AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Casi Casi me pilla el toro.... tanto queria que se acercara a la fecha de navidad que lo env?e el miercoles, pensando que el camión se lo llevar?a por la tarde pero....
ya había pasado minutos antes que lo entregara!!! c**o el viernes no se si correos trabaja, con suerte AMIGUITA INVISIBLE mi regalito volar? al Norte sobre el lunes....
Os dí una gran pista!!!!! eh ????

Os dí una gran pista!!!!! eh ????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ENoLa escribió:Fatboy36...No, no, aquí sólo hay dos posibilidades, que nos diga quien es o que nosotros lo acertemos...eso de que nos deje con la duda no entra dentro de las posibilidades![]()
![]()
![]()
O eso espero...![]()

-
- Cocinera/o
Chicas!!! Que ya lo tengooooooo!!!!! Me lo ha entregado el cartero este mediodía, estando en el trabajo. Os cuento un poquillo: eran sobres las doce pasadas cuando veo en la acera de enfrente al cartero en su moto, le digo a mi compa?era, voy a verlo a pedirle si tiene algún aviso para mí y que me lo dí, así paso antes de irme para la kedada. En eso que no veo la moto y digo bueno esperar? a que se pase por aquí, y se abre la puerta y me veo al cartero con un sobre en la mano, yo me levanto enseguida y le digo: ¿no me digas que me traes un paquete para mi? es que lo estaba esperando. Y él que me conoce me mira con cara de
y me dice sí. Se lo c**o corriendo, le firmo y le doy las gracias, cómo sabe dónde trabajo pues me lo ha dejado en el curro. Todo un detalle, no hay c**o tener enchufe
c**o teníamos comida he pensado que no podía esperar a abrirlo así que... le he dicho a mi compa?era que me sacase las fotos con el regalito. Aquí las teneis.
Aquí el sobre

Los regalos sin abrir, con una postal s?per chula y una pinza que me ha encantado.

Aquí el cortapastas, amarillo pastel, que me chifla el amarillo

El picel de silicona, naranja, me gusta mucho.

Y.... el delantal a juego con mi cocina

Aquí el detalle de la pinza del gnomo y el sobre de la postal.

Y tambiénunas participaciones de navidad. Me ha encantado todo, todito.
Muchísimas gracias Mª Teresa (MARIATEM), me ha encantado. Y sí son cosas muy ?tiles y el delantal me queda clavado.
Espero poder hablar un poco más contigo. Te mando un beso enorme y aquí me tienes para lo que quieras.
Veis, y yo que creía que no llegaráa mi regalito...
con el puente y fiestas... pensaba que seráa más tarde...estoy s?per contenta.
Y a las que segu?s esperando... paciencia que llegará prontito.
Muchas gracias BAYAHIBE por atender mi petici?n, y a LUNA tambiénte lo agradezco, siento haberos molestado, pero me hacía ilusión hablar con ella. Mil besos a las dos y enhorabuena por la organizaci?n.
Menudo mensaje...
que no me canso de escribir
Seguiré por aquí esperando a ver los demás regalitos.
TARTADEGALLETA: ?has visto? los tengo ya!!!! Un beso muy fuerte.

c**o teníamos comida he pensado que no podía esperar a abrirlo así que... le he dicho a mi compa?era que me sacase las fotos con el regalito. Aquí las teneis.
Aquí el sobre

Los regalos sin abrir, con una postal s?per chula y una pinza que me ha encantado.

Aquí el cortapastas, amarillo pastel, que me chifla el amarillo

El picel de silicona, naranja, me gusta mucho.

Y.... el delantal a juego con mi cocina

Aquí el detalle de la pinza del gnomo y el sobre de la postal.

Y tambiénunas participaciones de navidad. Me ha encantado todo, todito.
Muchísimas gracias Mª Teresa (MARIATEM), me ha encantado. Y sí son cosas muy ?tiles y el delantal me queda clavado.

Veis, y yo que creía que no llegaráa mi regalito...

Y a las que segu?s esperando... paciencia que llegará prontito.

Muchas gracias BAYAHIBE por atender mi petici?n, y a LUNA tambiénte lo agradezco, siento haberos molestado, pero me hacía ilusión hablar con ella. Mil besos a las dos y enhorabuena por la organizaci?n.

Menudo mensaje...

Seguiré por aquí esperando a ver los demás regalitos.

TARTADEGALLETA: ?has visto? los tengo ya!!!! Un beso muy fuerte.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
MERYSUNYER: Sí, ya lo he visto!!!!
que bien, me alegro de que por fin te llegara. Tienes unos regalos muy chulis. Y además con fotos en vivo y en directo
si señor, una modelo estupenda, estés guapísima.
A qué hace muchísima ilusión??
Aunque ahora vas a echar de menos esa emoción de estar esperando por el cartero.
Muchos besos guapetona.
SECRETARIA: Yo no quiero que se acabe el juego
es muy divertido, ponemos otro postú?
REDINA, ROSKI, ENOLA, ETC...: Qué opinais???

A qué hace muchísima ilusión??

SECRETARIA: Yo no quiero que se acabe el juego

-
- Cafetera/o