Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 12:17

Annacook: Mi padre es argentino, mis abuelos pasaron muchos años en argentina y por lo tanto hay un pedacito de argentina en mi corazón :nodigona:

RECETAS TANGUERAS

Os recuerdo que seguimos actualizando este post, mucho pescado, verdura, carne... y ahora hasta panqueques!!! jajajaja a disfrutar comiendo (bueno los panqueques el dia de comida libre y poquitito que sino c**o focas todas)
Última edición por ostadar el 09 Jun 2007 12:19, editado 1 vez en total.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jun 2007 12:18

minabel escribió:Kissy, actualizame el peso:

tanguera 2 (minabel), semana 5?(depurativa)..............-300g

son pocos , pero es que me cuesta mucho bajar peso, debe de ser cierto eso de que el cuerpo tiene "memoria" y que cuando has estado mucho tiempo en un peso, cuando pasas de nuevo porél, se queda c**o estancado y le cuesta salir de esa posici?n de equilibrio.

Por cierto, en la comida libre...me tomará un trocito de tarta de postre x el cumple de mi marido, ?tengo que esperar una hora tambiéno la puedo tomar a continuación?

Gracias y descansa el finde! :beso:
No tienes que esperar. Es el día libre!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jun 2007 12:19

Chapeca escribió:Una preguntilla, me imagino la respuesta pero ahí va......, el día de hamburguesa completa ?incluye patatas frit así :nodigona:
A ver.. si te hace ilusión hacerlas, hazlas, pero vamos... comertelas no puedes :nodigona: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 09 Jun 2007 12:20

Gracias por actualizame!!!, estoy en la semana 5?, al puré de verduras se le puede poner patat así, c**o lo haceis vosotr así Kissy menudo carreron llevas, no te preocupes que esta semana perderas más, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jun 2007 12:40

DulceraYo no le pondría patatas, en esta dieta la patata está en comidas muy determinadas c**o la tortilla de patatas o la ensaladilla rusa, yo sólo la haréa de verduritas, pero si se puede echar patata que nos lo diga la jefa o la secre :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 12:49

dulcera: Yo tambiénevitaría la patata

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 09 Jun 2007 13:42

con respecto al puñadito de cerezas en la merienda c**o cuanto de grande o de chico? que son muy wuenas para ir al baño decidme más o menos cuantas... 10, 15, 20, 40 cuantas mas o menos... :duda:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

SALUDITOS DE NOVATA NOVAT?SIMA

Mensaje por kalimera » 09 Jun 2007 13:42

Buenas a todas/os:
Soy la tanguera 108, me llamo Marga y soy la hija de Faraona. Gracias a Vicky estoy en el foro porque yo intentú registrarme hace 2 semanas (que es el tiempo que llevo con la dieta) y que si quieres arroz catalina... no he sabido. Así que mi madre le pidió a Vicky que me registrase y ella amablemente lo ha hecho. Gracias vicky :plas: :beso:
En cuanto a la dieta, me parece genial, estoy comiendo superbien (sobretodo cuando c**o en casa de faraona, jejeje) y no echo nada de menos. Anoche estuve en el Mc Donalds con mi hija, VIVA EL R?GIMEN :babas: !!! llevaba más de ocho meses sin probar nada en dicho establecimiento que, aunque no me guste demasiado, me daba rabia no poder.
He perdido ya 3 kg y eso hubiera sido impensable hace un mes: Llevo desde noviembre a dieta y solo había perdido 4 kg en total, así que imaginaos mi alegría. Gracias kissy y todas las demás que aportúis sugerencias :coqueta: :dientes: :dientes:
Bueno, pues nada más, espero poder seguir entrando por aquí, aunque me parece un poco difícil navegar por este foro.
Besos.
Marga
AH! Si podéis hacerlo, poned mi p?rdida de peso: la primera semana 1 kg y la segunda 2 kg

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 13:51

bitacora: Revisa las páginas anteriores, pero creo que leí a kissy decir que las cerezas de la tarde debían ser un puñado y alguien preguntó si 100/150gr.... y ella dijo que unos 100gr... que un puñado.. que no demasiadas... pero revisalo bien

kalimera: Bien venida!!!!! al principio tal vez te resulte medio raro el foro pero ya verás que con el tiempo tomarás costumbre y estarás c**o pedro por su casa. Ojalá que sigas así de bien con la dieta y que disfrutes de la comida!! :plas:

MONDREU
Novata/o

Mensaje por MONDREU » 09 Jun 2007 13:53

HOLA CHICAS, SOY LA TANGUERA 87, EMPECE LA DIETA EN MAYO PERO LA TUVE QUE DEJAR PORQUE ME ERA IMPOSIBLE, ESTUVE SIN COMER EN CASA POR TRABAJO Y DEMAS, PERO LA VOY A VOLVER A EMPEZAR HOY MISMO.

ESPERO QUE ME PERDONEIS POR NO ENTRAR MUCHO PUES TENGO POCO TIEMPO PARA LEEROS.

ESPERO QUE NO SEA REPETIDA LA CONSULTA PERO NECESITO SABER SI EN LA PASTA, HOY EMPIEZO LA PRIMERA SEMANA POR EL DIA 6, TOCA MACARRONES Y YO HE HECHO ENSALADA DE PASTA.

?SE LE PUEDE PONER MAYONESA?

CONTESTADME, ES MUY URGENTE ME QUEDAN 30 MINUTOS PARA COMER

BESOS A TODAS

TANGUERA 87

Responder