DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 11:24

cantar en una coral es super enriquecedor. :D Lo sí por experiencia propia. :) Nosotros ahora estamos preparando un tema sobre la violencia de g?nero (estú creado por nuestro director). Actuamos dentro de 18 días y está u poco verde todavía.... pero creo que saldrá bien.

Chicas necesito ?nimos. Estoy hoy por los suelos.... hacía días que no estaba tan mal de ?nimos... de verdad. :'( no puedo más con todo esto de la baja.... :cry:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 03 Jun 2008 11:41

monike,esos animos parriba con lo bien que lo has echo esta semana.

te entiendo muy bien hay dias que estas mejor y dias que estas peor por que a mi me a pasado y me sigue pasando,pero no podemos consentir que pueda con nosotras,asin que esos animos para arriba,que te quiero ver bien O.K

:nodigona: hay mare estoy leyendo el mensaje y que malita soy pa dar animos :nodigona: me pongo delante del ordenador a escribir y me quedo en blanco :nodigona: asin que solo te puedo decir que te mando toda mi energia positiva (que hoy me he levantado muy positiva)y alegrate que poco a poco se solucionara todo,asin que FUERA BAJONES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

en cuanto a lo de la coral,si que es enriquecedor,a mi con solo escucharlo se me pone la piel de gallina.
seguro que a vosotros tambien os saldra muy bonito :up:

esto pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 11:46

gracias molleta

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 03 Jun 2008 11:57

Hola chicas soy nueva por aqui y tengo una amiga que esta haciendo esta dieta y le va muy bien. Yo he empezado esta semana con la dieta de yullss y de momento estoy muy conteta, pero estoy buscando vuestros menus pero no los veo por ningun lado, alguna podria ser tan amable de decirme donde puedo verlos pq me parece que vais haciendolo por semana. Gracias

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 03 Jun 2008 12:09

monike escribió:cantar en una coral es super enriquecedor. :D Lo sí por experiencia propia. :) Nosotros ahora estamos preparando un tema sobre la violencia de g?nero (estú creado por nuestro director). Actuamos dentro de 18 días y está u poco verde todavía.... pero creo que saldrá bien.

Chicas necesito ?nimos. Estoy hoy por los suelos.... hacía días que no estaba tan mal de ?nimos... de verdad. :'( no puedo más con todo esto de la baja.... :cry:
Escuchame!! De eso nada ehhh!! Mira , vamos a hacer una cosa, esta semana y la que viene tengo 'semi-vacaciones' trabajo sólo por las mañanas, y esta semana de momento la tengo imposible, pero la semana que viene c**o un día y cuando recoja a l?dia del cole a las 3 nos vamos para Barcelona y damos una vuelta en el GV2, quieres????? Y quien sea de BArcelona y le apetezca venir hacemos una quedada tangueraaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 12:22

ahora mismo no me apetece nada.... pero bueno. :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 Jun 2008 13:13

venga arriba esos ?nimos Monike, sí que es muy fácil decirlo pero por qué no te vas a dar una vuelta? si hace buen tiempo aprovecha y vete a ver tiendas, o a comerte un helado, o a dar un paseo a un parque, o a leer un libro sentada en el c?sped, lo que sea y que te haga pasar el mal rato.

:beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 03 Jun 2008 15:38

[/i]Monike nada de decaer piensa en positivo y cuando te pregunten ?q tal ?Di bien ....Quien te quiere se alegrara y quien no te quiere le jodera :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ARRIBA ESOS ANIMOS OK? :up: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 15:51

ya chicas.... y lo intento cada mañana... lo intento pero luego se me pasa el día sin saber que he hecho.... :S

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 03 Jun 2008 16:27

Monike, wapa, porque no le añades a la infusi?n Melissa??? Va bien para los bajones, y una más no lo vas a notar. :up: :up: :up:

Animo, que esto son los cambios de tiempo, que nos tienen los cuerpos descontrolaos. Por la baja no te preocupes, piensa que es un periodo de tu vida que tienes que pasar por alguna causa, el destino siempre nos hace pasar por etapas por algo, a lo mejor algo que tienes pendiente de hacer. Relajate y no te obsesiones, hay un proverbio chino que dice que si tus problemas tienen solucion, de que te preocupasó??? y si no la tienen para que te preocupasó???? :dientes: :dientes: :dientes:

En fin que todo tiene su fin, y lo mejor es llevarlo contentos, de todos modos hay que llevarlo....... :wink: :wink: :wink:

Muchos besos para ti, y para lo que necesites, aquí estoy, prueba con la Melissa, si ves que te hace falta más cosas te recomendaré algo más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder