Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Ene 2008 21:02

luna_mj8 escribió:yo ya tengo el carnet oficial

Asi q para q conste firmo el presente...

:dientes: :wink:

LUNA QUE CHULA TU FIRMA Y EL AVATAR :plas: :plas: :plas:
AHORA NO SE TE VE EL PELO :duda: c**o VA TODO ???????????BIEN ESPERO :beso: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Ene 2008 21:04

roski escribió:
luna_mj8 escribió:yo ya tengo el carnet oficial

Asi q para q conste firmo el presente...

:dientes: :wink:

LUNA QUE CHULA TU FIRMA Y EL AVATAR :plas: :plas: :plas:
AHORA NO SE TE VE EL PELO :duda: c**o VA TODO ???????????BIEN ESPERO :beso: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
roski q estoy aki.. :coqueta: aunque no me veas estoy. :wink: Ahora con tantos cambios de avatares cuesta reconocernos.Todo bien cariño :wink: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 10 Ene 2008 21:57

ALAAAAA, QUE GUAY.... :D :D :D :D me he visto en la lista y me ha hecho mucha ilusión.
Bueno, esto requiere un acto solemne de toma de posesi?n del cargo (pura deformación profesional) en el que juro o prometo acatar la principal y fundamental norma de este fantástico club, osease, que seguir? siendo una superenvidiosa compulsiva de todos esos cacharicos que nos enseñais y que por lo menos hasta el verano que tengo los ex?menes no podrá buscar c**o una posesa por todos los lidl, día y similares existentes en Málaga. :cry: :cry: :cry:
Ahora... que cuando llegue el verano... sus vais a enterar.... Llorareis...
:pelea: :pelea: :pelea:
:beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 10 Ene 2008 23:08

mixmix escribió:Caroool , tu que eres la delegada en asturias dime algooo.. :duda: quien me da numero de socia eiinss??.. :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: No tienes pelaajos :duda: :duda: :duda:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 10 Ene 2008 23:18

aiiiiiiiiiiiiiins chicas que tengo que actualizar la lista ya mismo, que hoy el peque esta con mocos y no me deja escribir, me arranca las letras del teclado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en cuanto pueda lo actualizo :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Ene 2008 23:33

Marian64 escribió:Por cierto Mixmix.... suscribo lo mismo que te ha dicho Allegna ...... cada vez que veo un mensaje tuyo, tengo que volver a mirar tu firma para comprobar que se trata de un inocente conejito y un adorable muñequito de nieve...!!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Mira que yo no soy NADA mal pensada, pero es que con esos movimientos tan sicronizados y repetitivos, puesssssssssss..... :nodigona: :nodigona: a que s?, Allegna???

Aisssss que descansadita me quedo por ver que no soy la unica que ve cosas donde no estan...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Ene 2008 23:36

roski escribió:
Marian64 escribió:Por cierto Mixmix.... suscribo lo mismo que te ha dicho Allegna ...... cada vez que veo un mensaje tuyo, tengo que volver a mirar tu firma para comprobar que se trata de un inocente conejito y un adorable muñequito de nieve...!!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Mira que yo no soy NADA mal pensada, pero es que con esos movimientos tan sicronizados y repetitivos, puesssssssssss..... :nodigona: :nodigona: a que s?, Allegna???
yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Uffffff otra más ... :lol: que bien que no estoy sola en estas visiones.... :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Ene 2008 23:48

alegna escribió:
roski escribió:
yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Uffffff otra más ... :lol: que bien que no estoy sola en estas visiones.... :lol:

CLARO QUE NO VES VISIONES :D :D :D OTRA COSA PUEDE PASARTE :duda: :duda: c**o DECIRME A MI QUE NO COMPARTES PORTUGAL :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 Ene 2008 00:00

PERO c**o ESTAIS???????????????

TENEIS VISIONES Y TODO????????????????

lo vuelvo a contar aqui, me siento una inutil y no me sale el carnet en la firma

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 11 Ene 2008 01:19

YO TAMBIEN QUIERO :cry: :cry:

Responder