Hola chic@s!
Lo primero quiero mandarle a
Bayahibe mucho ?nimo, te env?o mis mejores deseos para que tu suegro se recupere
La verdad k no se muy bien que poner a continuación... yo ayer cuando entré en el post me tir? toda la mañana para ponerme al día, y me dio rabia, pero la "culpa" no era vuestra por estar jugando a averiguar quien era la SECRE, sino mía por no estar todo el día conectada o conectada con más frecuencia.... Me entendéis....??? no se muy bien c**o explicarlo, sentú que mucha gente se quejaba de no poder seguir el post... para eso esta la pagina 1, pero yo soy de las que lo leo todo todo y tooooodo y claro me leí 30 páginas y coincidi? que no había regalos en medio... y sobre todo, k a pesar de que la SECRE os re?ia... pues seguíais citando y me costó un huevo llegar al final... pero escrib? mi opinión... es la de una persona, y en este post y en este foro, forean muchiiiisimas personas.... y lo hacen libremente...
Yo no soy Quién para cortaros el buen rollo, la diversión, podéis escribir 10 o 100 páginas, libremente, yo no soy la censura.... Es libre escribir, no? Pues eso!!!! k me dejo de seguir enrollando....
No me arrepiento de haberos "echado la bronca", pero estoy triste porque hab?is cortado de raiz... ale!
Bueno, que no era mi intenci?n dejar a la SECRE sin trabajo... no me gusta nada jugar con el pan de nadie...
Espero que por mi mensaje no se produzca mal ambiente, la semana pasada ya hubo una mala racha en el foro, y espero que esto no sea igual...
Besitos a tod@s!!!! y seguid disfrutando!!! k ya quedamos poquit@s por recibir regalines....