Propuesta-nuestras cocinas-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Sep 2006 02:02

:plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Sep 2006 16:42

Bueno pues aqui va la mia......no es grande, pero es comoda...

Imagen

Imagen

Imagen

y la zona de comer.....

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Sep 2006 17:03

:plas: :plas: :plas:
me gusta elena
me gusta
:D :D

Delpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Delpro » 02 Sep 2006 20:38

Pues aquí la mía, un poco desordenada pero así es más natural....¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Sep 2006 20:48

:plas: :plas:
si asi es mas natural :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 02 Sep 2006 21:55

¿Que cocinas más bonitas y acogedoras tene?s!. Gracias por enseñarlas.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

ayuda

Mensaje por dulcera » 02 Sep 2006 22:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué cocinas tan bonitas y acogedoras teneis, me encantan, necesito un consejo vuestro, el lunes voy a IKEA y quiero que me dise¿en una cocina porque la quiero cambiar, me han dicho que te aprovechan mucho el espacio, alguna me puede dar consejos para amueblarla? mi marido quiere los muebles hasta el techo para aprovechar todo, me gusta mucho las barras de metal que se suelen poner cerca del fregadero para colgar las cosas que se usan mas, .... si alguien la ha dise?ado en IKEA o me quiere dar alguna sugerencia la recibir? con gusto, no es muy grande, de larga 3 metros y de ancha 2.50, espero que me conteis algo. Saludos y un abrazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda

Mensaje por elenm » 03 Sep 2006 10:58

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Qué cocinas tan bonitas y acogedoras teneis, me encantan, necesito un consejo vuestro, el lunes voy a IKEA y quiero que me dise¿en una cocina porque la quiero cambiar, me han dicho que te aprovechan mucho el espacio, alguna me puede dar consejos para amueblarla? mi marido quiere los muebles hasta el techo para aprovechar todo, me gusta mucho las barras de metal que se suelen poner cerca del fregadero para colgar las cosas que se usan mas, .... si alguien la ha dise?ado en IKEA o me quiere dar alguna sugerencia la recibir? con gusto, no es muy grande, de larga 3 metros y de ancha 2.50, espero que me conteis algo. Saludos y un abrazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo he usado muchas veces el programa de diseño de cocinas de ikea, te lo puedes descargar de la pagina de ikea y probarlo, por que le pones las medidas de tu cocina, y despues le vas poniendo los armarios que quieras, hasta te dice lo que te cuesta la cocina.....

Si te quieres hacer una idea, la mia es de esas medidas que tu dices, aunque igual a ti te caben mas cosas, todo depende de las paredes libres, de ventanas puertas y demas, yo tenia una ventana, la barra que separa el salon.. asi que muebles altos tengo pocos....

Respecto a las barras son muy comodas, yo que tengo la cocina pequeña, me vienen de perlas para tener ordenados todos los chismes (abridores, sacacorchos, brochas, espatulas.......) y no andar rebuscando por el cajon alguno de ellos.... ademas de que tienes muchos accesorios para colgarle y nada caros .... en fin si te pasa c**o a mi en las pijadas de la casa te vas a volver loka mirando jejejejeje.

Cuando pongas la que quieres nos la enseñas ehhhhh!!!!!

:beso: :beso:

somail
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por somail » 12 Oct 2006 18:33

acabo de ver vuestras cocinas y en breve os enseñare la mia que esta en proyecto pero bastante avanzado creo que sera esta semana c**o mucho la proxima

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 13 Oct 2006 22:05

bueno pues yo voy a poner una foto de la mesa de mi cocina de la que estoy muy orgullosa porque fue un capricho que me costo un paston y de lo que no me arrepiento en absoluto, barra de suelo a techo sobre la que se desliza la mesa con patas no es preciosa?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: aunque no esta muy recogida :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
por cierto me acabo de dar cuenta de que en la tele estaba" bea la fea" alguien la ve?? :lol: :lol: :lol:

Responder