Bueno, pues hasta siempre secretaria, me lo he pasado muy bien estos días contigo. Seas quien seas eres cojonuda, gracias por estos ratos.
Siento que a alguien le pudiera molestar, pero solo ha sido una forma de ir pasando el rato y divertirnos mientras van y vienen los regalitos. Es verdad que la secre formaba parte de este post y c**o dice redina no tendría sentido abrir otro. Pero me da mucha pena, c**o he dicho solo era una forma de divertirse.
Bueno pues yo tambien me despida UN BESO SECRETARIA II yo me lo pase en grande, pero bueno no creo que se hayan enfadado, creo que ha sido un queja por lo largo que era, pero ha sido muy divertido.
De todos modos puede usted visitarnos de vez en cuando, no solo en este Post, si no en el que a usted le plazca , que para eso es usted una SE?ORA.
A sus pies
PD, seas quien seas GRACIAS por hacerme re?r, eso siempre, siempre es positivo.......
VOY A CITAR AUNQUE ME RI?A, le tengo a usted un gran cariño, de vedad a mi las personas que me hacen re?r, siempre se lo agradezco, no hay nada mas bonito. ¿tú enchantú hasta siempre