DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 28 May 2008 16:02

Hola deciros q hoy he comido zarzuela y hummmmmmmmmm :rico: la he hecho con la receta q puse en el foro y deliciosa :up: y mína canelones esto si es dieta :up: yo ya m he comprado el lino pero la d le herboristeria m ha dicho q me lo tome con 1 yogurt y lo mastique bien,q bebido me dara cosa ya q s queda gelatinoso,ya os contare.Por cierto puedo comerme el yogurt antes d acostarme en lugar del vaso de leche con nesquik ¿Menudo testamento os he puesto :dientes: :dientes: :beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

preguntita

Mensaje por mabela » 28 May 2008 16:49

Hola, me podeis decirdonde esta la ultima semana de la dieta :D :duda: gracias :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 May 2008 17:03

cachisdiez escribió:Hola deciros q hoy he comido zarzuela y hummmmmmmmmm :rico: la he hecho con la receta q puse en el foro y deliciosa :up: y mína canelones esto si es dieta :up: yo ya m he comprado el lino pero la d le herboristeria m ha dicho q me lo tome con 1 yogurt y lo mastique bien,q bebido me dara cosa ya q s queda gelatinoso,ya os contare es verdad, pero a mi me da mas cosa masticar el lino, tambien podeis mezclarlo con el pan si os lo haceis.Por cierto puedo comerme el yogurt antes d acostarme en lugar del vaso de leche con nesquik ¿Menudo testamento os he puesto :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Si quereis un consejo, comprad en el mercadona el lino, y las capsulas de plantas si las usais, son más baratas que en los herbolarios y farmacias, bastante más, la verdad, y yo las compro y son lo mismo. Tambien vale para la levadura de cerveza y demas productos de este estilo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 28 May 2008 17:04

DIETA:

Día 1
Comida: Lentejas y un bio
Cena: Pescado y verdura

Día 2
Comida: Caracoles (se puede cambiar por carne o pescado) y un bio
Cena: Sandía

Día 3
Comida: Paella y piña
Cena: Pi?a

Día 4
Comida: Zarzuela y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa

Día 5:
Comida: Ensaladilla rusa y sandía
Cena: Crema de verduras y helado

Día 6
Comida: Canelones y ensalada verde
Cena: Verdura y un bio

Día 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Hamburguesa completa

ESTA 4ES LA DE ESTA SEMANA.

:beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 May 2008 18:39

cachisdiez escribió:Hola deciros q hoy he comido zarzuela y hummmmmmmmmm :rico: la he hecho con la receta q puse en el foro y deliciosa :up: y mína canelones esto si es dieta :up: yo ya m he comprado el lino pero la d le herboristeria m ha dicho q me lo tome con 1 yogurt y lo mastique bien,q bebido me dara cosa ya q s queda gelatinoso,ya os contare.Por cierto puedo comerme el yogurt antes d acostarme en lugar del vaso de leche con nesquik ¿Menudo testamento os he puesto :dientes: :dientes: :beso: :beso:

hola, mira yo tambien me tomo el lino con yogurt, y la verdad está bien, parecen pepitas de choco ( ilusa de mí :dientes: )esque es verdad que con el agua dí un poco de cosa, y eso que yome lo suelo tomar todo.

Os queria comentar que seguro se me pasar?, pero estoy merendando yogurt y tengo una sensaci?n der estar pecando :nodigona: :nodigona:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 May 2008 19:04

Perd?n, perdón, perdón, que no estaba merendado yogurt, sino helado( la falta de costumbre, que hasta me equivoco :lol: :lol: )Pues eso que c**o esto de merendar helado y encima no estar cometiendo un pecado de los grandes, no es lo normal, pues me he sentido super rara, a vosotras tambien os ha pasado?

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 29 May 2008 08:05

:lol: TAKY A MI TB ME PASABA AL PRINCIPIO Y POR ESO YO SOLO ME PERMITIA TOMARLO UN DIA A LA SEMANA, HASTA QUE VI VIENDO Q LAS XICKAS LO TOMABAN CUANDO LES APETECIA Y EMPECE A TOMARLO MAS VECES Y AHORA LO MERIENDO SIEMPRE Q ME APETECE Y SIGO PERDIENDO PESO O SEA Q ESTUPENDO! AUNK TB ME COSTO CREERLO!! ESO SI RECUERDA Q EL HELADO NO DEBE TENER NI GALLETA NI FRUTOS SECOS!

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 29 May 2008 08:32

sharini, ayer compré de todo en la herboristeria... pero mañana me fijar? en los precios de mercadona.... si dices que son iguales... pa lo que pueda, pos me lo ahorro.

A ver que tal. :D

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 May 2008 09:38

gracias inma, y la sensaci?n de que no adelgazar? la tengo desde que empez? la semana :nodigona: :nodigona: a ver que pasa, y sí el helado era de strachatela o c**o se escriba, pero es que ayer tenia un mono de dulce y pensá pues si puedo porque estar así, pero no te creas, que mientras me lo comia :nodigona: :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 29 May 2008 09:40

monike escribió:sharini, ayer compré de todo en la herboristeria... pero mañana me fijar? en los precios de mercadona.... si dices que son iguales... pa lo que pueda, pos me lo ahorro.

A ver que tal. :D
La pega es que en mercadona no tienen de todo, las c?psulas por ejemplo son surtidas pero no tienen todo lo que os he recomendado, solo cola de caballo,fucus, alcachofa, vid roja(para la circulacion), sen(para el estre?imiento), no me acuerdo de más. Luego en infusi?n tampoco tienen mas que lo normalito, tomillo, hierbabuena, romero, tila, y poco más. Pero si es verdad que si os hacen falta algo de lo que si tienen os merece la pena, porque un bote de capsulas en la farmacia puede valer unos 6 euros y pico y en el mercadona son 4.50 mas o menos. Son alrededor de 2 euros de diferencia y eso se nota. Tambien tienen lino dorado, levadura de cerveza, lecitina de soja, y algun compuesto mas. Es cuestion de que os paseis, lo mireis y si os interesa algo me lo dec?s y os informo. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder