AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 07 Dic 2007 12:56

Pues yo todavia tampoco he recibido mi regalito ni tengo noticias de mi AI, ni creo que tenga porque no ha escrito nunca nada en este post, mi regalito se ha ido para Barcelona asi que si conoceis a alguien que sea de alli y que haya recibido mi regalito pues decid algo porfa!!

De todos los regalos que habeis mandado, no se ha escapado ninguno para Jaún??? :( :( :( :( :(

Bueno, seguir? esperando :wink: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 07 Dic 2007 13:04

PUES YO HOY LLEVE UNA ALEGRIA CUANDO LLAMO EL CARTERO 8) 8) 8) Y LUEGO QUE DESILUSION :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ERA UNA CARTA CERTIFICADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MI REGALO YA NO VIENE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BUENO ME LO PASE BIEN CON VOSOTRAS :lol: :lol: :lol: Y CON LA SECRE :lol: :lol: :lol: LO PASE BOMBA :cry: :cry: :cry: :cry: HAVER SI POR LO MENOS GANO EL CAFE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y AHORA EN SERIO BAYAHIBE ESPERO QUE TU SUEGRO VAYA MEJORANDO CHULI?A UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Dic 2007 13:15

SECRETARIA-II escribió:Enola NO SOY VANADIS.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:cry: :cry: :cry: :cry: Con la ilusión que me hac

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Dic 2007 13:19

Lo primero besitos a Bayahibe para animarla en estos duros momentos, desde el foro mandamos toda nuestra buena energ?a para que todo salga bien.

Lo segundo, estais c**o autúnticas CABRAS, pero CABRAS LOCAS

?c**o se os ocurre escribir tanto? y la secretaria.... esta dejando citar y citar... su funci?n se ha desviado, yo creía que su funci?n era no alargar este post tanto, avisar de k no se cita.... y al final venga todas a citar y venga a poner mensajes que no tienen nada k ver con el AI.... desp?es de leerme casi 70 páginas tengo un cabreo monumental... aunk me imagino k os lo hay?is pasado bien.... pero las que tenemos que ponernos al día... y tenemos k leer cada línea, .... k???

Y eso k lunita os había avisado... pobre Miriam... cuando entre.... pues siiii pobre de mi!

Hoy estoy en casa, y tengo k ir a aclarar los baños, tender la ropa... k esta diluviando... y hacer la compra y la comida... y ya es más de la una.... ayyyyyyy y todo mi retraso por vuestra culpa!!!!

Pero.... claro algo bueno tiene k tener leer tanto mensaje sin saltarse una línea.... y .... es k mi AI creo k me va a mandar el regalo el día 10, porque Baya ha puesto k me llegaba el día 11 a casa..... :D

K bien! k tengo noticias de mi AI.... pero aprovecho para avisar a mi AI, de k el martes día 11, por la mañana no habrá nadie en casa,... :cry: yo no llegará hasta las 15:30 pero llegará comeré y me marcho pitando, xk a las 16 h. tengo curso.... toda la tarde.... jooooo
salvo k cuando llegue me encuentre el aviso.... y despues del curso pueda pasarme a por mi regalin.... no se cuando voy a poder recibirlo.... xk el día 12 y 13 estoy en Madrid... de trabajo... y hasta el jueves muy de noche no llegare a casa... así k hasta el viernes no lo tendré....

ayyyyyy k nerviosssss, y a aumentar la espera......

Bueno AI, no te preocupes si ves k no entro al foro,.... pero la vida es así... justo cuando has estado esperando y esperando y ya ves k te va a llegar.... pues nooooooooo :cry: ya veo k al final voy a tener k esperar másssss :cry:

Pues eso... k algo bueno tenía k tener leer todo.... pero ahora tengo un nudo en el estémago.... al pensar k mi regalo va a llegarme y no lo voy a poder cojer....

(Solo se me ocurre una cosita para evitar esto.... k mi AI se ponga en contacto con luna para ver si, si aún no lo ha enviado... lo mande a mi trabajo, alli si estare el día 11, de 8 a 15 h.).... Bueno AI si lees esto... ya no escribo más k al final le doy tantas vueltas k me vuelvo loca!!! le escribes a luna y yo le mando a luna mi direccion del curro....

