DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Jun 2008 10:06

Venga monike, reina, piensa en positivo nunca en negativo, te suena? pues así ha de ser, piensa que lo que tú no hagas por tú no lo va hacer nadie, ya sí que es facil decirlo cuando te encuentras de esa manera, pero te hablo desde la experiencia, yo tambien he tenido momentos de bajén pero nena tu vales mucho para que algo así pueda contigo. Asi que cada día te miras al espejo y c**o decia Serrat "HOY PUEDE SE UN GRAN DIA PLANTEATELO ASí......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 04 Jun 2008 10:12

gracias TAKY.

:beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jun 2008 10:19

Bueno decirme c**o me apunto, ya termine de darle la teta a mi hijo a si k ahora toca bajar un poco de peso, ?que tengo que hacer????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 Jun 2008 11:39

Buenos días guapas, otro día más de dieta, hoy he hecho unos calamares en salsa que ol?an una maravilla, ya veremos cómo saben :lol: :lol: :lol: . Espero que estemos más animadas hoy y que tengamos un día estupendo.

:beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 04 Jun 2008 11:54

:D :D :D :D :D

hola,hola chicas c**o estan hoy esos animos,espero que mejor que ayer
no quiero ver a nadie de bajon EEEHHHH yo incluida :lol:
bueno yo estoy impaciente por ir mañana al medico a ver que me dice,por que sigo descontrolada con las comidas aunque de animos este mucho mejor esta ansiedad que tengo por comer a todas horas no hay quien me la quite :x

y el veranito ya esta aqui,asin que voy a ponerme las pilas yaaaaa :up:

:beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 04 Jun 2008 13:36

:beso: :beso: muchas gracias chicas, pero no os pienso dejar, seguir? aquí con vosotras haciendo dieta.... Porque la dieta de mantenimiento todavía no la sabe kissy... supongo que será hacer la misma dieta y permitiendose algún caprichito.
Monike ?nimo guapa, que malas rachas las tenemos todas pero siempre pasan así que sí optimista y a levantar el ?nimo s????????yo tampoco estoy en mis años mejores, todo son problemas pero si por mucho que me preocupe no se va a solucionar antes... así que a llevarlo de la mejor forma...a ver si con esa actitud se me hace más llevadero...

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Jun 2008 20:40

Hola, alguien me puede explicar c**o va lo del biquini, es que me toca hoy, y no sé si es conpan de rebanadas,o se puede con pan normal, y si es con pan de rebanadas hasta cuantos me puedo comeréy han de ser de jamón en dulce y queso verdad?Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 04 Jun 2008 20:52

TAKY escribió:Hola, alguien me puede explicar c**o va lo del biquini, es que me toca hoy, y no sé si es conpan de rebanadas,o se puede con pan normal, y si es con pan de rebanadas hasta cuantos me puedo comeréy han de ser de jamón en dulce y queso verdad?Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
2 rebanadas de pan bimbo jamón york y queso y sólo puedes comerte uno. :wink:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Jun 2008 21:05

Solo unoooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: que no hay nada más :cry: :cry: :cry:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 04 Jun 2008 21:25

A ver si alguien me puede contestar, esta noche me toca la sopa y el helado, pero no tengo helado, por que lo puedo sustituir??? :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder