Chicas necesito ?nimos. Estoy hoy por los suelos.... hacía días que no estaba tan mal de ?nimos... de verdad. :'( no puedo más con todo esto de la baja....

Escuchame!! De eso nada ehhh!! Mira , vamos a hacer una cosa, esta semana y la que viene tengo 'semi-vacaciones' trabajo sólo por las mañanas, y esta semana de momento la tengo imposible, pero la semana que viene c**o un día y cuando recoja a l?dia del cole a las 3 nos vamos para Barcelona y damos una vuelta en el GV2, quieres????? Y quien sea de BArcelona y le apetezca venir hacemos una quedada tangueraaaaaaamonike escribió:cantar en una coral es super enriquecedor.Lo sí por experiencia propia.
Nosotros ahora estamos preparando un tema sobre la violencia de g?nero (estú creado por nuestro director). Actuamos dentro de 18 días y está u poco verde todavía.... pero creo que saldrá bien.
Chicas necesito ?nimos. Estoy hoy por los suelos.... hacía días que no estaba tan mal de ?nimos... de verdad. :'( no puedo más con todo esto de la baja....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados