DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Cocinera/o
Exacto, los canelones por lasaña y las lentejas por cualquier legumbre, inclu?dos los guisantes (recuerda que no se consideran verdura). ^^Mili escribió:Buenos días guapas, aquí una reportando el primer día de dieta, de momento lo llevo bien, me he tomado mis dos vasos de agua y me he tra?do un zumo y un mini bocata de jamón. Hoy he elegido el pescado, que el sábado lo compré fresquito.
Por cierto, supongo que los canelones se pueden sustituir por lasaña no? y las lentejas puedo cambiarlas por otra legumbre c**o judías o garbanzos?
que pasen buen día.
-
- Repostera-pastelera/o
monike escribió:yo me tomo... las que me apetecen. :P
Y por la noche... puedes añadirle un poco de pasiflora que te ir? bien para dormir y todo.![]()
Incluso si haces y la pones en la nevera fresquita tb está muy buena.![]()
Un besito!
Muchas gracias, empiezo con las preguntitas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas enhorabuena a las que habeis perdidos aunque sea poquito y a las que no o estan igual pa lante a la proxima sera
yo tambien me he pesado pero c**o no la he echo en toda la semana c**o sabeis pues...
TANGUERA 105 +1.200
ya tengo mañana cita con mi medico,a ver que me dice
hoy tambien estoy mejor de animos (ayer vino mi prima colora
)que por eso creo tambien he estado con las hormonas revueltas estos dias.
aunque sigo con mucha ansiedad.
os dejo que tengo a mi peque (el mediano)malito,lleva toda la noche vomitando y con diarrea,seguramente sea gastroenteritis,y me esta reclamando,luego me pasare otro ratito

yo tambien me he pesado pero c**o no la he echo en toda la semana c**o sabeis pues...

TANGUERA 105 +1.200

ya tengo mañana cita con mi medico,a ver que me dice

hoy tambien estoy mejor de animos (ayer vino mi prima colora

aunque sigo con mucha ansiedad.
os dejo que tengo a mi peque (el mediano)malito,lleva toda la noche vomitando y con diarrea,seguramente sea gastroenteritis,y me esta reclamando,luego me pasare otro ratito

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero qué morro tienes, cómo se nota que no curras y que no tienes enanos a tu alrededor.monike escribió:cheroqui, la gente debe andar c**o el tiempo... revuelta.![]()
Yo voy a jugar un rato a la wii creo.
Anda anda, disfruta, que luego se necesitan dias de 48 horas.....
Eso s?: Mejor jugar a la wi que caer en la depre ¿eh?
Saray: Yo tambiénhe estado estancada dos semanas, y esta ya por fin he bajado no mucho, pero bueno, lo importante es no subir, (yo ya me lo planteo así).
Molleta: Que se mejore tu niño, y ya nos contarés lo que te ha dicho el médico, me alegro que sigas mejor.
-
- Cafetera/o