DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 May 2008 11:18

TAKY escribió:estherys, esa infusi?n que pones para que es?es que me voy al mercado a comprar y según para lo que sea pa la saca!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces...no estaba muy mal encaminada, con lo que te he dicho...

y hay alguna otra que se pueda tomar para el estre?imiento???? y que sepais que funciona...
:duda: :duda: :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 May 2008 11:40

Hola. La infusion esa a mi me regula mucho. La tomo 3 veces al día...

Y luego a parte.... pos a mi me van muy bien 2 kiwis al día. No falla. :)

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 23 May 2008 14:25

XIKAS CONFIESO Q HE PEKADO! HOY ERA EL CUMPLE DE UNA COMPI DEL TRABAJO Y HA TRAIDO UNOS PASTELITOS ECHOS POR ELLA, ERAN MUY PEKE?ITOS PERO ME HE COMIDO 2! AYYYYYYYYYYYYYYY :cry: Q AHORA TENGO CARGO DE CONCIENCIA! YA VERAS TU EL LUNES EL PESO NO SE VA A COMPADECER DE MI! :lol:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 23 May 2008 15:12

no te preocupes inma23f,por tan poquito no creo que pase nada :wink: pero es verdad que luego el cargo de conciencia nos da la lata un buen rato :x

ademas ati te queda muy poquito pa llegar a tu meta :up:

mirame a mi que llevo practicamente toda la semana sin hacerla :nodigona: y estoy hasta pensando en abandonarla :cry:

asi que no te preocupes y a lo echo...pecho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 23 May 2008 15:44

Bueno de vez en cuando tb va bien, comer algo que apetezca para que no se haga mu pesadete, yo esta semana , no se..... mira que lo estoy haciendo bien, pero ....hasta el lunes....venga

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 May 2008 16:48

yo lo estoy haciendo muy bien, y anoche conseguí no pecar.
Ahora me estoy bebiendo un colacao con una pastilla pq me duele horrores la cabeza.

Espero poder tomarlo... :S

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 23 May 2008 21:28

estherys escribió:
TAKY escribió:estherys, esa infusi?n que pones para que es?es que me voy al mercado a comprar y según para lo que sea pa la saca!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo recordar que es para la retencion de likidos, la puso monike, aver si aparece y ella nos lo aclara todo...
Yo m las compre esas hiervas y la de la herboristeria m dijo q eran para los liquidos y a la vez muy digestivas pero q subian algo la tension asi q si se tiene problemas d tension tomarla con precaucion

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 23 May 2008 21:36

Hola otra vez. A mi ayer tb vino la señora ANSIEDAD a verme :nodigona: asi q pense salir d casa pero peligro......m compraria ropa o algo y tb caeria en otra tentacion :evil: asi q alo final saque un trozo d tela y me puse a coser unos cojines :dientes: y mira por donde gane la señora ANSIEDAD :up: q se fue aburrida................No voy a tirar por la borda la depurativa d toda la smana q voy fenomenal :coqueta: :coqueta: Y no tireis la toalla por fa :wink: :beso: :beso: MENUDO ROLLAZO OS HE METIDO PERDON

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 23 May 2008 21:52

Se puede cambiar el pescado por atun en conserva en aceite aceite casero y pimientos rojos???? de 1ª tengo arroz con verduras :duda: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 23 May 2008 22:39

oye molleta pero no abandones eh??
si cuando lo hacemos bien perdemos! y la dieta esta genial! no vale decaer ahora!!!
La verda es q yo no me puedo kejar demasiado aunk toy en la mitad de mi camino pero es la primera vez q hago dieta y nunka he sido una persona constante para casi nada :lol: si q demasiado estoy consiguiendo! aunk ahora q ya estoy en la octava semana a dieta aun me esta pesando un poko mas pero tenemos q animarnos! q no vamos a encontrar otra dieta mejor y ademas hacerla tan bien acompañada!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuerza xicas q lo vamos a conseguir!

:up:

Responder