... para saber si no sólo perdemos kgs, si no para saber si perdemos volumen...
Kissy a ti te "mide"? De donde podemos mediré
Luego podriamos hacer un esfuerzo entre todas e intentar motivarnos unas a otras para hacer ejercicio. Aunk fuera media hora caminar.

Yo llevo de baja ya 7 meses (no saben pq, dicen que depresi?n...) y hace casi eso que no voy al gimnasio que tengo en la puerta de mi casa... y podría estar todo el día metida ahí y ponerme buenorra... pero no tengo ganas... no tengo motivaci?n... :S

Así, que, c**o lo podemos hacer para que nos animemos a andar aunk sea cada día 30 minutos?

Y lo de las medid así de donde nos medimos???? Voy a buscar en google a ver si hay dibujos o videos de c**o se pone....

Estherys kissy suele poner la dieta en la primera página pero tb avisa. :) así que a esperar! Se te echaba de menos...

Una pregunta Kissy cous cous, estaráa considerado c**o arroz, c**o pasta???? :S

Besotes :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 May 2008 18:46

He encontrado una cosa. A ver que os parece. Hay dibujos de c**o medirnos.... (para la que le parezca bien)

http://geovani.antunes.googlepages.com/ ... -corpo.pdf

Podr?amos medirnos por ejemplo cada 2 semanas. O quizás cada 3. Os parece? entonces, yo mediréa: el punto 6, 7, 11, 9 (siempre midiendo a la misma altura), 12, 15.

Ya me direis que os parece. :) Creo que tb seráa bueno. Pq hay gente que se queja de que no pide. Pero perdeis volumenú :)

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 21 May 2008 20:01

yo el año pasado estuve haciendo la dieta de natur house y hace poco estuve con la mesoterapia
y a mi me median debajo del pecho, la cintura, y el muslo.
a ver que opinan las demas, por mi si
y lo de andar, yo aora me acabo de cambiar de casa y vivo en un 4? sin ascensor y c**o que subo y bajo las escaleras unas 5 veces al dia... (tengo perros y ellos tambien tienen que salir caminar)
por la mañana bajo temprano, los subo, bajo y me voy a trabajar, vuelvo de trabajar subo, los bajo, subimos, comemos, y por la tarde bajo para volver al trabajo y por la noche subo, los bajo y subimos, esta bien, no???
el rato que ando con ellos sobre 1.30h al dia y yo en ir al trabajo tardo 10 minutos x 4 veces al dia=40 minutos...
aun kieres que ande m así??
:lol: :lol: :lol:
si no adelgazo ya asi, no se c**o va a ser...
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 May 2008 20:06

ya... :S

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 21 May 2008 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas:

monike yo tambien estoy de acuerdo contigo en eso de medirnos,por que a veces podemos perder mas volumen que peso 8)

y tambien que nos motivemos a hacer ejercicio,aunque sea caminar :up: que por cierto a mi hay que motivarme muuuuuchoooo :x
y eso que no paro con los tres peques que me tienen estresadisima :cry: y eso es malo pa mi ya que cuando me estreso y me da los nervios :evil:

he escuchado siempre a gente,incluso amigas mias que el trajin de aqui palla con los niños todo el dia les estresaban y le quitaban las ganas de comer :nodigona: y a mi to lo contrario me da mas ansiedad :cry:

no se que me esta pasando :cry: :cry: :cry:

y la dieta la llevo fatal :cry: :cry: :cry:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 21 May 2008 20:21

pos si ya estamos a mitad de semana y mañana vemos la de la semana q viene, a ver esta semana c**o escapamos!!

Besos a todas!

y q bien q kissy este de vuelta! :D y con los animos renovados!!!

:up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 21 May 2008 20:25

a mi me parece genial lo de medirnos aun yo siempre he creido que habia que medir el pecho la cintura y las caderas no??? si es de otra manera avisadme q yo siempre me he medido asi!!

:lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 May 2008 20:27

a mi los nervios tb me dan ansiedad... lo bueno es que no entiendo pq estoy nerviosa. Esta dieta es perfecta!!!! Creo que esta semana me compraré raci?n de helado. :P

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 21 May 2008 20:34

lo hacemos c**o querais....

:nodigona:

quedemos de acuerdo todas en una manera. :duda:

Responder