LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Nov 2005 17:43

LUDA escribió::( Yo todavía no he podido enviar el mio!...stoy malita... :nodigona: , intentaré por todos los medios enviarlo mañana! :up:
Menos mal que mi amiguita...no parece que está nada nerviosa! :wink:
...y a mi vecina creo que tampoco le ha llegado la notificaci?n del mio! :lol: , con un poco de suerte, mañana ir? a correos y puede que en el mismo viaje envie uno y recoja otro! :)
Mejorate prontito:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Nov 2005 17:46

eucecas escribió:HABER SI SE PUEDE SOLUCIONARRRRR... :wink:

recetas-postt47671.html
:cry: :cry: :cry: lei el enlase qe pusistes leelo ya veras qe no hay solucion fue bonito aver partisipado . :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Nov 2005 17:46

comoju escribió:Pues a mi ya me ha llegado y ya está casi todo estrenado :lol: :lol: :lol:

Seg?n lo vio el cr?o, se tir? por las galletas mallorquinas, ya que nos encantan en casa, el café se está haciendo, el cortador de manzanas, el cr?o ya lo us? :lol: :lol: , y el cortador de tartas, lo he estrenado cortando el flan de Arroz con leche que tenia para la comida de hoy.

c**o le dije a Auro (es mi amiga invisible :dientes: ), la Crema catalana (de las que ella hace :nodigona: ), la dejo para el fin de semana :wink:

MIL GRACIAS AUROOOOOOO, me ha gustado todo muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Me alegro muchisimo, Cova....me alegre mucho, cuando vi que eras mi amiga invisible....he intentado, hacer un pequeño surtido....productos de la tierra....accesorios de cocina...y algo propio, la crema catalana, que c**o ya te digo, no la he hecho con mis manitas :lol: pero si la hemos fabricado....supongo que sabes que somos fabricantes de bebidas...?o no??.....y los licores de Montserrat, son muy conocidos en Cataluña, no se si los conocias....y los fabricamos nosotros :up: esta muy rica, y lo que me hizo pensar...fue tu bizcocho de baileys...con la crema catalana, sale riquisimo...pruebalo :wink:
bueno no me enrollo mas....un beos mí grandote :beso: :beso:

Ahí? perdona por el cutrerio de nota...pero lo hice de pie y a toda prisa :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Nov 2005 17:48

:plas: :plas: :plas: auro todo chulisimo! con razon cova no esta! :nodigona: seguro que la tia se lo esta zampando todo :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Gracias, Campanilla.

Mensaje por campanilla1953 » 10 Nov 2005 17:51

jitraia escribió:Imagen
c**o te decía, Campanilla, tu regalo me ha encantado, pero la nota ha conseguido emocionarme.
Imagen
:plas: :plas: :plas: me alegraa muncho qe te alla llegadoo :lol: :lol: pero no dises qe fuee creeran qes un osito pa jugar jajaaja esqe nunca tuve una amiga invicible y no savia c**o ponerte la nota un besooo y malegro te guxte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 Nov 2005 18:10

Me da verguenza ajena el no poder participar más y decir que mi regalo llegó el miercoles por la mañana y lo recogí ayer jueves... Y NO HAB?A DICHO NADAAAAAA!!!!!

Pero es que en el trabajo no de dejan ni un momentún..... y estoy saliendo a las tantassssssss......

Fijaros lo desconectada que estoy que no sé si mi amigo invisible lo ha recibido o no... espero poder investigarlo este fin de semana (bueno, el domingo, que el viernes salgo de viaje y no llegará hasta el domingo...)

Muchas gracias Araceli. Su regalo han sido unas palabras maravillosas y un juego de minimoldes de silicona. Ya les tenía yo ganas, ya. tengo el de corona azul grande (no el hondo, el bajito) y el tartero, pero ya había visto estos pequeños.

De verdad que me ha hecho mucha ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 10 Nov 2005 18:23

PUES YO NO SE SI SE ME HABRA ENVIADO ALGO. YO NO RECIBI NADA
mI AMIGA ES PERDITA DURANGO YO CREIA QUE ERA ESPURNA PERO NO. EN FIN SERAN COSAS AJENAS A ELLA SUPONGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Nov 2005 19:02

fedrilla escribió:PUES YO NO SE SI SE ME HABRA ENVIADO ALGO. YO NO RECIBI NADA
mI AMIGA ES PERDITA DURANGO YO CREIA QUE ERA ESPURNA PERO NO. EN FIN SERAN COSAS AJENAS A ELLA SUPONGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Fedrilla....si te consuela, yo tampoco lo her recibido :(

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Nov 2005 19:05

A VER CHICAS, NO OS PREOCUPEIS!! ES NORMAL, YO ENVIE EL MIO EL MARTES Y ME DIJERON EN CORREOS QUE TARDABA 4 DIAS. O SEA. QUE EL MIO NO LLEGARA HASTA EL LUNES POR LO MENOS! :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Nov 2005 19:14

auro44 escribió:
comoju escribió:Pues a mi ya me ha llegado y ya está casi todo estrenado :lol: :lol: :lol:

Seg?n lo vio el cr?o, se tir? por las galletas mallorquinas, ya que nos encantan en casa, el café se está haciendo, el cortador de manzanas, el cr?o ya lo us? :lol: :lol: , y el cortador de tartas, lo he estrenado cortando el flan de Arroz con leche que tenia para la comida de hoy.

c**o le dije a Auro (es mi amiga invisible :dientes: ), la Crema catalana (de las que ella hace :nodigona: ), la dejo para el fin de semana :wink:

MIL GRACIAS AUROOOOOOO, me ha gustado todo muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Me alegro muchisimo, Cova....me alegre mucho, cuando vi que eras mi amiga invisible....he intentado, hacer un pequeño surtido....productos de la tierra....accesorios de cocina...y algo propio, la crema catalana, que c**o ya te digo, no la he hecho con mis manitas :lol: pero si la hemos fabricado....supongo que sabes que somos fabricantes de bebidas...?o no??.....y los licores de Montserrat, son muy conocidos en Cataluña, no se si los conocias....y los fabricamos nosotros :up: esta muy rica, y lo que me hizo pensar...fue tu bizcocho de baileys...con la crema catalana, sale riquisimo...pruebalo :wink:
bueno no me enrollo mas....un beos mí grandote :beso: :beso:

Ahí? perdona por el cutrerio de nota...pero lo hice de pie y a toda prisa :lol:
Auro preciosos regalos para tu amiga invisible, has tenido suerte, Cova es una gran amiga de todos y a cualquiera le hubiera gustado enviar el regalo a Cova. Que buena la crema catalana :babas: :babas: me encanta

Besos

Pilu

Responder