kalimera: Jeje el naranja? la verdad que no te he preguntado ni colores ni nada más para hacerte lo de tanguera porque c**o ya te había metido semejante chapada en el mensaje... igual me ven?as a pegar solo para que no te mareara más!!! jajajjaa La verdad que te ha quedado una firma la mar de bonita

mi color la verdad que es el negro... hay quien dice que soy una g?tica frustrada jeje pues siempre me gustan ese tipo de cosas (hasta la letra de mi firma es gotica) jejeje
mabela: Entre todas vamos a conseguir lo que nos proponemos y más!! porque nosotras lo valemos!!! jajaja que esto es uina maravilla
niren: Ya te digo!!! es una gran diferencia hacer una dieta que no comes y sola... que hacer esto. Es que no tiene derecho a llamarse regimen ni dieta, comer tanto, tanta variedad y en compañía de tanta gente constantemente charlando y comentando cosas... anima mucho y casi que da miedo saltarse hasta en la más insignificante cosita
pilina: uyy calla calla que me vas a hacer sonrojar, no fue para tanto, además te preguntó c**o 8 veces de que album me hablabas porque no me enteraba de nada

Además me encanta poder ayudar, creo haberlo dicho ya c**o cien millones de veces, pero es que de verdad me gusta poder ayudar a alguien porque me siento al menos un poquito util... que ya soy una inutil el 90% del tiempo jejeje y pues si preguntais cosas que tienen que ver con lo que a mí me va... pues pongo de mi parte todo lo posible!!!!
Uff yo esta noche casi meto la pata!!!! c**o en mi casa estamos 3 haciendo dieta pero estamos en 2 semanas diferentes, me leo 30 veces cada menu de cada semana, encima mi otra hermana va a su bola en la comida y todo... estaba empe?ada en que la cena de hoy era la de mañana... y menos mal que le he mandado a mi hermana que mirara el orden correcto de la cena y me ha dicho que estaba equivocada... que sino la hubiese liado!!! pero nos hemos dado cuenta a tiempo

(que horror comer verduritas mientras mis hermanas comían pizza... pero he sido fuerte y no he comido ni una migaja)