AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Dic 2007 11:23

:o :o que ha pasado con la secre, no si ya decia yo que al final no me me enteraria de quien era :pelea:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Dic 2007 11:32

Lacasitadepuli
Secre era un personaje d alguna forera camuflada q se cambiaba el nick y nos hacia reir un rato ..Nos rega?aba si citabamos los posts..etc etc..con un toque de humor..Por motivos q no vienen ahora al caso..Ha decidido retirar su personaje entonces eso es todo..No es q sea ningún juego era un juego entre las q entramos aqui a postear normalmente y nos reiamos unas de las otras..

Espero q t quede claro.Un beso a todas!

Feliz Dia :D

CELIMA GRACIAS POR TUS FOTOS Y NO T MOLESTES CON TU HIJO YO SABIA Q LAS PONDRIAS. :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 08 Dic 2007 11:37

Gracias guapa por explicarme y aclararme quien era la secre. Es que posteaba y me sentía c**o perro en cancha de bochas ( aqui se dice c**o Ad?n en día de la madre)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias por responder !!!!!!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 08 Dic 2007 11:56

muchas gracias a vosotras, chicas :D :D :D

celima, me encanta ese portafotos :)

bayahibe, espero que todo vaya mejor :up:

que pasóis todas un buen día de fiesta y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Dic 2007 12:02

HABER VOY HACER LA PREGUNTA DEL MILL?N PORQUE AUN HABRA GENTE Q SALGA LUEGO PREGUNTANDO...

:nodigona: :nodigona:

CREO ENTENDER Q LA SECRE ERAS TU REDINA :duda: :duda: :dientes:

DESDE AYER Q LO INTUYO PERO CREO Q ESTAMOS TODAS PERDIDAS...POR TUS PALABRAS ME DA Q ERAS TU. :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 08 Dic 2007 12:17

:o¿por mis palabr así :lol: :lol: :lol: :lol:
no, te aseguro que no soy yo, es más, la primera vez que apareció la secre, yo creí que eras tú :D

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Dic 2007 12:24

Hola chic@s!
Lo primero quiero mandarle a Bayahibe mucho ?nimo, te env?o mis mejores deseos para que tu suegro se recupere

:beso: :beso: :beso:

La verdad k no se muy bien que poner a continuación... yo ayer cuando entré en el post me tir? toda la mañana para ponerme al día, y me dio rabia, pero la "culpa" no era vuestra por estar jugando a averiguar quien era la SECRE, sino mía por no estar todo el día conectada o conectada con más frecuencia.... Me entendéis....??? no se muy bien c**o explicarlo, sentú que mucha gente se quejaba de no poder seguir el post... para eso esta la pagina 1, pero yo soy de las que lo leo todo todo y tooooodo y claro me leí 30 páginas y coincidi? que no había regalos en medio... y sobre todo, k a pesar de que la SECRE os re?ia... pues seguíais citando y me costó un huevo llegar al final... pero escrib? mi opinión... es la de una persona, y en este post y en este foro, forean muchiiiisimas personas.... y lo hacen libremente...

Yo no soy Quién para cortaros el buen rollo, la diversión, podéis escribir 10 o 100 páginas, libremente, yo no soy la censura.... Es libre escribir, no? Pues eso!!!! k me dejo de seguir enrollando....

No me arrepiento de haberos "echado la bronca", pero estoy triste porque hab?is cortado de raiz... ale!

Bueno, que no era mi intenci?n dejar a la SECRE sin trabajo... no me gusta nada jugar con el pan de nadie...

Espero que por mi mensaje no se produzca mal ambiente, la semana pasada ya hubo una mala racha en el foro, y espero que esto no sea igual...

Besitos a tod@s!!!! y seguid disfrutando!!! k ya quedamos poquit@s por recibir regalines....

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Dic 2007 14:24

MIRIAM UN BESOTE GORDO..TE MANDADO UN PRIVI

CHICAS MIRAR BUZONES HAY PRIVADOS SIN ABRIR!!ECHAR UN OJO :wink:

Y ESTO Q DEJO AQUI ES YA LA REPERA ...VENEZOLANITA CON OTRO NICK Q POCA VERGUENZA..
OS DEJO EL POST..

recetas-postp2629439.html#2629439

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 08 Dic 2007 15:27

Buenas tardes: ¿cómo va el dí?ia d ela Inmaculda?

Felicidades a las Conchis, Conchitas, Concepciones, Inmas, Inmaculadas...

Un beso para todas.

Uno muy especial para la SECRETARIA II, que sí que nos lee, y que lopasó my bien esa noche loca.

.... y mi regalo.... sin llegar. :wink:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 08 Dic 2007 15:37

MANDA NARICES CON LA VENE...... PERO NI CON ESAS PASO INADVERTIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder