DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 26 May 2008 14:29

PUES SI MOLLETA, ESTAMOS MUY CONTENTAS DE Q ESTES MEJOR, A VER Q T DICE EL MEDIKO MAÑANA!! Y TU NI?O SEGURO Q ES GASTRONTERITIS DE ESAS POR AKI ABAJO HAY UNA PLAGA Y ESTA TODO EL MUNDO IGUAL... YO DE MOMENTO ME LIBRO! :lol:

ANIMO !

:beso:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 26 May 2008 15:54

Hola!

Ya veo que la cosa está animada! Y tambiénque hab?is hecho nuevo reparto de numeros...Yo tenía el que tiene ahora Isidora.

Bueno, un saludito a tod@s!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 May 2008 16:09

bueno no tengo enanos tengo 2 gatos, 1 chinchilla, 2 pericos y una pogona.... que no me dan poca faena...

La verdaed es que no hago nada en too el día.... y echo de menos hacer cosas... pero no tengo ganas de naaa. ME enchufo la wii y duro hasta que me matan... con eso os lo digo tooo..

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 May 2008 18:05

pues yo esta semana, despues de saltarme el sabado por la noche y el domingo entero, e perdido 600 gr.
ya voy por 72.400 kg, hasta 65 aun me kedan unos cuantos.

monike, hoy por fin, he comprado lo de la infusion, y la tia de la herboristeria me ha dicho que eso era para los gases, y para la retencion de likidos me ha dado otra cosa, que lleva, cola de caballo y dos cosas mas, no me acuerdo de los nombres, pero mañana os lo pongo y me ha dicho que tengo que beber todas las mañanas un litro... y no se c**o, xq si un vaso me da angustia, imagina un litro...

a ver si bego me da numero de tanguera...
:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 May 2008 18:43

claru... si yo os dije que era para la retenci?n de liquidos... y pa ir al water... :lol: para que habías pensado que era?

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 26 May 2008 21:20

Hola chic@s, yo esta semana me he saltado la dieta todos los dias, y el fin de semana fue una cosa bestial, por lo que puedo estar agradecida del resultado:

TANGUERA 41: +500 GRAMOS

de verdad que por la mañana me alegre un monton de no haber pillado mas kilitos, esta semana intentaré portarme bien.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 27 May 2008 01:12

Buenas noches, vengo del hospital y tengo que desahogarme.
He estado desde las 5 de la tarde con una tia mia en urgencias, al final la han ingresado porque habia caido y se ha roto la cadera. Tienen que operarla, pero no saben cuando.
Pasa que estoy un poco harta: el año pasado a mi madre le dió una infecci?n en una pierna y estuvo dos meses de la cama al sill?n y del sill?n a la cama, no podia andar ni nada, eso fue en febrero, pues en diciembre cae y se rompe la cadera, dos semanas en el hospital y luego....cuando llegó a casa la recuperaci?n correspondiente que, c**o está muy mal de las piernas,con artrosis, pues me tir? otros casi dos meses con ella, osea, que sal? de mi madre casi en semana santa y ahora mi tia, una hermana de mi madre y que está soltera le ocurre lo mismo que a mi madre.Y...con poca ayuda para todo.

Estoy chunga de ?nimos porque la operaci?n es de las mas faciles y suelen quedar bi?n pero es que mi tia ya tenía mal las piernas andaba poquito con bastones y para salir era la silla de ruedas (una de esas electricas que tiene y que no veais c**o se maneja con ella), pero ahora tengo miedo de que no pueda volver a andar, con los consiguientes problemas que eso conllevan para ella y para los que la rodeamos.

A todo esto hay que sumarle los problemas cotidianos: El ordenador se me ha "jodido"( se le ha roto la placa base y la fuente de alimentaci?n, ahora me cuesta arreglarlo un huevo....y parte del otro) no se si lo arreglaré segun lo que me digan cuando me hagan el presupuesto, menos mal que me saquí hace poco un portatil del banco y con eso me apaño),un montón de trabajo que tengo incluso que traerme a casa,tengo que salir a comprarle ropa a mis dos hijos para una boda que tenemos dentro de un mes, mi hijo con la dichosa alergia, mi hija con un brote exagerado de la dermatitis que padece..... osea, que ya solo me queda quedarme "embaraz?" (toco madera para evitarlo)

Bueno, siento haberos dado el "co?azo" con mis problemas, pero es que cuando llega algo malo y empieza una a verlo todo negro.....en fin, mañana será otro dia, buenas noches

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 27 May 2008 07:38

tanguera 70 -900,00 gr

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 May 2008 08:51

Hola buenos dias,
me he quedado estancada, no lo hice bien.

tanquera 31. 0kg

cheroqui cto lo siento lo q te esta pasando, tranquila ya veras c**o lo superas.

Molleta te deseo que todo te vaya bien, si dejas la dieta (segun lo que te diga el medico) debes asomarte por aqui :up: vale

:beso: :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 27 May 2008 09:03

Hola a todas!!
Pues yo esta semana tambiénhe bajado, aunque sea poquito... la verdad es que no hice la dieta ni el S?bado por la noche ni el Domingo por la mañana, ya que mi marido me regal? para nuestro aniversario de boda un fin de semana en un hotel de 5 estrellas con spa y todo eso... El S?bado cenamos allí un menú todo con flores (buenísimo y espectacular) y luego del Domingo tambiéntuvimos desayuno tipo buffet, así que nos pusimos c**o el kiko, el buffet de primer?simo lujo y ENORME!!! una pasada!!!. Bueno, a mediodía no comimos nada, ya que desayunamos tarde, y por la noche comimos ensalada de fruta con una cesta de frutas que nos regalaron en el hotel c**o bienvenida. Bueno de todos modos:

TANGUERA 111 : -400 GRS.
No está muy mal del todo, menos es nada. Está bien, porque yo en total ahora ya he perdido casi 6 kilos. No me quejo no.
Esos ?nimos para arriba a todas eh?, venga que tenemos que conseguirlo...
Muchos besitos.

Responder