AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Dic 2007 16:07

Tendremos avalancha de regalos mañana???? :lol: :lol: :lol: :lol:

pobres deditos y pobres camaras....

Otra cosa...por la parte que me toca, me disculpo ante todas vosotras por haber mandado el privado a Lunita sobre Venezolanita....tenia todas las papeletas y todo coincidia....meti la pata al darlo por hecho y mandarle el privado a Luna, y desde ahi todo ha sido un desastre....asi que espero que me disculpeis, siento mucha vergüenza por lo que ha pasado...en fin, por mi parte he aprendido una leccion....y lo siento de todo corazon....

Un beso y espero que esto no nos quite el buen sabor de boca de este juego tan bonito....

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 16:17

Su intenci?n era desenmascarar a una impostora. Ha actuado Vd. c**o debía, no se averg¿ence.

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 09 Dic 2007 16:17

Ay jajaj Ameliaaaa ke bien te keda???????? tas toda guapetona????? Cuanto me alegro??? :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Dic 2007 16:19

SECREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ayyyy, que alegria me das...es que ando con las orejitas gachas por el mal rato que he pasado hace un ratito....

me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos prives de tu presencia, secre.....

y que favorecida sale Ud. en la foto....vamos vamos....GUAPISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 09 Dic 2007 16:19

FELICIDADES LASECRE HA VUELTO QUE ALEGRIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 Dic 2007 16:38

Mi A.I va a receibir su regalito con una mensajera muy especial para mi :wink: :wink: :wink: te lo van a dar en mano a si que intenta estar en tu casita el martes por la tarde jejejejjejeje quien sera mi A.I :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 09 Dic 2007 16:42

Holaaaaa buenos días!!! Uy hace dos días que no entro pero menos mal que no ha avanzado mucho el post :dientes: Por cierto, ya les he hecho las fotitos a mis regalitos y en cuanto mi caballero las meta en el ordenador las cuelgo :D (Eso va a ser prontito prontito :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 09 Dic 2007 16:45

yaiza70 escribió:Mi A.I va a receibir su regalito con una mensajera muy especial para mi :wink: :wink: :wink: te lo van a dar en mano a si que intenta estar en tu casita el martes por la tarde jejejejjejeje quien sera mi A.I :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo juego. ... pero tienes que poner alguna pistilla :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 16:49

Pues si mis queridas muchachuelas, he vuelto aunque, en realidad, nunca me he ido, pero ya sab?is que he cambiado de domicilio para no haya interferencias con los regalos del AI. Este no era el lugar apropiado.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Dic 2007 16:50

:nodigona: :nodigona: con ese careto va a ser dificil adivinar quien eres :lol: :lol:

Responder