DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 18:20

gracias sharini, de verdad... es que es complicado... pq con la gente de alrededor, se piensan que estoy bien.... y aún me siento que engaño más... y me hago daño a mi misma.
Luego están las noches. Diuermo muchas horas, pero no descanso. Y siempre tengo la misma especie de sueño y me siento culpable.... y yo creo que le doy tantas vueltas al tarro por la noche, que mi cuerpo no descansa, no hay nada para desconectar.... :lol:

Pido mucho verdad?

Mañana mismo comrpo la melisa. Hoy es que no tengo ganas de salir...

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 03 Jun 2008 19:16

Buenoooooo chicasss yo ya he he llegado a mi meta.... por fin he perdido todos los kilos han sido 9 kilazos ufffffff pero estoy feliz :)
Pero no dejar? de entrar porque no quiero que me pase c**o el año pasado y volver a recuperarlos. Así que seguir? con la dieta y tomará un poquito más de pan pero poco más.
Gracias Kissy de nuevo por esta maravillosa dieta.Ahora puedo ponerme la ropa de casi cuando me c así :nodigona:.....
Para las que todavia os queda, no decaigais eh??? que es lentito de perder pero se consigue, ninguna dieta es milagrosa y toda aquella que pierdes más de dos kilos por semana son muy peligrosas, así que mejor pasito a pasito......
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Jun 2008 19:33

enhorabuena monfer. Que ilusión. La primera en ponerse el tanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un :plas: :plas: :plas: :plas:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 03 Jun 2008 20:11

jolines monfer que suerte enhorabuena
yo esta semana 200 gr mas pero en el fondo estoy contenta ya que la hice fatal bueno espero a que poquito a poco me quite los dos que me faltan
aunque no se yo esta semana con el heladito :nodigona: bueno chicas no me enrollo mas animo a todas en todos los sentidos y a seguir comiendo helado que yo me estoy merendando uno de chocolate que no puede ser bueno para la dieta :lol: :lol: :lol:
tanguera 10 + 200 gr

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 03 Jun 2008 20:20

ay que no habia leido nada y me acabo de enterar monike que estas de bajon pues eso no puede ser tienes que tirar para arriba, eres tu la que siempre estas dando animos asi que ponlos en practica y para adelante c**o se suele decir para atras ni siquiera para coger impulso venga animate
porque " tu lo vales " :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 03 Jun 2008 20:21

Hola chicas!! Cómo va ese ?nimo?... Venga, venga hay que seguir palante, eh? que poco a poco se llega lejos... c**o las tortuguitas, pero ahí estamos...
Pues yo esta semana al final he perdido 1 kilo, está bien no me quejo. Al final me he vuelto a pesar hoy, porque mi b?scula estaba un poco loca, y me marcaba que sólo había perdido 400 grs, y luego a mi marido le ponía que había engordado 100 grs por la mañana, y por la tarde le ponía que había adelgazado 1 kg, así que imaginaros... Lo que hemos hecho esta tarde ha sido ir a comprar una b?scula electrúnica nueva. Es de la marca Tefal, el modelo es Evolis glass o Evolis cristal, es bastante completita y tiene memoria, así que ya no me tengo que apuntar mi peso de la semana anterior. Me he pesado en la nueva, y he perdido 1 kg desde la semana pasada, así que creo que no me puedo quejar... Ah, me he pesado en la vieja también, y hay 500 grs de diferencia, así que me quedo con el peso de la nueva (tentaci?n, tentaci?n....).

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jun 2008 08:22

:o MUXISIMAS FELICIDADES MONFER!!! :plas: :plas: :plas:
Q ILUSION. LA PRIMERA EN LLEGAR A SU META! ESPERO ALGUN DIA (EN ESTE AÑO A PODER SER, JEJEJE) PODER DECIRLO YO TB!!

MUXOS BESOS Y AHORA NO DESCUIDES!

:up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 04 Jun 2008 08:24

gracias chicas por los ?nimos. A ver que tal se presenta el día hoy...

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 04 Jun 2008 09:06

mucho animo,monike,, tienes q ir poniendote mejor dia a dia,, y minuto a minuto,, y si te vienes abajo.. te acuerdas de nosotras y para eso estamos,, hablamos y x lo menos te desahogas..
Te deseo q te encuentres bien.. y q estes mas animadaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 04 Jun 2008 09:09

hoy estoy un poco mejor chicas!
Muchas gracias a todas!

Responder