Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
Mira aqui recetas-postt22120.htmlmabela escribió:Me podeis decir c**o puedo poner fotos en mis respuest así
-
- Ayudanta/e de cocina
OPERACION TANGA

-
- Cocinera/o
gracias por esa dieta tan estupenda que nos has puesto y siento el bombardeo de preguntas , pero necesito saber si el dia de la paella puedo hacer arroz frito , que lleva cebolla pimiento zanahorias salchichas beicon tortilla francesa y jamon york , y otra pregunta la ensalada puede ser de pimientos asados gracias y enhorabuena por la perdida de la primera semana , estoy deseando que llegue mañana para ver los siguientes resultados, yo quiero empezarla mañana , y mi hija tambien pero no le gusta la verdura y me pregunta si puede cambiarla por gazpacho o ensalada de tomates gracias y perdona por el bombardeo de preguntas

-
- Cocinera/o
perdona ,cuando dices que se pueden cambiar los buñuelos de bacalao por croquetas , pueden ser de las que hacemos caseras supongo¿no? , y la otra pregunta el pescado dices que c**o queramos a mi solo me gusta frito pero con harina ?estú permitido? gracias guapa
espero que haya salido bien todo lo del cumple de tu niña

-
- Cafetera/o
Kissy guapa, cuando kieras me puedes apuntar, con fecha 14/05/07. Despues de un fin de semana con excesos ahora.........jajajajjaja
Y ahora me asalta una duda!!!Me encanta la coliflor, y yo la suelo hacer cocida tal cual y luego en el plato me la c**o con mayonesa, puedo comerla asi cuando dice verdur así?Dime que si porfaaaa, que me encantaa

Y ahora me asalta una duda!!!Me encanta la coliflor, y yo la suelo hacer cocida tal cual y luego en el plato me la c**o con mayonesa, puedo comerla asi cuando dice verdur así?Dime que si porfaaaa, que me encantaa