DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 May 2008 09:13

buenos dias,me he conectado un ratito antes de irme al medico.

cheroqui99 te comprendo muy bien,cuando las cosas vienen,llegan todas juntas y es normal desesperarse,pero tranquila mujer veras que todo se arregla.

muchos besitos para vosotros y en especial a tus nenes pa que se pongan mejor (van cargados de mucha energia positiva y mucho cariño)

y no te desanimes que,te quiero ver bien,vale

mirame a mi hace unos dias estaba que no podia con mi alma y ahora gracias a vosotras y a mi gente,estoy superanimada :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 May 2008 09:44

hola a tod@s,
Parece que la cosa va de médicos.

Yo voy a hacerme un electroencefalograma ahora y una resonancia... Para descartar que f?sicamente estoy bien de la chaveta.... Toa la mañana en el médico... que rollo....

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 May 2008 11:42

Atenci?n pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: porque fruta puedo camviar la sandia? :dientes: :dientes:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 May 2008 11:53

Holaaaaaaaaaaa!!!

Ayyy, la primavera... debería estar prohibida!! Entre alergias, dermatitis, bajones y demás nos deja a todos chofff total ehh. Nada nada, fuera efecto primaveral, coged la aspiradora y aspirad todos los malos pensamientos y los bajones y c**o dice la esteban ARRIBA LAS TANGUERAS!!!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 May 2008 12:32

monike escribió:claru... si yo os dije que era para la retenci?n de liquidos... y pa ir al water... :lol: para que habías pensado que era?
si, si yo a ti te entendi, pero ella terca que no, q solo era para los gases ,y que para retencion me dio otra cosa...
seria porque tenia ganas de vender, ya os contare c**o me va...

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 May 2008 12:46

:) :) :) :) :)

hola chicas acabo de volver del medico y de momento me van a hacer unas analiticas :nodigona: le he comentado mas o menos c**o estaba ultimamente con los animos,y me a dicho que lo primero me va a hacer analisis para para ver c**o tengo el hierro y esas cosas :nodigona: ella entendera mas que yo :nodigona:

dice que en primavera hay mucha gente asi :x

en cuanto a la dieta me a dicho lo mismo que esperemos a la analitica y que segun c**o este pues ya me dira lo que tengo que hacer :up:
de momento me ha dicho que deje los dulces,fritos y grasas mientras viene los resultados de la analitica y que luego me dara una dieta a mi medida :up:

asin que c**o sabeis que los analisis tardan mas o menos 5-7dias,mientras voy a hacer la dieta de esta semana :)

parece increible que hace unos dias estaba echa una kaka,y lo que me a ayudado el simple echo de contar y sacar fuera todo lo que llevaba dentro.
asin que arriba esos animos,contra antes le plantemos cara a los problemas antes se iran :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 27 May 2008 12:50

Que ingredientes tiene la infusi?n??? A lo mejor os puedo ayudar, soy tecnico en herbodietútica y entiendo una mijita de hierbas, en el foro de dietas suelo aconsejar a las compis, así que si me dices que lleva vuestra infusi?n os quito dudas. Por cierto para la retenci?n de líquidos va bien lo que te han vendido, esterys, esas plantas son las cl?sicas para eso, lo que pasa es que siempre se investiga un poco más y se descubren las mismas propiedades en otras, pero lo bueno de la cola de caballo es que además de ayudar con la retenci?n de líquidos, aporta minerales al cuerpo, que es importante ya que al orinar más se pierden muchos.

Espero haber ayudado, y no dudeis en preguntarme si necesitais algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 May 2008 12:53

sharini escribió:Que ingredientes tiene la infusi?n??? A lo mejor os puedo ayudar, soy tecnico en herbodietútica y entiendo una mijita de hierbas, en el foro de dietas suelo aconsejar a las compis, así que si me dices que lleva vuestra infusi?n os quito dudas. Por cierto para la retenci?n de líquidos va bien lo que te han vendido, esterys, esas plantas son las cl?sicas para eso, lo que pasa es que siempre se investiga un poco más y se descubren las mismas propiedades en otras, pero lo bueno de la cola de caballo es que además de ayudar con la retenci?n de líquidos, aporta minerales al cuerpo, que es importante ya que al orinar más se pierden muchos.

la que puso monike es hinojo, menta y regaliz
y a mi me dieron la de cola de caballo, bolo o algo asi y otra cosa, cuando lo mire, os lo pongo...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 27 May 2008 13:00

estherys escribió:
sharini escribió:Que ingredientes tiene la infusi?n??? A lo mejor os puedo ayudar, soy tecnico en herbodietútica y entiendo una mijita de hierbas, en el foro de dietas suelo aconsejar a las compis, así que si me dices que lleva vuestra infusi?n os quito dudas. Por cierto para la retenci?n de líquidos va bien lo que te han vendido, esterys, esas plantas son las cl?sicas para eso, lo que pasa es que siempre se investiga un poco más y se descubren las mismas propiedades en otras, pero lo bueno de la cola de caballo es que además de ayudar con la retenci?n de líquidos, aporta minerales al cuerpo, que es importante ya que al orinar más se pierden muchos.

y a mi me dieron la de cola de caballo, bolo o algo asi y otra cosa, cuando lo mire, os lo pongo...

Pues en principio la de la tienda no iba mal encaminada, el hinojo se recomienda para los gases, la menta es digestiva y el regaliz tambien, c**o primeras propiedades, lo que pasa es que las plantas no son c**o los medicamentos de farmacia, que solo valen para un par de cosas.

A ver c**o lo explico, las plantas tienen varios componentes, en mayor o menor cantidad, dependiendo del que más abundante, pues se recomienda para eso, es decir, el hinojo es el que vale principalmente para los gases, pero c**o tambien tiene en menor abundancia otros componentes, pues vale para retencion de líquidos, aunque en fitoterapia preferimos recomendar para eso otras plantas, c**o la cola de caballo.

Además no a todo el mundo le valen las mismas cosas, y lo que a tú te va estupendamente a mí a lo mejor no me da tan buen resultado.

Bueno, y corto el rollo, de todos modos si quereis os puedo buscar una combinación maja para lo que necesiteis, y sobre todo beber mucha agua, que es lo mejor.(no hace falta que te bebas un litro de infusion, es más yo no te recomendaréa más de tres tazas al día, y las descuentas del litro y medio diario recomendado)

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 27 May 2008 13:41

sharini escribió:
estherys escribió:

Pues en principio la de la tienda no iba mal encaminada, el hinojo se recomienda para los gases, la menta es digestiva y el regaliz tambien, c**o primeras propiedades, lo que pasa es que las plantas no son c**o los medicamentos de farmacia, que solo valen para un par de cosas.

A ver c**o lo explico, las plantas tienen varios componentes, en mayor o menor cantidad, dependiendo del que más abundante, pues se recomienda para eso, es decir, el hinojo es el que vale principalmente para los gases, pero c**o tambien tiene en menor abundancia otros componentes, pues vale para retencion de líquidos, aunque en fitoterapia preferimos recomendar para eso otras plantas, c**o la cola de caballo.

Además no a todo el mundo le valen las mismas cosas, y lo que a tú te va estupendamente a mí a lo mejor no me da tan buen resultado.

Bueno, y corto el rollo, de todos modos si quereis os puedo buscar una combinación maja para lo que necesiteis, y sobre todo beber mucha agua, que es lo mejor.(no hace falta que te bebas un litro de infusion, es más yo no te recomendaréa más de tres tazas al día, y las descuentas del litro y medio diario recomendado)

Sharini pues yo voy a aprovechar que te has ofrecido en lo del tema hierbas :lol: :lol: :lol: y te comento mi problema.

Lo primero de todo es que yo de toda la vida soy muy este?ida y desde que empec? la dieta mucho mas y eso que c**o mas fruta y verdura que antes, pero nada voy mucho peor al baño que antes.

Lo segundo, no se si podrás prepararnos una combinación por lo menos en mi caso que sirva para ir bien al baño, para la retenci?n de liquidos y para que nos sacie un poco y no tengamos hambre, por que yo me pasaria picoteando todo el dia, ya que estamos con la dieta que nos ayude un poquito.

Muchisimas gracias guapa y perdona que te haya bombardeado a preguntas, c**o veras aqui en cuanto que te ofreces a algo te pillamos rapido :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder