DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 23 May 2008 10:00

:pelea: Pues yo esta semana no he hecho bien ningún dia, y los que me quedan ya se de antemano que no voy a hacerlos bien, porque el fin de semana tengo celebraciones y fiesta, es decir que esta semana subo peso fijo, :evil:

Que rabia me da recuperar peso ahora que estaba tan cerca de la barrera de los 70 kilitos, hace mucho tiempo que no me acercaba tanto a este peso. :evil: :evil: :evil:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 23 May 2008 10:08

Hola buenos dias, tengo una preguntita, me gustaria empezar con la dieta, pero por cual empiezo¿por la semana del 26 de mayo ? por la primera que teneis puesta, yo supongo que será por la del 26, pero no estoy segura, alguien me puede decir porfa :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 23 May 2008 10:13

Madre mia c**o corre esto. Me acabo de leer 10 páginas

Taky empieza la del lunes 26 asi todas podemos ayudarnos y es mas facil
y así no te l?as

Kissy gracias por colgar la dieta

Ahh nos mediremos este lunes :duda: , me he perdido

:beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 23 May 2008 10:17

Gracias dina, c**o te va a ti la dieta?,es que me parece alucinante adalgazar comiendo lo que se come :nodigona: y lo del heladito por la tar de me parece de pecado mortal :nodigona: :nodigona: por un lado pienso ojalá, y por otro solo me faltaba engordarme más con los kg. que me sobran es lo que me hacia falta :cry: :cry: :cry: :cry:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 23 May 2008 10:19

[quote="TAKY"]Gracias dina, c**o te va a ti la dieta?,es que me parece alucinante adalgazar comiendo lo que se come :nodigona: y lo del heladito por la tar de me parece de pecado mortal :nodigona: :nodigona: por un lado pienso ojalá, y por otro solo me faltaba engordarme más con los kg. que me sobran es lo que me hacia falta :cry: :cry: :cry: :cry. Anda acabo de fijarme en todo lo que has perdido, que despiste soy!! olle y eso en cuanto tiempo, porque está muy bien :D :D

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 23 May 2008 10:25

Taky Empece la dieta mediados de enero, lo hacia a rajatabla. Ahora regular pero intento hacerlo bien. He comido muy pocos helados cuando los hago, no he comprado nada este año.
An?mate y ya veras c**o vas a perder e incluso volumen tambien, los pantalones del año pasado me estan grandes.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 May 2008 10:43

pues yo anoche casi peco...
era el cumple de una amiga y le eche la excusa de que me estaban esperando en mi casa unos primos, que sino, me hinxo
y tengo mañana por la noche una cena en casa de unos amigos, que no tengo c**o kitarmela... pero bueno..
yo creo que esta semana lo llevo bien, y la dieta de la semana que viene, me gusta todo.. menos lo de la zarzuela esa...
porque la puedo sustituir???
monike, la infusion que tu pusiste era hinojo, menta y regaliz, es que he mandado a mi madre a comprarla y le han dicho que vaya mezclas nos hacemos y que nos cercioraramos bien de que era esa y no se la han vendido....
la gente aki es alucinante, pero si me la voy abeber yo, no ella.... en fin.. hay gente pa to
monike, cuidate esos animos

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 23 May 2008 10:56

estherys, esa infusi?n que pones para que es?es que me voy al mercado a comprar y según para lo que sea pa la saca!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 May 2008 11:14

TAKY escribió:estherys, esa infusi?n que pones para que es?es que me voy al mercado a comprar y según para lo que sea pa la saca!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo recordar que es para la retencion de likidos, la puso monike, aver si aparece y ella nos lo aclara todo...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 23 May 2008 11:16

TAKY ES PARA IR AL BAÑO, PARA NO RETENER LIQUIDOS VAMOS!

BESOSSSSSSSSSS :beso:

Responder