Mensaje
por cheroqui99 » 27 May 2008 01:12
Buenas noches, vengo del hospital y tengo que desahogarme.
He estado desde las 5 de la tarde con una tia mia en urgencias, al final la han ingresado porque habia caido y se ha roto la cadera. Tienen que operarla, pero no saben cuando.
Pasa que estoy un poco harta: el año pasado a mi madre le dió una infecci?n en una pierna y estuvo dos meses de la cama al sill?n y del sill?n a la cama, no podia andar ni nada, eso fue en febrero, pues en diciembre cae y se rompe la cadera, dos semanas en el hospital y luego....cuando llegó a casa la recuperaci?n correspondiente que, c**o está muy mal de las piernas,con artrosis, pues me tir? otros casi dos meses con ella, osea, que sal? de mi madre casi en semana santa y ahora mi tia, una hermana de mi madre y que está soltera le ocurre lo mismo que a mi madre.Y...con poca ayuda para todo.
Estoy chunga de ?nimos porque la operaci?n es de las mas faciles y suelen quedar bi?n pero es que mi tia ya tenía mal las piernas andaba poquito con bastones y para salir era la silla de ruedas (una de esas electricas que tiene y que no veais c**o se maneja con ella), pero ahora tengo miedo de que no pueda volver a andar, con los consiguientes problemas que eso conllevan para ella y para los que la rodeamos.
A todo esto hay que sumarle los problemas cotidianos: El ordenador se me ha "jodido"( se le ha roto la placa base y la fuente de alimentaci?n, ahora me cuesta arreglarlo un huevo....y parte del otro) no se si lo arreglaré segun lo que me digan cuando me hagan el presupuesto, menos mal que me saquí hace poco un portatil del banco y con eso me apaño),un montón de trabajo que tengo incluso que traerme a casa,tengo que salir a comprarle ropa a mis dos hijos para una boda que tenemos dentro de un mes, mi hijo con la dichosa alergia, mi hija con un brote exagerado de la dermatitis que padece..... osea, que ya solo me queda quedarme "embaraz?" (toco madera para evitarlo)
Bueno, siento haberos dado el "co?azo" con mis problemas, pero es que cuando llega algo malo y empieza una a verlo todo negro.....en fin, mañana será otro dia, buenas noches