AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 07 Dic 2007 14:31

Para mi la paciencia es una virtud, no he recibido mi regalito pero no dudo que lo recibire, no tengo tiempo de entrar en este post y me da mucha pena porque veo que os lo pasais en grande!!!

Lo dicho, la gente que ha tardado en enviarlo que no pase pena que las ansiosas aguantaremos y seguro que todo llega

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Dic 2007 14:35

Ambientúloga, Marita06 y Wen29 voy a investigar algo sobre vuestros regalos y ya os cuento. :wink: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Dic 2007 14:36

SECRETARIAAAAAA

Debo aclarar una cosa, ya que usted tira de hemeroteca. Es cierto que yo creí saber quien era antes de saber si usted jugaba o no. Mi primera pista no tenía nada que ver con si usted formaba parte del juego. Y bien explico que ?sa era una pista junto con otras que ya tenía. Error mio, no es usted la persona que imaginaba, y lo asumo.

Otra cosa, faltar a la verdad ES mentir, lo disfrace usted c**o lo disfrace, suav?celo c**o quiera, pero lo que es, es :duda:

c**o la Se?orita Rottenmeller me parece Mary Poppins a su lado, de momento seguir? tratúndola de usted

Y por último y no por ello menos importante ¿Qué tal la vigilia de la Inmaculada? :dientes: :dientes:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 07 Dic 2007 14:44

bayahibe escribió:Ambientúloga, Marita06 y Wen29 voy a investigar algo sobre vuestros regalos y ya os cuento. :wink: :beso:
Pues si no es mucho pedir, a ver si puedes investigar tambiénsobre el mío, porfa, que aquí no ha llegado nada de nada, ni paquete, ni aviso... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Dic 2007 14:46

Buenos días, otra vez.....

ENOLA, me ha hecho mucha ilusión ser tu A.I., estaba super nerviosa por si te gustaba o no....

Creeme que estuve buscando libros de cocina JAPONESA, porque habia leido que te gustaba este tipo de cocina, y fue c**o misi?n imposible... :( :( :( :( y vi el de cocina CHINA y dije tate!! no es lo mismo pero se parece... 8) 8) 8)

Te hubiera escrito una carta.. lo tengo pendiente, pero debes perdonarme porque no estuve ni estoy muy inspirada (demasiadas cosas me estan pasando y en muy poco tiempo... :( :( :( )....

No te lo he dicho, pero ya sabes QUE AQUI TIENES UNA AMIGA BIEN VISIBLE Y BIEN GUAPETONA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: para lo que necesites... y si algún día te apetece subirte por estos lares, ya sabes donde tienes un casa.

MIL BESOS PARA TI :beso: :beso: :beso:

PD. me moria por decirte que era yo, pero si lo hubiera hecho no hubiera sido lo mismo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Dic 2007 14:53

Hola que bonitos los regalos de Tolola Princesaguanche :plas: :plas: un aplauso habeis conseguido poner fotos!!! :D

Ahora ésto para Tolola aqui dejo c**o reducir las fotos..

Ya lo he puesto más veces pero lo haré todas las veces necesarias.Está muy bien explicadito.Espero q t sirva de ayuda para otras ocasiones guardatelo en favoritos. :wink:

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

Aviso a Roski q es extraño q tinypic no t funcione.. :( mira de entrar de nuevo..Tolola y princesaguanche lo han conseguido..Tu tambiénvenga! :beso:

Susan_fdez correos hoy estaba abierto..Yo estado a certificar tamb un paquete y enviar unas cartas. :)

Tina29 preguntabas por Bayahibe ..pues q tiene a su suegro malito en la UCI quiera Dios q se quede sólo en un susto y salga bien de ésto.

Wen29 si necesitas q indage sobre tu amiga t ayudo. :D Me mandas un privi..etc.etc.

Y bueno os mando besitos a todas de la primera a la última yo tamb estoy a la espera de mi paquete q ya salió de camino..

He olvidado decir..q no puedo creeerme q le llegue el papelito a SANTANDERMIRIAM ...y q se quede en el buz?n pq ella está de viaje por cuestiones laborales...NO,NOOO, Y NOOOOOOOOO !!ESO NO ME GUSTA... :wink: no se merece eso...

Y avisarte MIRIAM Q TU AMIGA NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO..LEI Q DCIAS Q ME MANDARA UN PRIVI...PUES NO...D MOMENTO NO TNGO NADA... :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Dic 2007 14:56

c**o me tenia q leer varias pag..he olvidado de decirte ENOLA Q HAS VISTO c**o TNIA RAZON?? :duda: :dientes:
DANEMFI ERA EMMA Y UNA GRAN PERSONA.. :D :wink: :beso:

ESPERAMOS FOTITOS DE TU REGALO. :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 07 Dic 2007 15:10

YA QUE ESTAIS POR AKI :o PORFA MIRARME A LA AMIGA INVISIBLE DE

KARUT SKE ELLA NO PUEDE CONECTARSE :nodigona: Y NO SABE NADA DE ELLA :(

AI DE KARUT SORPRENDEME :duda:
:wink:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Dic 2007 15:27

Marianki yo no se Quién es...

Solo puedo ponerme en contacto con alguna si vosotras antes me dais el nick,no se si lo q kieres es saber si ha llegado su paquete o si ha salido el suyo para ella...

En el caso q necesite saber si su amiga ha recibido..Mandame por privi el nick y yo t ayudo.Intento localizarla. :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 07 Dic 2007 15:49

NO LO HA RECIBIDO Y ME DICE KE LO PONGA YO :nodigona:

KARUT ME LO MANDO A MI :D PERO SU OTRA AMIGA :nodigona: NO DA

SE?ALES CREO AMOS KE ESTA YA DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS :cry:

:wink:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Responder