estherys escribió:sharini escribió:Que ingredientes tiene la infusi?n??? A lo mejor os puedo ayudar, soy tecnico en herbodietútica y entiendo una mijita de hierbas, en el foro de dietas suelo aconsejar a las compis, así que si me dices que lleva vuestra infusi?n os quito dudas. Por cierto para la retenci?n de líquidos va bien lo que te han vendido, esterys, esas plantas son las cl?sicas para eso, lo que pasa es que siempre se investiga un poco más y se descubren las mismas propiedades en otras, pero lo bueno de la cola de caballo es que además de ayudar con la retenci?n de líquidos, aporta minerales al cuerpo, que es importante ya que al orinar más se pierden muchos.
Espero haber ayudado, y no dudeis en preguntarme si necesitais algo.

la que puso monike es hinojo, menta y regaliz
y a mi me dieron la de cola de caballo, bolo o algo asi y otra cosa, cuando lo mire, os lo pongo...
Pues en principio la de la tienda no iba mal encaminada, el hinojo se recomienda para los gases, la menta es digestiva y el regaliz tambien, c**o primeras propiedades, lo que pasa es que las plantas no son c**o los medicamentos de farmacia, que solo valen para un par de cosas.
A ver c**o lo explico, las plantas tienen varios componentes, en mayor o menor cantidad, dependiendo del que más abundante, pues se recomienda para eso, es decir, el hinojo es el que vale principalmente para los gases, pero c**o tambien tiene en menor abundancia otros componentes, pues vale para retencion de líquidos, aunque en fitoterapia preferimos recomendar para eso otras plantas, c**o la cola de caballo.
Además no a todo el mundo le valen las mismas cosas, y lo que a tú te va estupendamente a mí a lo mejor no me da tan buen resultado.
Bueno, y corto el rollo, de todos modos si quereis os puedo buscar una combinación maja para lo que necesiteis, y sobre todo beber mucha agua, que es lo mejor.(no hace falta que te bebas un litro de infusion, es más yo no te recomendaréa más de tres tazas al día, y las descuentas del litro y medio diario recomendado)