AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Dic 2007 22:31

Buenas Noches a todas.....antes de nada GRACIAS POR TODO....mi suego creo que se quiero poner bueno porque esta tarde ha intentado despertar pero las enfermeras lo han vuelto a sedar para que no se altere pero creo que va a salir de esta....tiene que ser así con todas las energ?as positivas que recibe de todas vosotras...GRACIAS.

Bueno....voy a poneros ahora un recuento de cómo va esto que yo aunque no estoy mucho por aquí lo controlo todo, todo, todo.

KOKI.....a tu amiguita le pienso yo dar un telefonazo (si no tengo novedad) el lunes para que me diga personalmente que no lo ha recibido y luego ya veré lo que hago.

VENE....yo si soy Nacho te baneo YA.....no tienes vergüenza y c**o sí que nos lees pues te lo dejo aquí clarito. No os preocupes que su AI no va a recibir regalo de este personaje pero sí lo va a recibir y ya está todo solucionado.

LUNA...cada día te quiero más y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites y no es hablar por hablar. :beso: :beso:

SECRE....gracias por hacer que sonriamos mientras esperamos nuestros regalos, la alegría es vida y tú nos diste mucha alegría cada día....ya sabes cuando quieras aquí estaremos encantadas de volverte a ver. :wink:

WEN29...a tu AI sigue sin llegarle nada....te voy a mandar un privi y haber qué hacemos.

Voy actulizar y enseguida os pongo los marcadores...... aquí están:

REGALOS RECIBIDOS: 155
FALTAN POR LLEGAR: 84

Deciros que esta semana seguro que llegarán muchos porque algunas personas no han podido enviarlos hasta ahora... así que todo el mundo tranquilo. :wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 08 Dic 2007 22:55

HOLA VEO QUE AHORA QUE NO ESTA LA SECRE :dientes: :dientes: Y NADIE NOS RI?E Y NOS CASTIGUE :lol: :lol: :lol: NO CHARLAMOS NADA ESTUVE TODO EL DIA FUERA Y VEO SOLO UNAS PAGINAS YO QUE PENSABA ENCONTRARME CON MUCHAS 8) 8) 8) 8) HOLA PINCHITA c**o TE VA ??????????????????????????NO VES MIS REGALOS POR QUE AUN NO ME LLEGARON :cry: :cry: :cry: PERO DISFRUTE MUCHO EN ESTE POST :lol: :lol: :lol: :lol: YA LLEGARAN Y SI NO ES IGUAL LO PRINCIPAL ES PASARLO BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO BAYAHIBE ME ALEGRO QUE TU SUEGRO SE PONGA BUENO UN BICO :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 Dic 2007 23:01

Holaaaaaaaaaaa a todassssssssss/ossssssssssss

Jorrr la venezolana :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: no tengo palabras...

A las que ha recibido regalos son todos muy bonitos.

Bayahibe...ya te lo he dicho, pero toda toda mi energ?a positiva.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Dic 2007 23:04

Bayahibe me alegro de que tu suegro este un poco mejor, nosotr@s seguimos mandando nuestros mejores deseos para que se recupere pronto y para que vosotros os sintúis apoyados desde tantas partes....

Este post es la alegria del foro! yo me lo he pasado genial y espero que sigamos contando las historias con nuestros AI... y las amistades que estamos haciendo... eso ya no tiene nombre.... yo estoy encantada... :D

Mi AI, cuando se ha enterado de que en Santander se había producido un desastre... xk se ha caido un edificio... pues se ha puesto en contacto conmigo... para mi... el hecho de pensar que mi AI se ha acordado de mi... es especial... estoy contenta y feliz porque tengo una nueva amiguita y ya aprovecho y le mando un besazo a ella, y a sus niños al grande y a los peques!

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Dic 2007 23:07

mi suegro creo que se quiero poner bueno porque esta tarde ha intentado despertar pero las enfermeras lo han vuelto a sedar para que no se altere pero creo que va a salir de esta....tiene que ser así con todas las energ?as positivas que recibe de todas vosotras...GRACIAS.
Ojalá sea asi, Mar, sabes que este foro tiene mucha fuerza y todas unidas seguro que le damos un empujon a la mejoria, tiene que estar éstas navidades en casa con vosotros :wink: un abrazo muy fuerte y seguimos , que esto no decaiga,

?nimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 08 Dic 2007 23:11

ameliadv escribió:c**o ya puse en otro post ya me habia llegado mi regalo y sólo sabía c**o se llamaba mi AI , ademas c**o era festivo y me iba de puente lo recogio mimadre y yo lo abri hoy, y son unos regalos muy guapos, vaya ilusión,parecia que tenia 6 años, hasta estaba nerviosa, no me deja poner las fotos en el album pero cuando pueda lo edito, y las pongo, gracias cosquillas
Cu?nto me alegro de ke te gustara??? y de ke te haya llegado???? Ya estaba acojonaita por si no llegaba???? :) Ke ilu??????
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Dic 2007 23:22

Nos estamos preparando para la avanlacha de fotitos que vamos a poner la semana que viene.... :D

Aunque voy a estar ausente del foro 2 días... por motivos de trabajo, voy a Madrid... pero no voy sola,... k sino os pedía que os tomarais un cafetillo conmigo.... pero c**o no se cuando voy a estar disponible....

Si me entero del planning de trabajo, el lunes os aviso...

:D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Dic 2007 23:29

[ Si me entero del planning de trabajo, el lunes os aviso...

eso, yo ando mal de tiempo pero a un cafetito si me apunto, por que zona vas a estará:beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 08 Dic 2007 23:57

Bayahibe, me alegro que tu suegro vaya mejor y se recupere pronto.

Sigo sin sber noticias de mi AI.................ay, ay, ay.....que pasra la semana que viene????????????????' me llegara el aviso??? espero que si.

Los regalitos de todas son preciosos, me encantan..............

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Dic 2007 00:30

Llevo rato para poder empezar a leer !

Tenia unos cuantos privados para responder!

que bonitos los regalos que llegan!Me encantan! :)

POR FAVOR MAÑANA DEBERIAN SALIR YA LOS REGALOS Q QUEDAN EN CASA..ES Q NO VAN A LLEGAR ANTES DE NAVIDAD...SI SIGUEN ESTANDO CON VOSOTRAS... :(

VENGA SACAR UNOS MINUTITOS DE DND SEAN Y PONERLOS YA EN CAMINO!! :up:

EL MIO POR DND VENDR? :duda: :duda: :duda: 8)

BESITOS DE BUENAS NOCHES..NOS VEMOS MAÑANA.. :wink:

Responder