DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 May 2008 10:29

intentaré pero a ver a que hora me sacan del dentista. Pasame tu movil por privi así cuando salga te digo si me esperas o no, ok?

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 26 May 2008 10:41

Mili escribió:Buenos días guapas, aquí una reportando el primer día de dieta, de momento lo llevo bien, me he tomado mis dos vasos de agua y me he tra?do un zumo y un mini bocata de jamón. Hoy he elegido el pescado, que el sábado lo compré fresquito.
Por cierto, supongo que los canelones se pueden sustituir por lasaña no? y las lentejas puedo cambiarlas por otra legumbre c**o judías o garbanzos?

que pasen buen día. :beso:
Exacto, los canelones por lasaña y las lentejas por cualquier legumbre, inclu?dos los guisantes (recuerda que no se consideran verdura). ^^

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 May 2008 10:42

monike escribió:intentaré pero a ver a que hora me sacan del dentista. Pasame tu movil por privi así cuando salga te digo si me esperas o no, ok?
Ahi va!

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 26 May 2008 10:49

monike escribió:yo me tomo... las que me apetecen. :P

Y por la noche... puedes añadirle un poco de pasiflora que te ir? bien para dormir y todo. :)

Incluso si haces y la pones en la nevera fresquita tb está muy buena. :)

Un besito!

Muchas gracias, empiezo con las preguntitas :dientes: :dientes: , me imagino que no se podrá poner miel en la infusi?n verdad? :duda: :duda: yo normalmente pongo sacarina pero me encantan con miel y c**o esta dieta es distinta pues por preguntar :dientes:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 26 May 2008 11:31

¿Que pasa aquí que nadie pone el peso?
Venga yo para animar, después de dos semanas sin perder nada, algo es algo (aunque claro, ayer me pase un poquillo)

TANGUERA 69: -600 GR.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 26 May 2008 12:13

hola chicas enhorabuena a las que habeis perdidos aunque sea poquito y a las que no o estan igual pa lante a la proxima sera :wink:

yo tambien me he pesado pero c**o no la he echo en toda la semana c**o sabeis pues... :cry:

TANGUERA 105 +1.200 :cry:

ya tengo mañana cita con mi medico,a ver que me dice :nodigona:

hoy tambien estoy mejor de animos (ayer vino mi prima colora :x )que por eso creo tambien he estado con las hormonas revueltas estos dias.
aunque sigo con mucha ansiedad.

os dejo que tengo a mi peque (el mediano)malito,lleva toda la noche vomitando y con diarrea,seguramente sea gastroenteritis,y me esta reclamando,luego me pasare otro ratito :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 May 2008 12:14

cheroqui, la gente debe andar c**o el tiempo... revuelta. :)

Yo voy a jugar un rato a la wii creo. :)

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 26 May 2008 12:51

Buenos dias chicas, yo otra semana que no pierdo na de na :cry: , y eso que la semana la he echo muy bien, no se que me pasar? que me he quedado estancada, bueno habrá que esperar a la semana que biene :beso:

TANGUERA 92: 0 patatero

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 26 May 2008 13:39

monike escribió:cheroqui, la gente debe andar c**o el tiempo... revuelta. :)

Yo voy a jugar un rato a la wii creo. :)
Pero qué morro tienes, cómo se nota que no curras y que no tienes enanos a tu alrededor.

Anda anda, disfruta, que luego se necesitan dias de 48 horas.....

Eso s?: Mejor jugar a la wi que caer en la depre ¿eh?

Saray: Yo tambiénhe estado estancada dos semanas, y esta ya por fin he bajado no mucho, pero bueno, lo importante es no subir, (yo ya me lo planteo así).

Molleta: Que se mejore tu niño, y ya nos contarés lo que te ha dicho el médico, me alegro que sigas mejor.

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 26 May 2008 13:45

Hola a todas Yo esta semana -1100 :D y fue por q ater comi chuches :nodigona: son mi debilidad.........pero bueno no m quejo.molleta m alegro q estes mejor y las hormonas si q juegan malas pasadas lo s por experiencia q son mis enemigas no 1,q s mejore tu niño. :beso: :beso:

Responder