cachisdiez escribió:Hola deciros q hoy he comido zarzuela y hummmmmmmmmmla he hecho con la receta q puse en el foro y deliciosa
y mína canelones esto si es dieta
yo ya m he comprado el lino pero la d le herboristeria m ha dicho q me lo tome con 1 yogurt y lo mastique bien,q bebido me dara cosa ya q s queda gelatinoso,ya os contare es verdad, pero a mi me da mas cosa masticar el lino, tambien podeis mezclarlo con el pan si os lo haceis.Por cierto puedo comerme el yogurt antes d acostarme en lugar del vaso de leche con nesquik ¿Menudo testamento os he puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
cachisdiez escribió:Hola deciros q hoy he comido zarzuela y hummmmmmmmmmla he hecho con la receta q puse en el foro y deliciosa
y mína canelones esto si es dieta
yo ya m he comprado el lino pero la d le herboristeria m ha dicho q me lo tome con 1 yogurt y lo mastique bien,q bebido me dara cosa ya q s queda gelatinoso,ya os contare.Por cierto puedo comerme el yogurt antes d acostarme en lugar del vaso de leche con nesquik ¿Menudo testamento os he puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
La pega es que en mercadona no tienen de todo, las c?psulas por ejemplo son surtidas pero no tienen todo lo que os he recomendado, solo cola de caballo,fucus, alcachofa, vid roja(para la circulacion), sen(para el estre?imiento), no me acuerdo de más. Luego en infusi?n tampoco tienen mas que lo normalito, tomillo, hierbabuena, romero, tila, y poco más. Pero si es verdad que si os hacen falta algo de lo que si tienen os merece la pena, porque un bote de capsulas en la farmacia puede valer unos 6 euros y pico y en el mercadona son 4.50 mas o menos. Son alrededor de 2 euros de diferencia y eso se nota. Tambien tienen lino dorado, levadura de cerveza, lecitina de soja, y algun compuesto mas. Es cuestion de que os paseis, lo mireis y si os interesa algo me lo dec?s y os informo.monike escribió:sharini, ayer compré de todo en la herboristeria... pero mañana me fijar? en los precios de mercadona.... si dices que son iguales... pa lo que pueda, pos me lo ahorro.
A ver que tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados