AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Dic 2007 20:16

Yo no veo ninguna foto

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 08 Dic 2007 20:31

Ayyy que regalitos mas monos !!!! Espero que mi amiguita invisible no espere algo para la cocina ..... :cry: ...... porque..... bueno, a lo mejor si , depende de donde lo use ....pero ?tiles para la cocina no son... lo siento cariño.... seguro que despues de leer esto amiguita , cuando abras el paquete te darés cuenta quien soy ....

besos, besos, que pronto te llegará !!!

Me dio mucha ilusión mandértelo .... es la tierra de mi abuela materna !

Lo siento cariño , más pistas que estas, no puedo darte, porque adivinarías enseguida ..... y prefiero mantenerme en el anonimato hasta el lunes ( ESPERO ) :nodigona:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 08 Dic 2007 20:34

Pues yo lo mandé el día uno para que le llegara a tiempo y desde el tres pone que está en tr?nsito :cry: ¿cómo puede ser que tarde tanto? si iba por paquete azul, eso es un plis plas :cry:

Bueno querida AI, no te preocupes que llegar..llegará, :pelea: espero que por lo menos el lunes lo recibas, que es día diez, fecha míxima :nodigona:

Bueno chiquill@s, hasta mañana, que me voy de cenita, pasarlo bien y no habléis mucho eh?? :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, he visto por ahí a alguien que dice que en este post hay mal rollo, de eso nada eh?? :pelea: sólo hay que leerlo para ver que no es así. Aquí se respira mucha ilusión, agradecimiento y diversión. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 08 Dic 2007 20:43

Si si comparto lo dicho por tartadegalleta..... mmmm que rico nombre, recuerdo una tarta de galleta de " chocolinas " con dulce de leche que hacíamos en mi tierra !!! más rica!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Dic 2007 20:53

Ni?as el plazo se acaba y aun quedan 86 personas que no han recibido su regalito, a ver si vamos animandonos que las pobres estan esperando c**o agua de mayo esa sorpresita
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Dic 2007 21:37

bayahibe siento de lo de tu suegro espero que todo vaya bien, es demasiado joven :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 08 Dic 2007 21:48

Que idea mas bonita :up: :plas: :plas: :plas: por primera vez lo he visto en mi serie favorita !Aqui no hay quien viva!" :plas: :plas: :plas: :beso:
lo unico que no he entendido muy bien c**o se hace aqui en el foro :(

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 08 Dic 2007 21:49

Tranquilas yo mande el mes pasado un paquete a SITGES y devio ir andando porque tardo 12 dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Dic 2007 22:05

que regalos mas bonitos que ilusion recibirlos verdad?

yo mientras os leo me estoy comiendo un trocito de chocolate que me envio mi AI KANAIMA de belgica mmmmmmmm buenisimo es un san nicolas.

Gracias amiguita por endulzarme la vida con tus regalos.

:beso: :beso: :beso: :beso:[/b]

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 08 Dic 2007 22:07

HOla, ayer recibi un aviso de correos de paquete azul, pero mi cartero tiene un morro.... ponia que habia venido a las 13ª45 y yo estaba en casa, yo vi el aviso por la tarde y ya correos no abria,hoy es festivo... :evil: :evil: :evil: solo pone Madrid, creo porque la letra es ilegible en el aviso, asi que hasta el lunes... :nodigona: Pero he pensado que igual si mi AI lee el post pues se queda más tranquila, ya que yo ahora estoy aún más atacá, por lo menos ella que no sufra. :beso: :beso:

Responder