Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 12 Jun 2007 08:24

Bueno lo mas importante es que KISSY o cualquiera de las que estais aqui tengais el apoyo y cariño de cada una de nosotras, por que aunque no todas podamos entrar de manera continuada es muy reconfortante saber que si lo necesitas aqui tienes personas dispuestas a darte ese animo que necesitas.

En cuanto a ti Kissy, solo decirte que lo que te pasa ahora es una prueba mas de tu humanidad, y tu sensibilidad ya mas que demostrada en este foro, asi que si necesitas hablar con alguien, imagino que habra alguna de las que estamos en la larga lista de tus seguidoras con la que habras tenido mas contacto, desahogate y si no es con alguien de aqui que sea con alguien de fuera, pero no te quedes con eso dentro, mira que todo pasa pero ni los malos rollos ni los pensamientos negativos deben quedar dentro de ti.

Yo te mando un abrazo lleno de energia positiva y cariño y ademas te mando esta flor para que con su belleza te transmita bienestar.

Imagen

CUIDATE, y cvuando vea que ya estas actualizando ya te pasare mis datos, pero no te agobies con esto.

Un besote

Ah y veo que mi sobrinilla ya esta en el clan, jejejeje he metido a casi toda la familia.

:beso: GEMMA :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 12 Jun 2007 08:54

maiatza escribió:ACABO DE COMER UNA CREMITA DE CALABACIN Y PI?A. ESTA SEMANA VOY A COMER LA MITAD DE TODO :evil: :evil: Y c**o NO BAJE :evil: :evil: :evil: ADEMAS ESTOY TOMANDO UNAS PASTLLAS DE COLA DE CABALLO PARA LA RETENCION, BEBO MIS 2 LITROS DE AGUA DIARIOS, Y A VECES M?S, Y LUEGO HAGO EJERCICIO, ASI QUE NO ENTIENDO PQ NO BAJO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO DIJE DESDE EL PRIMER DIA, QUE ME PARECIA QUE c**o DEMASIADA CANTIDAD, NO SERA ESO, VERDAD??? ES QUE HAY DIAS QUE c**o TANTO QUE LUEGO NO ME PUEDO NI MOVER :cry: :cry: :cry:

LE HE DADO UN ULTIMATUM A MI CUERPO. O BAJA DE PESO, O LO PONGO A DIETA ESTRICTA!!!! :evil: :evil:

QUE DESANIMADA ESTOY :cry: :cry: :cry:
Venga mujer aguanta otro pokito, no nos abandones :)
Prueba eso, a comer menos cantidad, seguro que es eso :up:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 12 Jun 2007 08:57

Alexxya escribió:TANGUERASSSSSSSSSSS HE PERDIDO....................2.200 EN LA PRIMERA SEMANA :nodigona: :nodigona: :nodigona: No me fio de decirlo muy alto porque siempre me pasa lo mismo, que luego me estanco y no bajo ni patras.
Apuntame Kissy wapaaaaaaaaaaa.
Hoy peso 64.800, Ahora eso si...me he portado genial, ni cubatas, ni cervezas, ni nada de nada...solo la dieta. :wink:
Bravo Alexx :up:
?te ecuerdas el miedo que teni así
A este paso, lo que tiendr?s que comprar es ropa
pero más pequeña :lol:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 12 Jun 2007 09:01

KISSY: GUAPA NO TE VENGAS ABAJO, DIAS Y SEMANAS CHOF :cry: HEMOS TENIDO TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA, PERO PIENSA QUE SOMOS AFORTUNADOS POR ESTAR DONDE ESTAMOS Y POR TENER A NUESTRA GENTE Y AMIGOS, MIENTRAS HAY MUCHA GENTE PASANDO HAMBRE Y PENURIAS HORRIBLES A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA. S? QUE ES TIPICO Y COM?N Y PUEDE SER UN POKO CONSUELO DE TONTOS, PERO SABES, ULTIMAMENTE YO TAMBIEN ESTABA BASTANTE CHOF, POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS Y ME HE PLANTEADO QUE LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, QUE LOS PROBLEMAS VIENEN Y SE VAN, PERO NOSOTROS SEGUIREMOS MIENTRAS DIOS QUIERA, Y HAY QUE APROVECHAR AL MINUTO. SE QUE TIENES UNA NI?ITA, DISFRUTA DE ELLA A TOPE.
Y PARA CUALQUIER COSA SABES QUE NOS TIENES, AUNQUE SEA PARA HACER EL PAYASO PARA QUE TE RIAS UN POCO EN UNO DE ESTOS FASTIDIOSOS D?AS CHOF.
OK? ASI QUE DISFRUTA LA VIDA, QUE ESOS MALOS MOMENTOS PASARAN. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 12 Jun 2007 09:04

