AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ayyy que regalitos mas monos !!!! Espero que mi amiguita invisible no espere algo para la cocina .....
...... porque..... bueno, a lo mejor si , depende de donde lo use ....pero ?tiles para la cocina no son... lo siento cariño.... seguro que despues de leer esto amiguita , cuando abras el paquete te darés cuenta quien soy ....
besos, besos, que pronto te llegará !!!
Me dio mucha ilusión mandértelo .... es la tierra de mi abuela materna !
Lo siento cariño , más pistas que estas, no puedo darte, porque adivinarías enseguida ..... y prefiero mantenerme en el anonimato hasta el lunes ( ESPERO )

besos, besos, que pronto te llegará !!!
Me dio mucha ilusión mandértelo .... es la tierra de mi abuela materna !
Lo siento cariño , más pistas que estas, no puedo darte, porque adivinarías enseguida ..... y prefiero mantenerme en el anonimato hasta el lunes ( ESPERO )

-
- Cocinera/o
Pues yo lo mandé el día uno para que le llegara a tiempo y desde el tres pone que está en tr?nsito
¿cómo puede ser que tarde tanto? si iba por paquete azul, eso es un plis plas
Bueno querida AI, no te preocupes que llegar..llegará,
espero que por lo menos el lunes lo recibas, que es día diez, fecha míxima
Bueno chiquill@s, hasta mañana, que me voy de cenita, pasarlo bien y no habléis mucho eh??
Por cierto, he visto por ahí a alguien que dice que en este post hay mal rollo, de eso nada eh??
sólo hay que leerlo para ver que no es así. Aquí se respira mucha ilusión, agradecimiento y diversión.

Bueno querida AI, no te preocupes que llegar..llegará,

Bueno chiquill@s, hasta mañana, que me voy de cenita, pasarlo bien y no habléis mucho eh??

Por cierto, he visto por ahí a alguien que dice que en este post hay mal rollo, de eso nada eh??

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
HOla, ayer recibi un aviso de correos de paquete azul, pero mi cartero tiene un morro.... ponia que habia venido a las 13ª45 y yo estaba en casa, yo vi el aviso por la tarde y ya correos no abria,hoy es festivo...
solo pone Madrid, creo porque la letra es ilegible en el aviso, asi que hasta el lunes...
Pero he pensado que igual si mi AI lee el post pues se queda más tranquila, ya que yo ahora estoy aún más atacá, por lo menos ella que no sufra.