DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 May 2008 12:03

monike escribió:Me haréas un gran favor kissy! Tu si que eres un cielo. :)
Puedo ir cuando sea! y si eso pos otro día mientras me lo confirmen, pos voy a hacer la demo a la otra chica. :)

El día que vaya, nos compenetramos la dieta, es decir elegimos el mismo día y ya esté. Te parece? Que feliz me has hecho. :) Ya me dirés. :)
Esta misma tarde te lo digo porque una es la hermana de la dependienta y una amiga suya, así que esta tarde se lo comentar? a ella y te digo vale??

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 May 2008 12:08

Ok, para cuando querais. :) Yo tengo disponibilidad casi absoluta. :) De lunes a domingo. :)

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 May 2008 12:36

POR FIN LA DIETA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEMANA DEL 26 DE MAYO
Dia 1
Comida: Lentejas y un bio
Cena: Pescado y verdura

Dia 2
Comida: Caracoles y un bio (se puede cambiar por carne o pescado)
Cena: Sandía

Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Pi?a

Dia 4
Comida: Zarzuela y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa

Dia 5:
Comida: Ensaladilla rusa y sandía
Cena: Crema de verduras y helado

Dia 6
Comida: Canelones y ensalada verde
Cena: Verdura y un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Hamburguesa completa

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 May 2008 12:37

ohhh kissy me encantan los caracoles! Me tendrás que decir c**o los preparas tu... pq nunca los he preparado siempre los he comido en casa de mis padres...

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 22 May 2008 13:05

la dieta de la semana que viene, me gusta mucho...
pero tengo una duda, que es la zarzuela???
:duda: :duda: :duda:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 May 2008 13:53

:lol: UAUUU KISSY CARACOLES, Q GOZADA!!!
MIL GRACIAS ME ENCANTAN!
:plas:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 May 2008 14:18

recetas para hacer los caracoles!!!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 May 2008 14:30

monike escribió:Me dieron de alta el 26 de marzo. No he hecho nunca ningún pedido ni me han enviado catúlogo. La persona a la "que me adher?" me dijo que hasta que no hiciera el primer pedido... no me enviar?an catúlogos. fue lo único que me ?xplic?.

Esta persona igual no me ha invitado al evento. pq según ella, ella sólo compra para ella... no "vende". No sí si me explico. Pero tengo entendido que por tenerme a mi... se lleva un beneficio. Y para dírselo a ella... pos te lo doy a ti, no? Casi que lo prefiero... que a la otra no le hace falta. ;)
Tampoco que que cojerme... ni nada... y comprar por comprar, vamos que no sé naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaa....
A ver Monike cariño, que te cuento. Al entrar en oriflame, puedes comprar para ti, puedes vender o puedes formarte tu propio equipo de ventas... o las 3 cosas juntas. Yo alterno las 3, lo que menos hago quizás es vender.
Yo tengo un grupo de 'socias' y cobro una comisi?n de ellas pero porque soy Jefe de Distrito. Para empezar a cobrar de la gente que inscribes tienes que ser Jefe de Grupo, para eso necesitas cumplir unos requisitos, que si te interesa, ya te explicar? bien c**o funciona. Así que si tu 'reclutadora' sólo utiliza oriflame para consumo propio, sólo cobrar?a de ti si tú hicieras en tus dos primeros catúlogos pedido por valos de 170? vp, eso si lo haces para consumo propio no es demasiado fácil, pero en cambio si vendes sí lo es. Ella ganar?a 24? que le descontaréan en la próxima factura. Es decir, los puede canjear en productos.

De todos modos, te repito que lo primero que se hace cuando una persona se inscribe es facilitarle un catúlogo y yo en mi caso facilito además algunas muestras, pero eso ya es a nivel de cada persona, yo prefiero invertir algo de dinero en muestras que los precios son simb?licos y tener contenta a la gente, que no quedarmelo yo y no poder atender bien a la gente. No se si me explico.... De todos modos eso va a maneras de ser...

Los eventos, los suele organizar Oriflame, y más cuando son en hoteles y demás... y todo el mundo puede ir, sean o no sean socias, es decir, que si a alguien le apetece venir a cotillear, no hay problema, puedes comprar un producto del catúlogo a precio de risa, por ejemplo en este evento será el contorno de ojos de Col?geno, que creo recordar que vale 19? o algo así, pues puedes comprarlo por 4?... luego venderlo, regalarlo o quedartelo para ti.... son cositas, promociones que hacen que la verdad gustan y sales super motivada y contenta de all?.... Además de que hay una gran exposición de productos que puedes ver, oler, tocar... Yo intento ir a casi todas, pero algunas por horarios no puedo combinarmelas. Así que nada, si vienes el lunes (y todo el que quiera venir) yo estará encantada de recibirte y volver a verte, que en la quedada catalana que coincidimos estabamos muy lejos la una de la otra y apenas nos 'conocimos'

Uff, menudo rollo te he soltado ehh! jajajaj, y eso que te lo he resumido todo mucho, si tu quires que te pase más información todo detallado dimelo y te paso un privi con un documento que tengo hecho que explica todo más al detalle, aunque es un poco más largo está dividido por varios puntos y puedes leer sólo el uqe te interese, ya que el tútulo del fragmento explica clarisimamente lo que hay dentro.

Un besote guapísima! :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 May 2008 14:33

monike escribió:recetas para hacer los caracoles!!!!!
Yo los hago con una salsita de tomate, con magro de cerdo, choricito y verduras... y sale de vicio!! Pero no tengo receta :S porque los hago a ojo.... mira, haremos una cosa, yo los haré para el sábado, pongo un paso a paso vale?? Y c**o vosotras empezais la dieta el lunes, os avanzo que de ingredientes lleva verdura para sofrito, tomate, laurel, carne magra y chorizo. Hay veces que le pongo tambiénun poco de butifarra negra o morcilla. Seg?n me pique.... Lo malo de esto es que no podemos mojar pan en la salsa que es lo más rico :cry: :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 May 2008 14:38

qué buena pinta tienen kissy, mi madre (que en paz descanse) les hacía una salsa picante que quitaba el sentío, qué lástima que no me dio tiempo de ped?rsela :cry: :cry:

Responder