DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 02 Jun 2008 18:43

hola chicas, pues yo toda la semana bien ,pero el sabado comi en casa de unos amigos, x la tarde en murcia, cenamos a las millll y ayer domingo hice berenjenas rellenas d epatata, gambas y gulas.. estaban buenisimas
pero aun asi, he bajado 500 gramos
asique estoy en 71.900 kg aver si esta semana se me da mejor
ademas esta semana pasada estaba con mi prima... y eso se nota, xq toy muy hincha.
monike, esta semana has sido la campeona de campeones...
muy bien chicas, aver esta semana que tal se da, aunk a mi el menu me gust amucho mas que el de la semana pasada...
:beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 02 Jun 2008 21:16

Hola chicas, después de seguiros durante bastante tiempo, voy a animarme yo tb :D
He empezado ésta semana a ver q tal y ya os ir? preguntando las dudas q tenga :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 08:52

Bienvenida rubi! :D

Chicas de campeona nada.....
Seguro que la semana que viene voy c**o los cangrejos.... pero bueno.
Yo lo voy a intentar al máximo. E ir? al gimnasio visto que tb me va bien.

Estoy tomando las hierbas que me reomend? sharini. Así c**o el fucus. :D

Me voy a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrr!

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 03 Jun 2008 09:06

CAMPEONA MONIKE

me alegro por tu p?rdida, se nota que llendo al gimnasio se pierde. A mi me paso cuando iba a natacion con el pq?o tenia q estar con el peque dentro del agua y nadaba con el (duro 2 meses y medio) era un curso :cry: :cry: no quedaban plazas para seguir.

Tu mezclas las 6 hierbas o c**o te lo tomas, yo me tomo la de hinojo, menta y regaliz.

Yo he engordado un kilo en 15 dias, ha habido dulces :pelea: esto no puede ser :lol: :lol:,seguire con la dieta, me dijo mi marido que pasaba con la dieta :lol: :lol: :lol: , ayer lo hice bien lo unico que el yogur era griego casero q lo hice por primera vez y tenia q probarlo :lol: :lol:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 03 Jun 2008 09:23

:) :) :) :) :)

hola chicas,c**o estais,enhorabuena a todas las que habeis perdido esta semana :up:

yo ahora mismo no estoy haciendo dieta :nodigona: el jueves tengo que ir a por los resultados de la analitica y supongo que segun lo que salga pos ya me dara mi regimen 8)

tengo ganas de empezar mi dieta y que me controle el medico,a ver si asi soy capaz de llevarlo mejor :x

bienvenidas a las nuevas :beso:

bueno ya os contare,el jueves a ver que me dice el medico :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 03 Jun 2008 09:33

MOLLETA ME ALEGRO MUXO DE SABER Q ESTAS MEJOR Y MAS ANIMADA SEGURO Q AHORA LO HARAS MEJOR, MUXO ANIMO,

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 09:47

dina, yo mezclo las 6 hierbas, tal y c**o comentú sharini. Y de momento voy todos los días al lavabo... y hago muchas veces pipi...

Aunk hoy me he pesado y había subido... (eso que ayer lo hice bien) pero bueno... c**o decimos siempre, supongo que es la compensaci?n de toda la semana. :D

Que vaya bien,

hasta luego!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 Jun 2008 09:52

Buenos dias chicas, otro día para adelante, nunca para atrás.
Monike, no deberías pesarte todos los días, el peso fluctía una barbaridad de un día a otro, cualquier cosa lo altera, no te preocupes si has engordado, lo que importa es el peso semanal y el volumen perdido.
Molleta, espero que te pongan pronto la dieta y puedas encontrarte mejor a partir de ahora.
A seguir currando toca. Un besote para todas.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 10:09

Mili ya lo sí... :S era ya por ver si había bajado más...

Pero no había ido de vientre todavía... así que....

Pero bueno, hasta dentro de unos días no me vuelvo a pesar, lo que pasa es que me gusta controlarme.... Aunk... no debería pq si no peco, no debería tener miedo, no?

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 03 Jun 2008 11:14

:) :) :) :) :) :)

chicas,se me a pasado deciros,que todo salio muy bien el sabado :up:

c**o sabeis puse aqui que el sabado mi niño actuaba en el tercer encuentro de corales ciudad de huelva,en la presentacion de la escolania onubense.
pues eso que salio todo muy bien,los chiquillos lo hicieron estupendamente,estuvo muy bonito y luego el ayuntamiento dio una cena para todas las corales que actuaron :up:

ya estan preparando la proxima actuacion que sera en oto?o :dientes: y los nenes estan locos de contentos :wink:

Responder