Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Ene 2008 23:45

alegna escribió:
Nefer64 escribió: jeje, anajm, lo primero me llegó a mi ayer :dientes:
Imagen

Ya me estés contando que rayos es eso..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Son los transfer para chocolate????? :nodigona: :nodigona: es que no hav?a podido pillarlos cuando los comprasteis vosotras...y no llegue a utilizarlos.... :cry:

Que diferencia hay entre eses transferes y los otros? :duda:

Es que yo compre unos ahora en Mora para el dia de san valentin y ahora no se si so para chocolate o de esos que hablas tu... :nodigona: yo creya que todos era iguales.... :duda:

Por lo que se ve uno es papel (soporta calor) y el otro... el de chocolate... es plástico...

E l de chocolate lo hay en Clubcocina... me pareció ver hace unos días...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 23:47

Nefer64 escribió:Los compré aquí
http://www.atelier-de-kitty.com/-Cuisine-Creative-.html
Es que yo tenía transfer de chocolate, que claro, al ser de plástico no val?an para hornear :(, aguantú un tiempo la tentaci?n hasta que ya no he podido más :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o y c**o te atreves tu a tener esta pagina web y no decirme nada..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es chulissima.... :o

Ya me estés contando que es eso de los transfers para hornear... :duda: que quieres hornear tu? :duda: un bicocho?

Pero esto me suena de alguna cosa.... :nodigona:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 24 Ene 2008 23:47

Alegna, pero sí tú fuiste la que me provocaste para comprarlos con las fotos que pusiste de los bizcochos y las pastas y el enlace del blog francés que me pasaste :lol: Lo increíble es que me contuviera y no los comprara hasta ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
le?eeeeessss, acabo de entrar en el blog y mira qué bizcocho con este molde tan chulo :pelea: :pelea:
http://scrapcooking.canalblog.com/

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Ene 2008 23:47

alegna escribió:
RmC escribió:

P.S. Mira tu donde estaba escondía la pandi de mafiosas esta (Cova, Sun, Nefer, Alegna) ... :o ... intercambiando dires de libros y cacharritos :duda: ...

Y llega la envidosa mor...... :duda: :duda: :duda: :duda:
Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 23:50

Nefer64 escribió:Alegna, pero sí tú fuiste la que me provocaste para comprarlos con las fotos que pusiste de los bizcochos y las pastas y el enlace del blog francés que me pasaste :lol: Lo increíble es que me contuviera y no los comprara hasta ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
le?eeeeessss, acabo de entrar en el blog y mira qué bizcocho con este molde tan chulo :pelea: :pelea:
Aisssss ya dec?i yo que esto me sonaba de algo.... :lol: :lol: :lol:
Bueno lo quiero saber es que diferencia hay entre los transfers de chocolate y esos? :duda:

Es que yo compré unos y ahora no se para que sirven.... :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 23:53

anajm escribió:Estos son mis utensilios diferentes a los vuestros....

En esta primera imagen son los papeles, moldes de piruletas, libro explicativo de cómo utilizer dichos papeles decorativos.
Imagen

1.- El cubilete cuadrado para hacer huevos duros cuadrados.
2.- Sorprende el saquito de papel de silicona para hacer bikinis en la tostadora.
3.- Mis tapas de papel de usar y tirar para que las sartenes no salpiquen.
4.- Captad tambiénel minisellador de bolsas.

Imagen

Para mi marido la "herramienta" más original es su pelamanzanas del Ikea.
Lo naranja es la cajita para el horno????? :( :( :(

Esa la quiero yo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 24 Ene 2008 23:54

alegna escribió:
Nefer64 escribió:Alegna, pero sí tú fuiste la que me provocaste para comprarlos con las fotos que pusiste de los bizcochos y las pastas y el enlace del blog francés que me pasaste :lol: Lo increíble es que me contuviera y no los comprara hasta ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno lo quiero saber es que diferencia hay entre los transfers de chocolate y esos? :duda:

Se lo he explicado antes a RmC, aquí los dibujos están en papel de horno, que aguantan el calor, y los transfert de chocolate al ser de plástico no :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 23:54

MARLUNA escribió:
comoju escribió:Pues no me acordaba de esto... lo tengo tan guardado, que hasta que no he tropezado hoy con ello... ni me acordaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un pelin oscura... pero espero que lo veais bien :dientes:
Imagen
YO CREO QUE LO DE ATRAS ES PARA HACER TABLETAS DE CHOCOLATE Y EL OTRO PARA HACER BOMBONES
:beso:
SASTAMENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Ene 2008 23:56

Nefer64 escribió: Se lo he explicado antes a RmC, aquí los dibujos están en papel de horno, que aguantan el calor, y los transfert de chocolate al ser de plástico no :(
Y yo lo he repetido... pa que veas que no soy tan mala alumna :coqueta: ... pero esta Alegna... :pelea: ... ni caso nos hace...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 23:57

Nefer64 escribió:
alegna escribió:

Se lo he explicado antes a RmC, aquí los dibujos están en papel de horno, que aguantan el calor, y los transfert de chocolate al ser de plástico no :(

Pues voy a ver si localizo los que he comprado yo a ver si tu sabes si son los de horno o de chocolate, vale? :wink:

Es que los compre en Frances... :nodigona: aissss que lios ando haciendo con el tema de los idiomas... :nodigona: :lol: :lol:

Responder