dulcera escribió:

Qué cocinas tan bonitas y acogedoras teneis, me encantan, necesito un consejo vuestro, el lunes voy a IKEA y quiero que me dise¿en una cocina porque la quiero cambiar, me han dicho que te aprovechan mucho el espacio, alguna me puede dar consejos para amueblarla? mi marido quiere los muebles hasta el techo para aprovechar todo, me gusta mucho las barras de metal que se suelen poner cerca del fregadero para colgar las cosas que se usan mas, .... si alguien la ha dise?ado en IKEA o me quiere dar alguna sugerencia la recibir? con gusto, no es muy grande, de larga 3 metros y de ancha 2.50, espero que me conteis algo. Saludos y un abrazo para todas

Yo he usado muchas veces el programa de diseño de cocinas de ikea, te lo puedes descargar de la pagina de ikea y probarlo, por que le pones las medidas de tu cocina, y despues le vas poniendo los armarios que quieras, hasta te dice lo que te cuesta la cocina.....
Si te quieres hacer una idea, la mia es de esas medidas que tu dices, aunque igual a ti te caben mas cosas, todo depende de las paredes libres, de ventanas puertas y demas, yo tenia una ventana, la barra que separa el salon.. asi que muebles altos tengo pocos....
Respecto a las barras son muy comodas, yo que tengo la cocina pequeña, me vienen de perlas para tener ordenados todos los chismes (abridores, sacacorchos, brochas, espatulas.......) y no andar rebuscando por el cajon alguno de ellos.... ademas de que tienes muchos accesorios para colgarle y nada caros .... en fin si te pasa c**o a mi en las pijadas de la casa te vas a volver loka mirando jejejejeje.
Cuando pongas la que quieres nos la enseñas ehhhhh!!!!!