MANANA escribió:[

Me acabo de actualizar. He cogido 400 gramos, seguro que he hecho algo más, pero sigo intentúndolo con buen ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]

Ho habrás comido demasiados heladitos ? :wink:
Animo la semana que viene bajar?s más :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 Jun 2007 09:12

en mi tercera semana de dieta, he perdido poco, ya que el viernes por la noche me fui de cena y claro, fue libre. A?n así algo es: 400 gr menos. :wink:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 12 Jun 2007 09:14

MONFER si haces el favor de añadirme

Tanguera 83-3ª s- +200 gr

Jo chicas q depre después de esperar 7 días para pesarme me peso hoy y había aumentado 200 gramos, yo no esperaba perder mucho (pq me siento hinchada) pero por lo menos esperaba perder los 100 gr de la semana pasada...Bueno esta semana probaré con la depurativa a ver si se me da mejor.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 12 Jun 2007 09:14

kissy24 escribió::( :( :( :(

Chicas estoy de bajén.... no por la dieta, la llevo genial y hoy me he puesto unos pantalones que no me ven?an (ayer hice limpieza de armarios) y me van grandes..

Pero estoy choff... son de esos días que no tienes ganas de nada, tengo un nudo en el estémago que no me deja apenas comer... estoy c**o triste.... son cosas personales que no son para tratar aquí, pero os lo digo por que no creo que actualice hoy los pesos, hasta que no me vea con unas poquitas de fuerzas y ?nimos, porque no respondo casi por no transmitiros el choff que tengo, que vosotras estais todas muy contentas y acostumbradas a verme a mi feliz y contenta.

En fin... os he soltado un rollo impresionante, pero lo necesitaba. :beso:
Bueno Kiisy lo siento :( ,
Pero tambien ak? estamos para compartir los malos momentos
que por desgracia abundan :evil:
No te sientas culpable por estar así, no todo es jajjaa jijiji
y esto hace que nos unamos más.
?nimo y ssuerte :up: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2007 09:17

Kissy, guapa, arriba esos ?nimos.

A veces no nos queda más remedio que enfrentarnos a cosas que nos superan, pero eso nos hace más fuerte y seguro que puedes con ello.

Si me necesitas, ya sabes dónde estoy.

Yo estoy con mi medio litro de tila que me hice ayer a ver si templo un poco los nervios, ?quieres un traguito?
:dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 12 Jun 2007 09:19

monfer escribió:Tanguera 54: -600 gr
Tanguero 72: -800 gr
Tanguera 41: +100 gr
Tanguera 4 (la secre): -800 gr
Tanguera 90: -400 gr
Tanguera 122: -1,700 gr
Tanguera 81: +1k
Tanguera 39: 0 gr
Tanguera 82: 0 gr
Tanguera 100: -900 gr
Tanguera 118: -600 gr
Tanguera 22: -700 gr
Tanguera 112:-1.300 Kgr
Tanguera 8: -700 g
Tanguera 9: -1 Kgr
Tanguera 114: -1kgr
Tanguera 38: +300 gr
Tanguera 10: 0 gr
Tanguera 40: 0 grs.
tangera 110: 2ª semana 0,400 gr
Tanguera 89: -200 gr
Tanguera 69: 1.500 kgr
Tanguera 79: -1.500 kgr
Tanguera 42: -500 gr
Tanguera 78: -300 gr
Tanguera 104: - 200gr
Tanguera 103: +400 gr
Tanguera 111: 1 semana: -1.200 gr.
Tanguera 113: -600 gr
Tanguera 93:-700gr
Tanguera 116: 1ª semana: - 450 gr.
Tanguera 27: -100gr
Tanguera 123:-2.200 kgr
Tanguera 41: +100 gr
Tanguera 50: 2ª semana...-800 gr 3ª semana-500
TANGUERA 55 3ªSEMANA 0 GRMS.
tangera 110 2ª semana -400 gr
TANGUERA 117: +400 GRAMOS.
Tanguera 96: 0 gramos

Kissy guapa c**o estés tristoncilla he recopilado todos los pesos así tú lo actualizas cuando tú veas y no tienes que ir mirando de post en post, si falta alguien por favor me lo dec?s y pongo los pesos que falten.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y arribaaa ese ?nimoooooooo :beso:

MORFE, he editado este mensaje tuyo para colocarle a mi peso su signo correspondiente (-) que 1500 no queda nada pero nada bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder