Megan... mejor si necesitas más diamantes para taparte, así la jojoya es más cara!!!!megancita escribió:grebeci77 escribió:Ladies and Gentlemen,
Yo no quería, lo juro que no quería, pero no me dejéis otra salida.
También he recibido una joya de regalo de Reyes.
Qué tal me queda puesta?
Por favor, sed imparciales, eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
jo nena, pos yo necesito muchos mas diamantes para taparme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si te queda genial.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso echale bronca!!!!! aqui todas chupandonos todo el post, y llega esta,y viene de lista!!!!!!!!!!licordehuevo escribió:eso no vale! aquí a leerse las mil páginas c**o todos, eh!fatboy36 escribió:![]()
yo que he empezado a leer las tres primeras paginas y directamente me he ido a la ultima a ver que pasaba y na de na
![]()
ahora nos quedamos con la intriga
yo pienso igualMeri escribió:Por dios que intriga ?donde se habrá metido? Esta me da que no aparece más
yo pienso igualMeri escribió:Por dios que intriga ?donde se habrá metido? Esta me da que no aparece más
No, que va, el que está en la c?rcel es su marido por "apropiaci?n il?cita de la joya". Cuando se enteré de que ella había visto el extracto del banco tuvo que reaccionar rápidamente porque, es obvio, que esa joya no era para ella. La única soluci?n que tenía el pobre hombre era pillar otra donde fuera y claro, c**o no es un profesional, le trincaron.v24_pdp escribió:Yo creo q lo q ha pasao es q plateada esta en la carcel por eso no contesta, seguro q la joya era pa otra y ha asesinao a su mario.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados