Mejorate prontito:beso:LUDA escribió:Yo todavía no he podido enviar el mio!...stoy malita...
, intentaré por todos los medios enviarlo mañana!
![]()
Menos mal que mi amiguita...no parece que está nada nerviosa!![]()
...y a mi vecina creo que tampoco le ha llegado la notificaci?n del mio!, con un poco de suerte, mañana ir? a correos y puede que en el mismo viaje envie uno y recoja otro!
LOS REGALOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me alegro muchisimo, Cova....me alegre mucho, cuando vi que eras mi amiga invisible....he intentado, hacer un pequeño surtido....productos de la tierra....accesorios de cocina...y algo propio, la crema catalana, que c**o ya te digo, no la he hecho con mis manitascomoju escribió:Pues a mi ya me ha llegado y ya está casi todo estrenado![]()
![]()
![]()
Seg?n lo vio el cr?o, se tir? por las galletas mallorquinas, ya que nos encantan en casa, el café se está haciendo, el cortador de manzanas, el cr?o ya lo us?![]()
, y el cortador de tartas, lo he estrenado cortando el flan de Arroz con leche que tenia para la comida de hoy.
c**o le dije a Auro (es mi amiga invisible), la Crema catalana (de las que ella hace
), la dejo para el fin de semana
![]()
MIL GRACIAS AUROOOOOOO, me ha gustado todo muchísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

bueno no me enrollo mas....un beos mí grandote

Ahí? perdona por el cutrerio de nota...pero lo hice de pie y a toda prisa

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Gracias, Campanilla.
jitraia escribió:
c**o te decía, Campanilla, tu regalo me ha encantado, pero la nota ha conseguido emocionarme.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me da verguenza ajena el no poder participar más y decir que mi regalo llegó el miercoles por la mañana y lo recogí ayer jueves... Y NO HAB?A DICHO NADAAAAAA!!!!!
Pero es que en el trabajo no de dejan ni un momentún..... y estoy saliendo a las tantassssssss......
Fijaros lo desconectada que estoy que no sé si mi amigo invisible lo ha recibido o no... espero poder investigarlo este fin de semana (bueno, el domingo, que el viernes salgo de viaje y no llegará hasta el domingo...)
Muchas gracias Araceli. Su regalo han sido unas palabras maravillosas y un juego de minimoldes de silicona. Ya les tenía yo ganas, ya. tengo el de corona azul grande (no el hondo, el bajito) y el tartero, pero ya había visto estos pequeños.
De verdad que me ha hecho mucha ilusión.

Pero es que en el trabajo no de dejan ni un momentún..... y estoy saliendo a las tantassssssss......
Fijaros lo desconectada que estoy que no sé si mi amigo invisible lo ha recibido o no... espero poder investigarlo este fin de semana (bueno, el domingo, que el viernes salgo de viaje y no llegará hasta el domingo...)
Muchas gracias Araceli. Su regalo han sido unas palabras maravillosas y un juego de minimoldes de silicona. Ya les tenía yo ganas, ya. tengo el de corona azul grande (no el hondo, el bajito) y el tartero, pero ya había visto estos pequeños.
De verdad que me ha hecho mucha ilusión.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Auro preciosos regalos para tu amiga invisible, has tenido suerte, Cova es una gran amiga de todos y a cualquiera le hubiera gustado enviar el regalo a Cova. Que buena la crema catalanaauro44 escribió:Me alegro muchisimo, Cova....me alegre mucho, cuando vi que eras mi amiga invisible....he intentado, hacer un pequeño surtido....productos de la tierra....accesorios de cocina...y algo propio, la crema catalana, que c**o ya te digo, no la he hecho con mis manitascomoju escribió:Pues a mi ya me ha llegado y ya está casi todo estrenado![]()
![]()
![]()
Seg?n lo vio el cr?o, se tir? por las galletas mallorquinas, ya que nos encantan en casa, el café se está haciendo, el cortador de manzanas, el cr?o ya lo us?![]()
, y el cortador de tartas, lo he estrenado cortando el flan de Arroz con leche que tenia para la comida de hoy.
c**o le dije a Auro (es mi amiga invisible), la Crema catalana (de las que ella hace
), la dejo para el fin de semana
![]()
MIL GRACIAS AUROOOOOOO, me ha gustado todo muchísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si la hemos fabricado....supongo que sabes que somos fabricantes de bebidas...?o no??.....y los licores de Montserrat, son muy conocidos en Cataluña, no se si los conocias....y los fabricamos nosotros
esta muy rica, y lo que me hizo pensar...fue tu bizcocho de baileys...con la crema catalana, sale riquisimo...pruebalo
bueno no me enrollo mas....un beos mí grandote![]()
![]()
Ahí? perdona por el cutrerio de nota...pero lo hice de pie y a toda prisa![]()

Besos
Pilu