Bitúcora los días los puedes hacer en el orden que quieras, pero sin repetir día. Es muy importante el orden en las comidas, no se puede intercambiar la cena con el almuerzo dentro de un mismo día, ni mezclar cenas/comidas de días distintos. Ok?bitacora escribió:creo que me voy a apuntar a esta dieta, pero me surge una duda si algun día no te gusta te lo puedes saltar por otro día? o sea por ejemplo empiezas con el dia 1 y luego en vez de pasar al dia dia 2 puedes pasar al dia 4?y luego puedes cambiar las comidas de unos dias y de otros, o eso ya seráa un poco caos
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: no
Está muy bien , no?elastigel18 escribió:
Bueno otro dia superado :
-DESAYUNO: zumo de naranja, café con leche y pan con mantequilla y jamon serrano
-COMIDA :pollo al ajillo y setas variadas
-MERIENDA: helado de naranja
-CENA: pizza de salchichas y jamon serrano
TA BIEN????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: no
minabel escribió:Está muy bien , no?elastigel18 escribió:
Bueno otro dia superado :
-DESAYUNO: zumo de naranja, café con leche y pan con mantequilla y jamon serrano
-COMIDA :pollo al ajillo y setas variadas
-MERIENDA: helado de naranja
-CENA: pizza de salchichas y jamon serrano
TA BIEN????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mas preguntas...yo las cenas la verdad es que los días que trabajo no me da tiempo a hacer nada y entonces pues practicamente las cenas pues las hacemos mas ligeritas c**o por ejemplo nos tomamos unos tomates y un trocito de queso blanco sin sal y luego la fruta en abundancia c**o una de cada 1 naranaja 1 pera 1 manzana y punto y luego un yogur, eso puede servir para este tipo de dieta o hay que cambiar algo..
a ver kissy cuando puedas contesta que Seguro que empiezo el lunes 14 de mayo 

-
- Subjefa/e de cocina
otra notilla ya mas o menos me echo el plan este de dieta y no se se me ocurre que podía poner la primera semana a ver si mas o menos está bien o hay que quitar algo y remplazarlo por otra cosa, bueno si hay por aquí alguna experta en nutrici?n y c**o no tambien lo digo por kissy a ver si podiais decirme algo que falta en este plan que mas o menos me he fabricado o sbore algo de lo que he puesto.
todavía lo tengo en papel un poco pufffffffff a ver si luego esta noche o mañana ya lo pongo y si puede se pues me ayudais para ver lo que sobra o lo que falta o que le añadiriais, quitando una cosa por otra en fin algo que se os ocurra, bueno eso será si quereis tampoco quiero ser muy por no decir bastante pesada

todavía lo tengo en papel un poco pufffffffff a ver si luego esta noche o mañana ya lo pongo y si puede se pues me ayudais para ver lo que sobra o lo que falta o que le añadiriais, quitando una cosa por otra en fin algo que se os ocurra, bueno eso será si quereis tampoco quiero ser muy por no decir bastante pesada