Lo primero besitos a
Bayahibe para animarla en estos duros momentos, desde el foro mandamos toda nuestra buena energ?a para que todo salga bien.
Lo segundo, estais c**o autúnticas
CABRAS, pero CABRAS LOCAS
?c**o se os ocurre escribir tanto? y la secretaria.... esta dejando citar y citar... su funci?n se ha desviado, yo creía que su funci?n era no alargar este post tanto, avisar de k no se cita.... y al final venga todas a citar y venga a poner mensajes que no tienen nada k ver con el AI.... desp?es de leerme casi 70 páginas tengo un cabreo monumental... aunk me imagino k os lo hay?is pasado bien.... pero las que tenemos que ponernos al día... y tenemos k leer cada línea, .... k???
Y eso k lunita os había avisado... pobre Miriam... cuando entre.... pues siiii pobre de mi!
Hoy estoy en casa, y tengo k ir a aclarar los baños, tender la ropa... k esta diluviando... y hacer la compra y la comida... y ya es más de la una.... ayyyyyyy y todo mi retraso por vuestra culpa!!!!
Pero.... claro algo bueno tiene k tener leer tanto mensaje sin saltarse una línea.... y .... es k mi AI creo k me va a mandar el regalo el día 10, porque Baya ha puesto k me llegaba el día 11 a casa.....
K bien! k tengo noticias de mi AI.... pero aprovecho para avisar a mi AI, de k el martes día 11, por la mañana no habrá nadie en casa,...

yo no llegará hasta las 15:30 pero llegará comeré y me marcho pitando, xk a las 16 h. tengo curso.... toda la tarde.... jooooo
salvo k cuando llegue me encuentre el aviso.... y despues del curso pueda pasarme a por mi regalin.... no se cuando voy a poder recibirlo.... xk el día 12 y 13 estoy en Madrid... de trabajo... y hasta el jueves muy de noche no llegare a casa... así k hasta el viernes no lo tendré....
ayyyyyy k nerviosssss, y a aumentar la espera......
Bueno AI, no te preocupes si ves k no entro al foro,.... pero la vida es así... justo cuando has estado esperando y esperando y ya ves k te va a llegar.... pues nooooooooo

ya veo k al final voy a tener k esperar másssss
Pues eso... k algo bueno tenía k tener leer todo.... pero ahora tengo un nudo en el estémago.... al pensar k mi regalo va a llegarme y no lo voy a poder cojer....
(Solo se me ocurre una cosita para evitar esto.... k mi AI se ponga en contacto con luna para ver si, si aún no lo ha enviado... lo mande a mi trabajo, alli si estare el día 11, de 8 a 15 h.).... Bueno AI si lees esto... ya no escribo más k al final le doy tantas vueltas k me vuelvo loca!!! le escribes a luna y yo le mando a luna mi direccion del curro....