DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 May 2008 14:41

OYE KISSY PERDONA Q ME META PERO Q SOY COTILLA DE NACIMIENTO! Q PRODUCTOS VENDE ORIFLAME?? LO DIGO PQ SI ES MAQUILLAJE O ALGO DE ESO (LO SUPONGO PQ HAS DIXO ALGO DE SOBRA DE OJOS CREO) A MI TB ME GUSTARIA VER EL CATALOGO... ME ENCANTA EL MAKILLAJE Y YO SIEMPRE COMPRO EN AVON, QUE TB LO VENDE X CATALOGO PERO ES UNA VECINA MIA! Y SI TU VENDES POS MIRA PUEDO ECHAR UN VISTAZO Y LO Q VAYA NECESITANDO PUES TE LO PIDO A TI Y ASI TE LLEVAS TU ALGO, A MI NO ME INTERESARIA NI VENDER NI TENER UN GRUPO PERO SI COMPRAR PARA MI! SI TE INTERESA DIMELO! SINO POS NO PASA NADA!

BESOTES Y MIL GRACIAS!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 May 2008 14:41

Ok kissy a lo de los caracoles!

En cuanto a lo de oriflame... a penas me han explicado nada ni sí que coger... si puedo me escapar? al hotel...

No tengo ni catúlogo ni nada... supongo que no tienen pq dírmelo si no compro nada. Y me interesan pintalabios y cositas... pero claro... no tengo ni idea de que escojer...

No s?, si puedo cambiarme o no... :S me sabe mal beneficiar por poco que sea a otra persona que quizás lo necesita menos que tu. :)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 May 2008 16:00

Hola, soy nueva en el foro de th, normalmente estoy en el de dietas, pero el otro día una compi nombr? esta dieta y por curiosidad me asomi, el caso es que me ha gustado, porque aunque estoy haciendo la dieta BB, que no me limita casi nada, la vuestra todavía limita menos, sobre todo por el tema de los integrales, que me cuesta encontrarlos donde vivo.

Además mi maridin la ley? y me dijo que prefer?a esta, así que me la copié y estoy estudiandomela, a ver si acabo de entender las normas. No se si me convendr?, soy comedora compulsiva y me sobran 60 kilos, a mi marido 20 y estoy cansada de las túpicas dietas de lechuga y pechuga. Por eso empec? con BB, y he perdido 8 kilos, la verdad es que estoy contenta, pero hay comidas que no puedo comer y que con dos niñas es inevitable no hacer, c**o pizzas por la noche o hamburguesas o pan normal. Eso es lo que me ha llamado la atenci?n.

Bueno, pues si no hay problema, nos apuntais a los dos, empezamos el lunes que el finde tenemos boda, y c**o supongo que tendremos muchísimas dudas, pues ya preguntar?.

Gracias y besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 22 May 2008 16:11

Hola chicas buenas tardes a todas.

He estado leyendo mas o menos hasta la página 60,pero niñasssss c**o escribis tanto :lol: de ahi ya me fui hasta la 350 no doy a basto.

Queria deciros que he estado leyendo la dieta,y me gusta bastante me gustaria unirme a vosotras.He decidido ser Tanguera(si me aceptais claro esta)

Kissy no se exactamente que es lo te habrá sucedido,pero desde aqui te mando todo mi apoyo.

Tenia un par de dudas,mira que me lo he leido veces,pero soy dura de mollera :lol:

Chicas cuando pone sopa,le puedo echar fideos?
Pero cuando pone solo consome,no se los puedo echar o si?

Luego por la noches crei leer por hay que antes de acostarse se podia tomar un Nesquik antes de dormir,me gustaria que me lo confirmarais,pues no soy de tomar café,y al acostarme me sienta genial un vasito de leche con Nesquik.

Por cierto c**o llevais la p?rdida de peso vosotr asíHabeis perdido muxo peso?

Se que es mejor perderlo poco a poco,pero la verdad son tantos lo que tengo que perder que me desespera ver que no bajo de peso,o que bajo muy pokito.

Y c**o hago chicas,la dietas las c**o de las que apunto Kissy al principio.

Gracias chicas de antemano. :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 May 2008 16:15

cachisdiez escribió:Una preguntilla........... :duda: :duda: esta semana estoy con la depurativa(Pense q lo iba a llever peor.... :mal: pero esta :up: ).Los viernres c**o en un bar que solo hacen platos combinados y hamburguesas o cosas asi :rico: entonces tengo para comer arroz con verduras y pescado(imposible pedirlo)pasa algo si c**o la cena q es tortilla francesa y ensalada verde(q eso si lo hacen) y para cenar la comida??? Y si no q otra alternativa hay?? :beso: :beso: Y gracias
Hola os vuelvo a poner esto para ver si alguien me lo soluciona q mín ya es viernes.Respecto al lo d la medida m parece bien.Y la dieta muy amena y variada besos :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 May 2008 16:23

Hola Nui bienvenida y animate q se come bien. :rico: Es mejor q empieces la dieta d la semana y asi ante cualquier duda :duda: la podras solucionar ya q vqmos todas a una c**o en fuenteovejuna :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 May 2008 16:41

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!

CUANDO TOKA CONSOME NO SE Q DECIRTE PERO CUANDO TOKA SOPA A MI ME DIJERON Q SE LE PUEDE ECHAR PASTA PERO NO ARROZ! O SEA Q FIDEOS LLUCIA Y ESO SI...

YO POR EJEMPLO EMPECE HACE 8 SEMANAS YA Y HE PERDIDO 6 KG. ESTOY EN LA MITAD!! JEJEJEJEJE
ESO SI NO TENGO PROBLEMA PQ c**o DE TODO! HASTA CARACOLES ESTA SEMANA! YUJUUUUUUUUUUU

:up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 May 2008 16:43

AH Y ESO Q HACEMOS TODAS LA DIETA DE LA MISMA SEMANA PARA IR JUNTAS Y NOS PESAMOS LOS LUNES! Y HAY Q IR PONIENDO LO Q PERDEMOS O GANAMOS!
LA VERDA ES Q ESTA GENIAL!

:beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 May 2008 16:45

Una preguntilla........... esta semana estoy con la depurativa(Pense q lo iba a llever peor.... pero esta ).Los viernres c**o en un bar que solo hacen platos combinados y hamburguesas o cosas asi entonces tengo para comer arroz con verduras y pescado(imposible pedirlo)pasa algo si c**o la cena q es tortilla francesa y ensalada verde(q eso si lo hacen) y para cenar la comida??? Y si no q otra alternativa hay?? Y gracias

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 May 2008 16:59

CACHISDIEZ LA VERDA ES Q YO NO LO SE, NO PUEDO AYUDARTE A VER SI TE PUEDE RESPONDER ALGUIEN Q SEPA MAS Q YO, YO PIENSO Q SI LA DIETA ESTA TIENE MUCHO Q VER CON c**o SE COMBINAN LOS ALIMENTOS NO SERA LO MISMO... :duda: PERO LA VERDA ES Q NO TE LO PUEDO COFNRIMAR!

LO SIENTO!
:(

Responder