AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Dic 2007 00:57

Un beso Monike :beso:

Te sugiero q quites las fotos donde aparecen las direcciones tuya y de Rassta..nunca se sabe Quién puede mal uso de ellas..Ya me iva a la cama y t lei..
Tus regalos preciosos.Y el reportaje tamb..NO dudo en q lo quisiste hacer bien,pero t descuidaste..
Por mi parte estés perdonada..Siempre es bueno pedir perdón y creo q lo mereces.

Venga ahora a darte prisa en enviar tu regalito q hoy me has dicho por privi q aun está ahi..... :nodigona: vale?? dale ya puerta. :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 07 Dic 2007 01:02

BERTAC NO ENTIENDO EL PUNTO 3 NI EL 4

VISTE QUE HAY GENTE QUE VOTO POR TI :plas: :plas: :plas:

PERO YO SIGO CON LA MIA ES COCIMAR :lol: :lol: :lol: APOSTAMOS UN CAFE ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 07 Dic 2007 01:05

gracias luna... ahora quito la mia... :S

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por bertac » 07 Dic 2007 01:15

roski escribió:BERTAC NO ENTIENDO EL PUNTO 3 NI EL 4

VISTE QUE HAY GENTE QUE VOTO POR TI :plas: :plas: :plas:

PERO YO SIGO CON LA MIA ES COCIMAR :lol: :lol: :lol: APOSTAMOS UN CAFE ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

El punto 3 es que Katusa está de viaje. La AI a la que ella le mandé su regalo con mucha ilusión dijo que iba a subir las fotos y no lo hizo.
El punto 4 es que entendí que la secretaria no había participado este año. Así que me parec?a Maricel. :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Dic 2007 01:17

Hoy quiero confesar que yo no soy la Secretaria. Juro que he estado en casa de mi suegra que estaba de cumple y que no tengo doble personalidad foril.

Agradezco a las personas que pensaron en mi para este puesto y lamento defraudarlas. En lo único que coincidimos es en el respeto a las tradiciones catúlicas :up: :up: :up: :up:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 07 Dic 2007 07:31

MUY BUENOS D?AS TENGAN TODAS USTEDES, MIS ADORABLES PEQUE?UELAS.
DESPU?S DE UNA NOCHE DE PAZ Y SUE?O APACIBLE, AQUÉ ESTOY DE NUEVO DISPUESTA A LA TAREA.
HOY TENGO TRES COMUNICADOS IMPORTANTES:
PRIMERO: NINGUNA HAB?IS ACERTADO MI VERDADERA IDENTIDAD.
SEGUNDA: POR SUPUESTO QUE SI AL FINALIZAR EL JUEGO NADIE LO HA ACERTADO, ME PRESENTAR? ANTE VOSOTRAS c**o SOY EN REALIDAD PERO....SER?A CONVENIENTE FIJAR UNA FECHA L?MITE PARA APOSTAR.
TERCERO: PARA QUE EL JUEGO SEA TOTALMENTE HONESTO, CONFIESO UNA PEQUE?A MENTIRIJILLA: HE PARTICIPADO EN EL A.I. MI SITUACI?N ACTUAL ES RECIBIDO Y ENVIADO. YA POD?IS IR TACHANDO UNOS CUANTOS NICKS DE LA LISTA CON LO QUE VUESTRAS POSIBILIDADES DE ESTRECHAR EL CERCO, AUMENTAN.

REDINA, VEO QUE TUS SOSPECHAS NO ERAN CORRECTAS Y QUE NO HAS SIDO CAPAZ DE ENTRAR POR EL PEQUE?O HUEQUECITO QUE, POR DESCUIDO, DEJ? ABIERTO ASÍ QUE YA CON TOTAL TRANQUILIDAD LO CIERRO.

Y YA NADA M?S MIS PEQUE?AS ?NIMAS DOLIENTES E INTRIGADAS. EN CUANTO ME SEA POSIBLE PASAR? A VER c**o VA ESTE POST QUE LLEVA CAMINO DE FIGURAR EN LOS ANALES DE LA HISTORIA c**o EL M?S LARGO....A POR EL GUINESS!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Dic 2007 08:26

hoy me matais!
os dejo solas un día y medio y me escrib?s más de 60 paginas en este post!
yo aqui trabajando en el punten .. que me lo dejo durmiendo en la camita...aue envidia cochina que tengo! :duda: Y yo malita... me parece que he cojido en gimnasio con demasiado entusiasmo y me he hecho daño ne el estémago.. así que tengo que ser buena unos días...
En fin... que me ha dado tiempo a llerme casi todas.. pero no veas el sudor que me ha costado porque hoy me va lento estooooooooooo! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En fin.. que hoy me vais a rematar...

Por cierto bayahibe... espero que lo de tu suegro solo sea un susto :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Dic 2007 08:54

buenos dias a todas

Después de las aclaraciones de nuestra ilustr?sima y benevolente secretaria... yo tambiénconfieso que YA NO S? Quién es. ¿Y por qué? porque NOS HA MENTIDO :evil: mis pistas iban encaminadas hacia una persona que no ha jugado pero sí está disfrutando vi?ndonos jugar, además de otros puntos en com?n con las aclaraciones de la ilustr?sima...

Pero no importa... :duda: , empezar? desde cero y no tendré en cuenta EL TIEMPO QUE NUESTRA IL?STR?SIMA ME HA HECHO PERDER CON SUS PISTAS FALSAS :x

Ahora s?, quid pro quo, secre. Yo sigo buscando su entra?able identidad y usted nos contesta con la verdad

Voy a empezar a cerrar c?rculos y:
?seguimos jugando al sí y no?
creo entender que debemos llamarla señora y no señorita ?es cierto?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Dic 2007 09:41

Buenos días guapas!!!!!!!!!!

Así que nos mintio, ehh?????????? :pelea: :pelea: :pelea: a copiar 400 VECES "NO HAY QUE MENTIR" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues a ratos continuar? investigando, porque ahora las cosas cambian.... estuviste en la kedada gallega??

c**o estais hoy??? espero que bien, a ver si hoy llegan regalitos y gustan muchisimo, y nos ponen fotos chulisimas y todos somos muy felices!!!

Marsu.... estas pachucha?? a cuidarse toca, eh?? y a que te cuiden un ratin también :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a investigar un rato...

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Dic 2007 09:44

Me parto con vosotras....gracias a todas por estos buenos momentos que hacen aliviar los malos.

Monike....estús perdonada...ya lo sabes :wink: :beso:

Responder