:wink:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 07 Dic 2007 13:21

Luna, tenías toda la razón, cuando he visto el nick de mi amiga me he quedado muda...MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO!!!! Me ha hecho muchísima ilusión que seas mi AI, de veras que no me lo podía creer... Los regalitos me han encantado, el pa?uelo me viene genial, de hecho tengo unos cuantos mas que son iguales pero de otros colores porque ese tipo son los que mas uso por las mañanas, cuando ponga las fotos te los voy a enseñar :D , los cuencos me encantan, ten por seguro que ahora con las fiestas que vienen me van a hacer falta :) , los cortapastas y los moldes de magdalenas chul?simos!!!!!, en cuanto tenga un ratito tengo que probar la receta que viene :dientes: y el libro...madre mía...si te cuento lo que me pasó con el libro...mira que es casualidad :) , lo va en la papeler?a de al lado de casa, y le tuve ganas, pero claro, digo...bueno otro día...y cuando fuí a por él ya no estaba y la mujer me dijo que esos eran de los que ven?an y luego era difícil pedirlos, asi que me quedé con las ganas y me compré otro de comida china mas chiquito y sin fotos, pero cuando lo he visto me ha hecho una ilusión tremenda!!!

Las fotos me va a costar ponerlas pero te prometo que aunque tenga que comprarme una c?mara, las pongo porque te lo mereces!!! Esta misma tarde le voy a pedir a mi hermana la suya así que yo creo que para el lunes a mas tardar las pondré :wink:

Lo dicho Danemfi , muchísimas gracias por todo porque me ha encantado, y muchas gracias más por mantenerme la ilusión hasta el final :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 07 Dic 2007 13:43

que le pasa a BAYAHIBE? ... sea lo que sea espero que estes bien y animo ... a ver si en un ratito busco sus mensajes y veo que ocurre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para BAYAHIBE

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 07 Dic 2007 13:46

y mi A.I c**o es posible que no haya recibido nada? yo ya me estoy preocumando y es que resulta que en correos me dijeron que no hacia falta que lo enviara c**o correo certificado que podia ser c**o ordinario y no se si lo ha recibido y sino es asi c**o puedo reclamarlo!!!!!!

Alquine me puede ayudaré

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 07 Dic 2007 13:58

Hoy trabajan los carteros??? :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Dic 2007 14:04

santandermiriam escribió:Lo primero besitos a Bayahibe para animarla en estos duros momentos, desde el foro mandamos toda nuestra buena energ?a para que todo salga bien.

Lo segundo, estais c**o autúnticas CABRAS, pero CABRAS LOCAS

?c**o se os ocurre escribir tanto? y la secretaria.... esta dejando citar y citar... su funci?n se ha desviado, yo creía que su funci?n era no alargar este post tanto, avisar de k no se cita.... y al final venga todas a citar y venga a poner mensajes que no tienen nada k ver con el AI.... desp?es de leerme casi 70 páginas tengo un cabreo monumental... aunk me imagino k os lo hay?is pasado bien.... pero las que tenemos que ponernos al día... y tenemos k leer cada línea, .... k???
Por dios, menos mal que lo has dicho...yo no me atrev?a, pero opino lo mismo...me encantaba entrar al post para ver regalitos y demás, pero últimamente sólo hay monotema-secretaria, y pocos regalitos...Espero que nadie se enfade, porque no lo digo con mala intenci?n, pero me da una rabia pasar páginas y páginas sólo de ese tema...

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 07 Dic 2007 14:06

Hola a todo@s. Este es un mensaje en particular solo para una, pero no puedo dar nombres (claro, estropearia la sorpresa jejeje). Todavia no he tenido tiempo de enviar el regalo a mi AI, se que deberia haberlo hecho ya pero no me ha sido posible). Intento leer este post, pero al ritmo que crece es materialmente imposible. Solo quiero decir que las no habeis recibido todavia un regalo, no os desmoralizeis, puede que venga de alguien c**o yo. Querida AI, esta tarde sale hacia tu casa, lo enviare de la forma mas rapida posible.

:beso:

Responder