AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Dic 2007 09:48

bayahibe muchos besos para ti y para tu costi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que tu suegro se recupere muy pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 07 Dic 2007 09:49

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :(
Tengo las fotos de los regalitos de TRampo y no tengo ni idea de cómo colgarlos. Las tengo en una carpeta en mi pc y una pagina (Tynipic) que me pasó Begotxu1 pero me he atrancao.
Me he dado de alta en el album de fotos pero no me deja hacer nada.......................Por favor, ¿alguien me enseña? Trampo esta deseamdo ver las fotos. :cry: :cry: :cry:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Dic 2007 09:51

YA SE QUIEN ES.......EMPIEZA POR M Y TERMINA POR B :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:52

buenos días a todas, perdonar mi cabreo de ayer :lol: :lol: pero tenerme que leer treinta y tantas pagina me canso mucho :cry: me duele la mano y me esta saliendo un callo en la palma de sujetar el ratos :nodigona:
alguna tendré mas de uno :lol: :lol:
bayahibe me alegro que tu suegro este estable y espero que siga mejorando :)
a ver si hoy no escribimos tanto y podemos leer a la noche todo, claro que si no escrib?s yo luego no me ri? tanto :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Dic 2007 10:26

Hola encarnasao....muy estable no esté, realmente está muy grave pero con leve mejor?a del mi?rcoles al jueves, vamos a esperar a ver que nos dicen hoy los médicos. Gracias. :beso: :beso:

Tolola yo con ese programa no te puedo ayudar porque no lo conozco, a ver si se pasa alguien por aquí y te dice algo. :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Dic 2007 10:31

TOLOLA SOLO SE AYUDARTE ASI:

A ver si te vale esto, a mi es c**o mas claro me resulta.

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMAGE CODE, al laodo pone COPY, clickas sobre Copy o copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.

COPIATELO EN UN PAPEL Y A PARTIR DE AHI SIGUE LOS PASOS..APRENDIDO ASI MUCHA GENTE.

:beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 07 Dic 2007 10:35

Bayahibe....no tenía ni idea de lo que le pasaba a tu suegro, ahora al leer algo de eso he mirado páginas atrás y ya lo he visto, lo siento muchísimo, espero que se recupere pronto y que todo vuelva a la normalidad...muchos besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora me marcho a correos a por mi paquete que ya me toca!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 07 Dic 2007 10:35

Gracias a ambas.......
Voy a intentarlo.

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 07 Dic 2007 10:39

BIEN, BIEN, BIENNNNNN.
c**o DE COSTUMBRE, Y PARA SEGUIR EL GUI?N IREMOS POR ORDEN:

Bertac : "YA SE QUIEN ES.......EMPIEZA POR M Y TERMINA POR B" ESTO SE REFIERE A MI PERSONA O A ALG?N AI.? SI ES A MI.....NUEVO ERROR !!!!

Danemfi: " Bueno, pues a ratos continuar? investigando, porque ahora las cosas cambian.... estuviste en la kedada gallega?? " NO, NO ESTUVE.

Y, POR ?LTIMO ALGO MUY CURIOSO, MENOS MAL QUE LAS HEMEROTECAS FUNCIONAN Y SE PUEDE RECURRIR A ELLAS PARA DEMOSTRAR CIERTOS ASUNTILLOS:

Redina HA ESCRITO TODO ESTO

(SIC )Después de las aclaraciones de nuestra ilustr?sima y benevolente secretaria... yo tambiénconfieso que YA NO S? Quién es. ¿Y por qué? porque NOS HA MENTIDO mis pistas iban encaminadas hacia una persona que no ha jugado pero sí está disfrutando vi?ndonos jugar, además de otros puntos en com?n con las aclaraciones de la ilustr?sima...

Pero no importa... , empezar? desde cero y no tendré en cuenta EL TIEMPO QUE NUESTRA IL?STR?SIMA ME HA HECHO PERDER CON SUS PISTAS FALSAS

POR FAVOR, NI SE EXCUSE NI SE ARROPE TRAS UNA FALTA LEVE A LA VERDAD POR MI PARTE PORQUE EN SU INVESTIGACI?N NO INFLUY? PARA NADA QUE YO RECONOCIERA MI MENTIRIJILLA.

Jue Dic 06, 2007 10:32 pm
recetas-postx190919-0-3440.html

EN ESA FECHA VD. TEN?A LA CERTEZA DE QUI?N ERA YO.
HASTA ESTE OTRO MENSAJE, PUBLICADO UN D?A Y ALGUNAS HORAS DESPU?S,

Trampo: "por cierto una preguntita tiene suted ya su regalo de su AI, y usted lo ha mandado ya?? "
Vie Dic 07, 2007 5:45 am
recetas-postx190919-0-3610.html

QUE AL PARECER DESCABAL? TODOS SUS C?LCULOS.
NO ME SEA, NO ME SEA, EH???

CITO SUS ?LTIMAS PALABRAS:

"Voy a empezar a cerrar c?rculos y:
?seguimos jugando al sí y no?
creo entender que debemos llamarla señora y no señorita ?es cierto
"

SI VD. DESEA SEGUIR JUGANDO AL "SI" Y "NO", POR MI NING?N PROBLEMA, ACEPTO SUS REGLAS.
EN CUANTO A LO DE LLAMARME "SE?ORA"...BUENO, CREO QUE EL T?RMINO IMPONE M?S RESPETO PERO LO DEJO A SU ELECCI?N. LE CONCEDO, ESO SI, EL PRIVILEGIO DE QUE PUEDA TUTEARME SI ESE ES SU DESEO.

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 07 Dic 2007 10:47

Secretaria...eres Vanadis????? :nodigona:

Responder