AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 19 Nov 2007 17:17

mjos escribió:
susan_fdez escribió:Pues yo decirle a mi AI, que mi paquetito va de camino. Pero visto lo visto,.... cuantos regalos había que mandaré Veo que están mandando toneladas!!! :cry:
Estoy contigo Susan, yo tambiénlo he mandado pero ahora me parece poco viendo lo que va llegando. Pero lo que importa es la ilusión y el cariño que hemos puesto ¿no crees?
:beso: :beso: :beso:

Eso es lo que podemos pensar nosotras, pero nuestro AI o el resto del foro al ver la foto, no se ...... Creo que no me va a gustar esto este año. Es c**o que me siento mal. No se si te pasar? lo mismo a ti. :(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 17:20

susan_fdez escribió:
mjos escribió:
susan_fdez escribió:Pues yo decirle a mi AI, que mi paquetito va de camino. Pero visto lo visto,.... cuantos regalos había que mandaré Veo que están mandando toneladas!!! :cry:
Estoy contigo Susan, yo tambiénlo he mandado pero ahora me parece poco viendo lo que va llegando. Pero lo que importa es la ilusión y el cariño que hemos puesto ¿no crees?

Eso es lo que podemos pensar nosotras, pero nuestro AI o el resto del foro al ver la foto, no se ...... Creo que no me va a gustar esto este año. Es c**o que me siento mal. No se si te pasar? lo mismo a ti. :(
Chicas....que no es cuenti?n de cantidad.....de verdad que no.....yo personalmente no veo si hay cinco ? cincuenta......y la mayoría de la gente tampoco, yo no espero cincuenta regalos espero uno con un millón de cariño y dedicación.....tranquilas que esto es estupendo sea cual sea la cantidad y la calidad la ponemos nosotras. :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Nov 2007 17:20

susan_fdez escribió:
mjos escribió:

Seguro que le gusta, tranquilas, con la ilusión que tenemos lo más importante es el cariño. :wink: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Nov 2007 17:34

: :herida:

estoy malita :herida: !El resfriado no se me va y encima me levantú con mareos de las cervicales!
Entrado ahora a contaros lo q me acaba de pasar...

Resulta llevo todo el dia en cama,y me levantado 5 min para ir a la farmacia..llego a casa y me encuentro una perdida de mívil.,de un no q no conozco...sólo hacia 5 min de la llamada...me da por devolverla para saber Quién me busca.. :nodigona: y sale una voz de mujer q no conozco :nodigona: con risas jajajajajaja!!Luna ,luna eres luna...y yo si!! :o a q no sabes Quién soy...jajajajajajaa!!Y yo :duda: ayyyyyyyyy,pues..... :nodigona: soy tu a AI me dice..y yo entiendo q es la mia y digooo aaaaaaaaahhh eres "fulanita""te ha llegado ya mi paquete :duda: (yo pensando q era mi amiga la q dbia recibir q le puse dentro mis tfnos)...
Y me dice nooooooooooooo!!No soy fulanita soy tu amiga invisible!1Y venga a reirse y yo con una voz q no me salia del cuerpo...estoy acatarrada y parece q hable metida en una tinaja...con la voz aborregada... :herida:

Y me dice q t portes bien ehhhhhhhhh!!que seas buena valeeeeeeee???

Me quedado en blanco...imaginaros...Que me iva a pensar yo q era una persona q no conozco..y q ella si me está conociendo a mi !!

Asi q nada me a mandado después un sms diciendome q estoy flipando..y q me manda besitos...Y bueno mi respuesta a sido si es q dbo estar en casa esperando algo hoy :duda: Y dice q no q aun tardaré en llegar pero me a querido dar esa sorpresa...Dios...no paro de barajar Quién es :duda: :duda: :nodigona: Se me venia a la cabeza Raquii,el otro dia tamb pensaba si mi amiga podria ser Megancita...no se porque :duda: supongo q porque a veces se nos vienen cosas a la cabeza... :duda:

Y el otro dia leyendo aqui tamb pensá en AnaMadrid!!El caso es q es c**o si me hubieran dado una inoncentada pero cariñosa :) Aisss Quién será por Dios....la sorpresa ya me la ha dado ... :wink:

Queria contaroslo...Entre estornudos :herida: y lagrimeos... :herida:
Besitos para vosotras y tamb para esa persona seguramente especial q me ha hecho esa llamada sorpresa.. :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Nov 2007 17:36

lauma escribió:Pues a mi ya me ha llegado hoy :dientes: .
ME GUSTA TODO!!!!
Lastima que no pueda poner las fotos, las he bajado, pero no me deja hacerlas mas pequeñas y en el album me dice que se exceden :cry: :cry:
Pero no os preocupeis, que a la noche espero que llegue mi chico y me lo pueda solucionar.
GRACIAS AZORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/size]
Me ha echo mucha ilusion que fueras tu, alguien a quien conozco y por eso sí que lo has hecho con toda la ilusion del mundo y yo así lo he recibido :D :D :D
En cuanto que pueda pongo las fotos para que tod@s lo vean :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy ya me he tomado el café pensando en ti :wink:

Que bien que lo has recibido... y ya sabes que lo he hecho con toda mi ilusión, y esperando que a ti te gustara...

Ya sabes donde tienes una amiga, y esta vez muy visible

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 17:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyy Luna que nos podíamos juntar las dos pachuchas...

Yo ya sabía lo de la llamada y estaba esperando a ver si decías algo....me parto y me troncho........me he pegado una buena panzada a reir.....pagaba por escuchar vuestra conversaci?n......si es que tu AI es la leche.......

No te voy a dar pistas porque creo que no hacen falta...... :wink: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Nov 2007 17:47

Luna... Bayahibe... a ver si os cuidais y os poneis pronto buenas... que si alguna tiene que ir a correos a retirar el paquete... tiene que estar bien y sin fiebre

Muchos mimitos y un montón de besos, porque aunque no soy vuestra AI... c**o si lo fuera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Nov 2007 17:47

bayahibe escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyy Luna que nos podíamos juntar las dos pachuchas...

Yo ya sabía lo de la llamada y estaba esperando a ver si decías algo....me parto y me troncho........me he pegado una buena panzada a reir.....pagaba por escuchar vuestra conversaci?n......si es que tu AI es la leche.......

No te voy a dar pistas porque creo que no hacen falta...... :wink: :beso:
ay madre Quién será!!Sabes lo q le he dicho en el último mensaje??

que a bien seguro se q la quiero!!

Que te mejores wapa...yo tamb estoy en ello :herida:
besitos con mascarilla :beso:

ME DA IGUAL LO Q TRAIGA EL PAQUETE...PERO ESTOY c**o LOCA POR SABER QUI?N SE ESCONDE DETR?S DE ESA VOZ...
QUE BUENO Q T DIGO UNA COSA...LA AMIGA Q ME A TOCADO A MI TAMB ES LA RELEXE..NO ME LO NEGAR?S... :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Nov 2007 17:52

Azores escribió:Luna... Bayahibe... a ver si os cuidais y os poneis pronto buenas... que si alguna tiene que ir a correos a retirar el paquete... tiene que estar bien y sin fiebre

Muchos mimitos y un montón de besos, porque aunque no soy vuestra AI... c**o si lo fuera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIL GRACIAS ANITA :wink:

QUE SUERTE LAUMA Q HAYAS SIDO TU SU AMIGA INVISIBLE!! :beso: :beso:

BESITOS PRECIOSA

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 17:59

Luna........poz?....te han tocado estupendas de los dos lados...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores mil gracias cielo.

Responder